Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 50 Comentarios

Mallorca-Lleida: llega la Copa

No hace todavía demasiado tiempo que ésta era una competición talismán para el Mallorca. Desgraciadamente, también esto ha pasado a la historia. El equipo ha perdido cinco de las seis últimas eliminatorias que ha disputado y no parece que su aventura copera vaya a llegar tampoco demasiado lejos esta temporada. En realidad casi sería lo mejor. Tal y como está montada ahora la Copa del Rey, sólo supone para el 99% de los equipos -todos menos los grandes- un desgaste innecesario.

Dicho esto, este miércoles a las ocho y media de la tarde el Lleida, uno de los cinco equipos que quedan imbatidos en el Grupo III -junto a Mallorca, Villarreal B, Hércules y Elche-, visita Son Moix con el objetivo, según su entrenador, “de pasar la eliminatoria”. Lo mismo dice Vicente Moreno, que asegura que “hemos preparado el partido como si fuera cualquier otro de Liga”.

El Mallorca entrena por la mañana y luego hará pública la convocatoria. Moreno ha dejado claro que tanto Salva Sevilla como Ferràn Giner “están físicamente bastante retrasados con respecto al resto”, pero no ha descartado que les dé algún minuto. La única baja confirmada es la de Marc Pedraza, que estará en el dique seco unos diez días.

P.D. El Mallorca está negociando con una productora para retransmitir a través de un canal de pago de Youtube el partido del domingo ante el Saguntino -el de Copa ante el Lleida no será televisado-. La idea es hacerlo así con todos los de Liga que se disputen en Son Moix.

50 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.