Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 62 Comentarios

Mallorca y Baleares concidirán 37 años después

Desde la temporada 79-80,en Tercera División, no coincidían Mallorca y Atlético Baleares en la misma categoría. Aquel año el Mallorca se proclamó campeón y ascendió a Segunda B, mientras que el Atlético Baleares empezó un lento declive que le condujo a Regional Preferente. Eso sí, el único equipo que fue capaz de puntuar en el Lluís Sitjar en todo el Campeonato de Liga fue precisamente el blanquiazul, que en el último partido de la temporada arrancó un empate a uno. El resto de partidos, uno tras otro, los ganó el Malloca (en el Estadio Balear se había impuesto 0-2).

Curiosamente no será la primera vez que coincidan en Segunda B. Ahí estuvieron los dos en el curso 77-78, el primero de la historia de la categoría de bronce, pero mejor ni recordarlo porque ambos descendieron a Tercera, el Mallorca después de convertirse en el primer equipo del fútbol español que se encerraba en un vestuario.

 

62 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.