Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 10 Comentarios - ( )

Mallorca-Cornellà: a por la séptima victoria de la temporada

El Mallorca buscará este mediodía su séptimo triunfo de la temporada ante el actual cuarto clasificado, el Cornellà, que por supuesto lo fiará todo en ataque a la genialidad de su delantero centro Enric Gallego, sin duda uno de los mejores atacantes del grupo. Sin embargo, pese a su inquietante presencia cerca de Reina, el equipo de Vicente Moreno debería hacer valer su superioridad y conseguir la que sería la cuarta victoria consecutiva en Son Moix en lo que llevamos de Liga.

No parece probable, dada la clasificación del rival, que el entrenador haga hoy demasiadas pruebas. Lo lógico es pensar que jueguen todos los habituales con la única excepción del sancionado Lago Júnior, al que con casi toda seguridad suplirá el valenciano Ferràn Giner, que de este modo debutará oficialmente como titular.

Será una mañana apasionante, ya que a la misma hora juegan los cuatro representantes de Baleares. El Formentera recibe en casa al Ebro, el Atlètic Balears se desplaza a la Nova Creu Alta de Sabadell y la Peña lo hace a Badalona. También habrá que estar pendiente del Villarreal B-Hércules, y para la tarde quedará el partido del Elche ante el Ontinyent.

Kohlberg y LeSaux estarán en el palco, se espera una buena entrada en Son Moix y, para lo que no puedan ir, recordad que podéis comprar el partido a través de a web del club. Es, en definitiva, una matinal de Segunda B. A todos nos gustaría estar mucho más arriba, pero ya que la cosa viene así, por lo menos vamos a disfrutar de la temporada.

10 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.