Publicidad







Publicidad




Mallorca-Oviedo, partido clave en una jornada clave

Me vais a perdonar por la redundancia, pero así es. Estamos ante una jornada preciosa en Segunda División en la que abundan los enfrentamientos directos y de la que unos pueden salir reforzados y otros muy tocados. Esperemos que el Mallorca esté en el pelotón de los primeros, porque su encuentro ante el Oviedo es realmente decisivo para seguir la estela de la sexta posición.

Vicente Moreno recupera a Estupiñán, pero pierde a Pedraza, sancionado por acumulación de amonestaciones. Le sustituirá Baba, pero el verdadero cambio que presentará la alineación -o al menos eso es lo que se intuye- será la presencia desde el inicio del argentino Leo Suárez, suplente de un Aridai que ha bajado mucho sus prestaciones en las últimas jornadas.

El Oviedo será un rival difícil si consigue avanzar en el partido con un resultado que le convenga. Su sistema de tres centrales le hace incómodo, pero el Mallorca ha sabido contrarrestarlo ante otros rivales sin demasiados problemas. La aparición desde segunda línea de Lago Júnior y Leo Suárez trazando diagonales puede ser decisiva.

El domingo por la noche estaremos en condiciones de hacer balance, pero si el Mallorca es capaz de ganar esta tarde (recordad que el partido empieza a las 16.00 horas) con toda seguridad que acabará la jornada mucho más cerca del play off.

Publicidad

7 comentarios sobre Mallorca-Oviedo, partido clave en una jornada clave