Publicidad



Publicidad




Mallorca-Depor: choque de trenes

El primer partido del año en Son Moix es tremendamente especial. Dos enemigos clásicos de toda la vida se ven las caras con ciertas urgencias. El Deportivo lleva dos jornadas sin ganar ni marcar y no puede permitirse prolongar mucho más esta mini crisis ya que su objetivo es ascender de manera directa, mientras que el Mallorca necesita la victoria para no descolgarse de las primeras posiciones, aunque es cierto que ayer salió beneficiado del empate a cero entre Cádiz y Granada.

Dado el mal rendimiento del equipo en Almería es probable que Vicente Moreno introduzca varios cambios. El de Aridai por Ndockyt está cantado, pero yo creo que irá más allá. Es probable que Fran Gámez, que está muy castigado de partidos, le deje su puesto a un Joan Sastre mucho más fresco, mientras que en el centro de la defensa lo lógico es pensar que vuelva Xisco Campos en una noche en la que la experiencia puede ser muy importante. Y arriba, finalmente, no me extrañaría que volviera a tener una oportunidad Abdón dadas las últimas actuaciones de Álex López, aunque aquí también cabe la posibilidad de Stoichkov.

Es un día frío, pero la ocasión merece acercarse a Son Moix, que podría registrar la mejor entrada de la temporada dado que el Deportivo suele arrastrar bastantes aficionados, sobre todo gallegos residentes en la isla. Será a las ocho y media, con arbitraje del valenciano Ais Reis, que ya dirigió el Zaragoza 2 Mallorca 2, y desde luego huele a partidazo.

Publicidad

12 comentarios sobre Mallorca-Depor: choque de trenes