Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 26 Comentarios - ( )

Mallorca-Mirandés: 2017 arranca con una verdadera final

2017 arranca con un partido a vida o muerte que hay que ganar sí o sí. No existe otra forma de calificar el choque de esta tarde en Son Moix entre dos equipos llamados a luchar por la salvación durante la segunda vuelta del Campeonato. Sobre el papel existe mucha diferencia entre Mallorca y Mirandés, pero la clasificación dice otra cosa y eso es lo que deben revocar hoy los jugadores de Olaizola, que están bajo sospecha tras su nefasta actuación en Soria en la última jornada de 2016.

“Jugando en casa tenemos que cambiar la versión que se ha visto fuera de aquí. Hemos trabajado durante dos semanas para preparar el partido. Los chicos están bien y creo que llegamos en un buen momento para ganar”, aseguró ayer Javier Olaizola. “Lo que les he pedido es que tiene que aparecer de inmediato lo que yo llamo el ADN Olaizola. Esta es una categoría en la que si no igualamos en trabajo, garra, ilusión y disputas al rival, da igual cual sea el contrario que no tendremos fácil ganarles. En eso hay que mejorar y mañana [por hoy] se verá”, agregó.

Tres jugadores del filial -Parera, James y Ángel Sánchez- figuran en la convocatoria. No es descartable que alguno de ellos sea titular, aunque eso significaría cargarse a alguna “vaca sagrada”. De momento quienes se han caído de la convocatoria han sido Óscar Díaz y Salomao, a quienes el club señala directamente la puerta de salida, aunque tengan contrato en vigor.

El Mirandés llega con todo lo que tiene, que no es demasiado. A Claudio se le han caído a última hora dos titulares, el centrocampista Rúper y el extremo Sangalli, y ha optado por convocar a 19 futbolistas ante la precariedad física de alguno de ellos, como el ex-mallorquista Fofo. Por cierto, que además del delantero también vuelven a Son Moix Pau Cendrós y Abdón Prats. Atentos a Néstor Salinas, que junto a Guarrotxena es el gran peligro de los burgaleses.

 

26 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.