Publicidad




RCD Mallorca 15 Comentarios - ( )

Mallorca-Zaragoza: la enésima oportunidad

Una semana más, el Mallorca se enfrenta a la posibilidad de presentar un balance positivo de goles por primera vez desde que descendió a Segunda División. Fracasó en Tarragona en su intento de conseguirlo y hoy (20.00 Son Moix) tendrá una nueva oportunidad ante un Zaragoza que se presenta con piel de cordero, pero que es mucho más peligroso de lo que indican sus números, realmente mediocres. El equipo aragonés, que no gana un partido fuera de casa desde el pasado mes de abril -más de medio año-, llega con nuevo entrenador, nuevo sistema y, por supuesto, nueva motivación.

La estadística es abrumadora a favor del Mallorca. Juega ante uno de los peores equipos a domicilio del Campeonato y lo hace en su estadio, donde sólo ha encajado un gol y donde suma ya 450 minutos consecutivos de imbatibilidad. Además, por si eso no fuera suficiente, el Zaragoza llega sin su mejor arma en la estrategia ofensiva, el ex-balearico Lanzarote, ausente por sanción, y tiene entre algodones al que sin duda es su jugador de más talento, el veterano Cani. Vázquez, por su parte, tiene a todos los futbolistas de la plantilla a su disposición, incluyendo al argentino Culio, que regresa tras una semana de descanso que no le habrá venido nada mal. En estas condiciones, es lógico pensar que el partido se decantará del lado doméstico, pero esto es fútbol y esto es la Segunda División, así que…

 

15 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.