Publicidad


Publicidad





Marco Asensio, titular con España ante Rusia

Marco Asensio ha empezado el partido de octavos de final ante Rusia en el Mundial como titular. El jugador mallorquín que, cabe recordar, es el segundo jugador de Mallorca en jugar un Campeonato del Mundo tras Miguel Ángel Nadal, ha sido una de las principales novedades de la alineación de Fernando Hierro. ¿Qué os está pareciendo este mundial?

Publicidad

43 comments to Marco Asensio, titular con España ante Rusia

  • balon bermellon

    Vamooooooos España
    Lo veo partidazo de Asensio!!!

    8
    27
    • Milan77

      No entiendo que alguien pueda querer que Rusia le gane a España o que alguien quiera que Marco haga un mal partido. VAMOS ESPAÑAAAAAAAAA

      13
      24
    • balon bermellon

      Catalanistas reprimidos en Mallorca hay muchos por desgracia

      27
      32
  • Shivik

    Estos partidos de octavos estan bastante emocionantes, y en cuanto Asensio…en la 1 parte muy desaparecido, no se esta jugando por su banda, creo que para la 2 parte seria mejor Iniesta o Saul

    13
    3
  • ferlr

    Se que me van a llover palos por decir esto, pero no veo ni he visto de momento a marco Asensio como titular en partidos con españa y el madrid, creo que le queda aún para serlo. Soy consciente de que es joven, pero le noto cierto estancamiento

    31
    3
  • Escarmiento77

    España aburre… y mucho. O verticales, mucho pase y poco peligro. Una diferencia abismal con selecciones como Francia, Belgica,Inglaterra…

    25
    3
    • Serverisom

      Aburre y cansa, con diferencia hasta el momento el peor partido de los cruces y las dos selecciones más planas.

      21
    • Escarmiento77

      No puedo estar mas de acuerdo la verdad, que diferencia con los partidos de ayer.

      17
  • Bolt

    Esperaba leer una noticia sobre nuestro mallorqueta…

    17
    12
  • balon bermellon

    España aburre porque nadie tiene webos a jugarle de tu a tu.
    Llevan todo el partido prácticamente los 11 detrás del balón
    Así es imposible jugar a fútbol.

    12
    12
  • Ebermellon72

    Rodrigo en 5′ ya hizo más que Asensio en 110′

    32
    3
  • marcosmallorca

    Y a la puta calle…

    Y perdon Asensio un 0 patatero y no soy catalinista ni mierdas.

    Rodrigo 100% mejor.

    34
    2
  • vcente

    RUBIALES DIMISIÓN…Hay que ser inútil para destrozar un equipazo en tan poco tiempo.

    17
    40
  • ezy

    Con ese estilo de toque horizontal hasta el aburrimiento Asensio no pega nada.

    21
    1
  • Victor

    Estamos obstinados en repetir un formato de una época gloriosa pero tenemos que hacer el esfuerzo, por doloroso que sea, de admitir que se acabó y que el nivel de los relevos naturales es , hoy por hoy, inferior.

    21
    1
  • PROBASE

    Lo que mal empieza mal termina, el fracaso de la seleccion española tiene muchos padres, 1º el Madrid y Lopetegui por inoportunos,
    2ºRubiales por chulo y no valorar las consecuencias tomando una decisión como si el mundial fuese una competicion de amigos,
    F.Hierro se ha encontrado un marron del que le queda mucho todavia por aprender, haber sido un buen jugador no significa que seas un buen entrenador y a Hierro le falta mucha expriencia en este sentido ya que le han faltado conocimientos para dirigir este equipo en las condiciones que lo habian dejado los susodichos, por otra parte los jugadores no han llegado en las mejores condiciones para afrontar un mundial, en difinitiva que hemos vuelto a las andadas menos mal que nos queda el MALLORQUETA.

    28
    7
  • Seriedad

    Solo dar la enhorabuena a los que les parecía bien echar a Lopetegui.
    Imagino que esos mismos estarán de acuerdo en echar a Vicente Moreno por negociar con el Depor.
    Algún día en este país se pensará mas en las personas y con la cabeza que con la bandera.

