Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 14 Comentarios - ( )

Mallorca-Valladolid: ¿el día de Lekic?

Resulta imposible dar nada por sentado con Fernando Vázquez, pero si hacemos caso a los ensayos y a la convocatoria, en la que destaca la ausencia de Moutinho, todo hace indicar que estamos ante el partido en el que el serbio Lekic va a tener por fin una oportunidad desde el inicio. Quiero creer que el entrenador, consciente de la debilidad que está mostrando esta temporada en las salidas Becerra, portero del Valladolid, quiere tirar del recurso del balón bombeado, y por eso acude al ex-delantero del Girona para aprovechar los centros laterales o los saques de falta.

La presencia de Lekic en el once, si es que se confirma, supone desplazar a Brandon a la media punta o a la banda izquierda, donde está comprobado que baja su rendimiento. Veremos qué hace el entrenador, que por otro lado parece también decidido a devolver la titularidad a Juan Rodríguez, suplente en Elche.

Sea como sea, el partido es absolutamente vital. Mallorca y Valladolid están empatados a 19 puntos y, tras los resultados de ayer, el que pierda quedará muy tocado. Incluso diría que el empate es malo para ambos porque los de abajo están empujando muy fuerte. Estamos ante una Liga muy exigente, no por su calidad sino por su igualdad, y conviene evitar problemas cuanto antes porque este año no hay ningún Bilbao Athletic, ningún Albacete o ningún Llagostera.

P.D. Me sumo a la iniciativa surgida desde las redes sociales de guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de Cléber Santana en el segundo minuto de partido, homenajeando el dorsal que vistió en el Mallorca.

14 comentarios

  • EHS

    Haga lo que haga el mister, ojalá salga bien, para el bien del club.

  • Me hace gracia. Hubo una encuesta sobre qué entrenador quería la afición y salió vencedor Fernando Vázquez, ahora resulta que ya no es bueno.

    Salió el fichaje de Santamaría y hubo críticas y alabos a Becerra, ahora resulta que tanto daba.

    Igual que con Raíllo, se le criticó por su pasado y resulta que después se ha ganado ser indiscutible.

    Pero espérate, que lejos de asumir humildemente cada error, la afición hace lo contrario y ahora la culpa resulta ser de Molango. ????

  • Quien no haya visto el partido cadiz & Zaragoza que intente verlo, me dió envidia ver jugar al Cadiz. 1 a o y atacando. 2 a 0 y atacando, 3 a 0 y atacando jugando de maravilla y con una gran avidez para buscar el cuarto y conste que el Zaragoza no jugó mal.

    • Que vueltas da el fútbol, ¿te imaginas que hubieran echado a este entrenador hace un mes cuando estaba en puestos de descenso y la afición pedía su cabeza?

  • A mi lo q me resulta extraño es q el dia q quiere jugar con Lekic deje fuera el q mejor esta poniendo balones a la olla… Imagino q Vazquez tendra sus razones

  • Puede que este sea el sistema de juego con Brandon de media punta y Lekic y Lago Jr arriba.
    O un 4-4-1-1 con Lago y Culio en bandas y arriba Brandon y Lekic

  • La meva aposta per avui és:

    Santamaría
    Company- Yuste- Ansotegui- Oriol
    Lago- JuanDo- Culio- Salomao
    Lekic- Brandon

  • Totalmente de acuerdo Vcente, el Levante parecía que estaba en primera ya… pues a la mierda toda la ventaja que tenía!!

    O el todopoderoso Lugo con el killer Joselu, etc etc

    Esto es MUY largo, si perdemos perderemos 3 puntos, no bajaremos a segunda B por eso… y como bien dice Vcente el ejemplo mas claro es el CADIZ, dejamos TRABAJAR y ANIMEMOS

  • Ganar para alejarnos del descenso… no quiero oír ni leer la palabra playoff… que cosa más cansina.
    Por cierto, Becerra problemas?? Pensada que era el portero ideal, al que maheta debía pagar por el, porque era una garantía… y tenemos a Santamaría (portero de la jornada en alguna ocasión)… que cosas…

  • Acojonante. Damià, después de semanas sin entrar en convocatorias es titular, y Lago, el segundo jugador más en forma del equipo, es suplente. Es que ve cosas distintas o algo…

  • Vázquez haciendo de las suyas. Si no ganamos destitución ya por favor

  • ¿Algún enlace para ver el partido en el extranjero?

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.