Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 5 Comentarios

Mallorca-Lleida: sin excusa posible

A tres puntos de distancia del Villarreal B, el Mallorca ya siente el aliento de sus perseguidores y eso le obliga a no fallar. Hoy no hay excusa posible ante el Lleida, un rival situado en la zona alta que vendrá también a ganar, ya que sólo tres puntos le separan del play off. Sin embargo debe imponerse la mayor calidad del líder, que afronta este mediodía un partido en el que está en juego su prestigio. Pase lo que pase saldrá líder de Son Moix, pero todo lo que no sea una victoria le dejaría muy tocado de cara a las cinco últimas jornadas de Liga.

Vicente Moreno dará esta mañana la convocatoria, en la que la principal duda es saber si estará o no en condiciones de jugar Abdón, con problemas en un tobillo.  Ángel Rodado puede tener hoy la oportunidad que tanto ha estado buscando y que se ha ganado con sus goles en Tercera División, aunque deberá esperar a la segunda parte porque lo lógico es que el entrenador adelante a Lago Júnior para que acompañe arriba a Álex López.

Atentos también a lo que pase en el campo de Sant Francesc, en la menor de las pitiusas, donde el Formentera recibe al Elche, próximo rival del Mallorca. En el mejor escenario posible los de Vicente Moreno mantendrían los seis puntos de ventaja sobre el segundo. En el peor, en cambio, quedarían a tres del Villarreal B y a cuatro del Elche, al que visitan el domingo siguiente.

5 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.