    9
    36
  • Lampros Carioca

    Marco Asensio, mañana podrá sacar sa barqueta, y tomar unos gin tonics por el marítimo…

    Lo que hizo Rubiales, fulminar a Julen, me pareció fenomenal, y muy lejos hemos llegado después de tal cataclismo. Otra cosa es que se hayan hecho las cosas mal, sobre todo por parte del Madrid. Ellos dicen, por ejemplo, que ningún jugador está por encima del Real Madrid por el tema CR, y no obstante ellos han querido estar por encima de la Selección… pues el Real Madrid no está por encima de la Selección, y si no hay compromiso total por parte del entrenador, como fue el caso, pues bien fulminado está. Espero que aplica la misma lógica para los jugadores, en adelante.

    Dicho esto, me doy cuenta que lo que hemos vivido años atrás, nunca jamás lo volveremos a ver. La Eurocopa de Luis Aragonés, fue un momento histórico, se reunió un talento brutal, se creó un estilo precioso, único, y se le hizo rendir al máximo; se ganó la Eurocopa como si fuera una pachanga. Esa generación es inigualable, y por mucho que nos joda, 1º hay que jubilar a los ganadores, desde Ramos, Piqué, hasta Iniesta y Silva y….. 2º lo de hoy es LO NORMAL, volvemos a ser una selección de 2º nivel, lo que no es normal es ganar 1 Mundial y 2 Euros del tirón.

    27
    5
    • rotoem

      Yo también estoy de acuerdo con lo que hizo Rubiales.
      De todas formas, Lopetegui dejó tirado a un equipo inglés (el Wolves si no me equivoco) para fichar por la selección. Habiendo firmado ya contrato con el equipo. A este hombre le gusta mucho el dinero. Y en el Madrid no va a cobrar poco.
      Coincido también en que hay que jubilar a muchos jugadores. Los años pasan y se notan.
      No me parece acertada la elección de Hierro como entrenador, teniendo sólo experiencia en el Oviedo en 2a y no fue demasiado bien. Eso ha quedado demostrado en el juego del equipo. Hemos marcado y nos hemos puesto a tocar balón queriendo pasar el tiempo y olvidarnos. Teniendo jugadores como los de España, con Isco, Asensio y Silva, hay que intentar cerrar el partido lo antes posible, no ponerte a tocar el balón después de marcar un gol de rebote…

      La eliminación vendrá mal para hacer limpieza. Similar al Mallorca del año pasado.

      8
      3
    • TORITO COROMINAS

      Ni tanto ni tan poco.

      Podemos volver a juntar una nueva generación, será muy complicado pero yo creo que lo veremos. Los jóvenes de ahora pueden, otra cosa es si quieren, veo mucho jugador estrellita y muy poco jugón trabajador y humilde. Marco Asensio el primero, se llenó la boca en radio Marca de que lo hiba a petar y hoy se ha ofrecido poco y sacrificado o arriesgado menos.

      Ahora volvemos a ser una selección, volvemos a jugar como una selección y no como un equio, que es lo que consiguio Luis Aragonés. No como una selección de segundo nivel, sino de primer nivel pero sin jugar como un equipo, sin ese feeling entre compañeros, que hace que el juego salga solo.

      Conseguir que un puñado de estrellas con estilos muy diferentes jueguen todos a una con un estilo propio solamente unas semanas repartidas en todo el año es muy complicado, pero no imposible.

      6
      2
  • mallorca96

    El problema no és la destitució de Lopetegui. Espanya hauria fet el maeix paper amb ell perque directament hauria jugat amb els mateixos jugadors i sistema. Hierro ha tocat poques coses, per no dir res. I aquí és on s’ha equivocat. Lopetegui feia un futbol per aburrir, posava noms abans de jugadors amb forma i ritme i no acceptava els errors. Va fer una convocatòria de pena, convocant a jugadors que venien d’una temporada horrible o molt discreta i es veia venir que no rendirien (Koke, Thiago, Silva (problemes personals), Costa) i va deixar a caseva a jugadors que havien fet un temporadón només perque no tenien nom (Asenjo, Castillejo, Bellerín, Fornals, Yuri Berciche, Callejón, G.Moreno o Suso). I un Mundial són 7 partits, i pe guanyar-lo es necessiten jugadors amb confiança i ritme. Els noms pot ser que nonés amb 7 partits no tenguin temps a aparèixer si no estan bé. Que és el que ha passat. Així que Lopetegui si hi hagués estat hagués passat el mateix, perque ell va fer la convocatòria i ell va voler jugar així. I l’error de Hierro ha estat no canviar una vegada vist el que va passar els dos primers partits. Jo encara no entenc com han jugat Koke i Thiago, i Saúl ni ha debutat. O que Rodrigo hagi jugat dues estones per tenir en Costa perdut intentant entendre un joc que mai comprendrà.

