Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 4 Comentarios - ( )

Mallorca-Ebro: un visitante complicado

Sin Raíllo, James ni Álex López, con Aridai entre algodones y la incógnita de Lago que despejará este mediodía Vicente Moreno. Un Mallorca de circunstancias recibe a uno de los visitantes más peligrosos de la categoría, el CD Ebro, que en campos grandes sólo ha sufrido dos derrotas, en Elche y Villarreal, y en ambos casos por marcadores muy ajustados.

“Tenemos un gran reto, pero sabemos cómo jugarle al Mallorca”, aseguró ayer Emilio Larraz, técnico de un Ebro que llega sin bajas y con la ilusión de ser el primer visitante que se lleve los tres puntos de Son Moix, algo que hasta ahora no ha conseguido nadie en esta categoría.

Vicente Moreno no va a tener más remedio que tirar de fondo de armario para completar convocatoria y alineación. Vuelven Sastre y Salva Sevilla tras sus sanciones, pero deberá ser imaginativo de medio campo hacia adelante. Puede optar por adelantar a Fran Gámez al medio campo o devolver la titularidad a Álvaro Bustos, que es lo más probable. Incluso cabe la posibilidad de que el camerunés Ndi disfrute de su primera titularidad, aunque parece algo precipitado. Tampoco habría que descartar un trivote en medio campo con Faurlín…muchas opciones, en fin, para asegurar los puntos antes del trascendental partido de la próxima semana en Villarreal.

4 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.