Publicidad



Publicidad





Mallorca-Oviedo: ¿fin a la maldición de la Copa?

El club parece apostar este año firmemente por la Copa del Rey, y a pesar de que Vicente Moreno alineará a los suplentes, la onda triunfal en la que está instalado el Mallorca debería ser suficiente para darle esta tarde ese plus de motivación del que con casi toda seguridad adolecerá su rival el Oviedo, que viene de ser goleado en casa por el Zaragoza y ha dejado además en Asturias a jugadores importantes.

Tras cinco años consecutivos siendo eliminado en Son Moix por rivales de la misma categoría, en un día histórico porque es el partido 300 en Copa del Rey, el Mallorca debe poner punto y final a la maldición que le persigue en un torneo que para el club ha sido siempre fetiche, a pesar de que con el sistema actual de competición resulta muy difícil llegar lejos.

A las 18.45 en Son Moix asistiremos hoy al tercer partido oficial en casa de la temporada. Si el equipo es capaz de dar un rendimiento similar al que ofreció en la segunda parte del encuentro del pasado viernes ante el Cádiz, será difícil que se pierda la eliminatoria.

 

Publicidad

15 comments to Mallorca-Oviedo: ¿fin a la maldición de la Copa?

  • xtaoth

    Francamente, encontraría un absurdo si VM saca a Fran Gámez, precisamente por ser el único lateral derecho disponible. Una lesión de Gámez hoy sería complicarnos absurdamente el partido del Elche.

    De hecho, hoy sería un momento ideal para probar alternativas y así no improvisar en caso de lesión/expulsión. Yo voto porque jugará alguien del filial o uno de los laterales izquierdos a banda cambiada.

    31
    4
  • SomosUnaPiña

    A mí me mata el horario, a las 18.45h ¿Quién no está trabajando?

    19
    1
  • hurry_1982

    Veo que Tomeu ha cambiado de opinión y al final ha metido a Giner en el once. O quizás no ha dado su once preferido sino el que cree que saldrá de inicio. Lo mismo con el Kit de Endo.

    1
    1
  • Victor

    Del once de Tomeu dejaría fuera a Russo y Faurlin por Raillo y Pedraza para no perder parte del pasillo de seguridad que tiene el equipo. E

    14
  • SomosUnaPiña

    ¿Por qué os empeñáis en hablar de gente como Gámez, Raíllo, Pedraza.. para este partido teniendo el Domingo uno de Liga muy importante como es el Elche?

    La Copa para los reservas y filial. Parece que no somos aún conscientes de que el equipo de VM se desgasta al máximo en cada partido.

    Se jugó hace poco, se juega hoy y se juega el Domingo, dejad a los titulares descanso.

    10
    1
  • Palmaslot

    Sería conveniente dar descanso a Gámez porque de momento és el único lateral dcho que tenemos operativo…..yo pondría a Estupiñàn de lateral derecho,Giner de lateral izquierdo y Aridai de extremo izquierdo,y Dani Rodriguez en lugar de Faurlin

    9
    3
    • Denis

      Estupiñán es muy buen jugador. Estoy convencido que venía para ser titular y Salva Ruiz su suplente, pero el gran inicio de éste lo ha mantenido en el banquillo. Yo no lo movería de su posición para que pueda demostrar la calidad que tiene. Quizá meter un central( tenemos 4) de lateral derecho y Estupiñán de lateral izquierdo con Giner por delante.
      Muchas ganas de ver a Marveil. Se necesita su velocidad en la liga.

  • Mosdef

    Creo que una victoria, o pasar a la siguiente ronda nos daría confianza para seguir con la buena racha que está consiguiendo el Mallorca en casa.

    Todos sabemos que la copa puede ser algo secundario en estos momentos, pero si pasamos y nos da una alegría a la afición y buen ambiente a los jugadores, bienvenido es.

    4
    1
  • PROBASE

    Estoy de acuerdo con lo que comentais del lateral derecho, quizas hoy seria un buen dia para probar con 3 centrales.

    1
    1
  • carlitos

    habemus XI

    parera,
    gamez, valjent, russo, estupiñan
    valcarce, baba, faurlin, giner,
    stoichkov, alex lopez