    No importa pensar amb en Florentino, en Rubiales o en Hierro de culpables. Lopetegui és el principal responsable. Ell havia vengut promocionant aquest joc aburrit i poc efectiu amb 5 mitjos creatius i un davanter que no sap tirar diagonals perque no és el seu estil. Ell va fer la convocatòria amb gent que no estava per anar a Russia i deixant a bons jugadors a caseva sense ni tan sols tenir-los en compte. Hierro ha seguit amb el que ell feia perque no va tenir temps de fer res més. Però per jo s’equivoca, perque personalment després del partit penós contra Irán jo hagués dit fins aquí hem arribat. Canviam de sistema i jugadors, si surt bé, perfecte. Si no, idò farem el mateix ridícul que hem fet. El que no pot ser és anat jugant amb Koke, Silva, Iniesta, Isco, Thiago, Asensio i renunciar als extrems partit sí partit també. I a més si tens a Costa totsol com a davanter. És un despropòsit.

    17
    5
  • Aridios Cabrera

    Me parece que Rubiales se ha cargado el sueño de un país

    11
    39
    • mallorca96

      Que realista és la gent que veu les coses com més li convé. Que es pensa que amb aquests jugadors i aquest sistema de joc podíem guanyar un Mundial…

      15
      7
    • Seriedad

      Los mejores centrales, los mejores laterales, el mejor 5, 2 de los 10 mejores delanteros del mundo. Koke, Thiago, Iniesta, Silva, Asensio, Lucas,etc…Pero oye que no hay jugadores… en fin, aqui te mean y te dicen que es zumo y encima tienes que reirles las gracias.
      Echar a un seleccionador por fichar por un club… La estupidez supera cualquier record en este país.
      Si alguno se para a reflexionar sobre las burradas haría bien.
      PD: Aragonés fichó por el Fenerbache en plena Eurocopa, Van Gaal cuando quedó 4 en el mundial había fichado por el United. Y Hierro no seguirá después del mundial.
      Me parece correcto opinar de cualquier cosa, pero al menos ser consecuente(Si echás a Lopetegui no puedes poner a nadie que después del mundial no este, y menos poner a Hierro después de lo que hizo en el Oviedo)

      9
      11
    • hurry_1982

      Me parece que Florentino no ha querido anunciar el fichaje tras el Mundial, ergo ha arruinado a España.

      Si arruinas a un país MONEY NO TALKS….

      19
      3
    • TORITO COROMINAS

      No puedes comparar la situación de lopetegui con aragonés. A aragonés no le quisieron renovar porque entre otras cosas no hacia lo que villar queria y por las presiones del madrid, prensa madridista y afición madridista que lo querían empalar por sacar de la roja a raul.

      A Lopetegui le habían renovado 15 dias antes de anunciarse que cambiaba de equipo, es decir, tenia contrato y contaban con el, aragones no.

      Mirate tengo una pregunta para usted a aragonés y notarás como la gente se lo querian cargar medio año antes de ganar la eurocopa donde lo trataban de entrenador de segundo nivel, racista y antimadrididta. Incluso una pregunta fue: cree que españa jugaria mejor con un entrenador de mas nivel como del bosque o rafa benitez?

      Siento la parrafada, pero no lo he podido evitar. De haber tratado bien a aragones dentro de la federacion, valorarle como toca y ofrecido la renovacion antes de la eurovopa y no despues de ganarla, no habria actuado como un chaquetero.

      12
      3
    • Seriedad

      Te recuerdo, a modo de información, que todo contrato tiene unas clausulas y que Lopeteguí iba a pagar su propia cláusula de rescisión.
      Lo resumo para que lo entienda todo el mundo: Lopetegui pagaba su clausula pero Rubiales rompió UNILATERALMENTE en contrato. Aqui SOLO RUBIALES hizo algo ilegal.
      Por cierto, quien paga el finiquito por una ilegalidad somos los que pagamos a Hacienda. Y que yo sepa, no tiene nada que ver una selección con un club y no afecta en nada fichar por otro club después del mundial.
      PD: Griezmann, Lucas Hernandez y Lemar haciendose la foto con Gil Marín en pleno Mundial y…vaya, nadie se ha ido de la concentración y están en cuartos.
      Algun día alguien podrá dar algun argumento de porque se echá al seleccionador con mejores números de su historía, sin perder y a dos días del Mundial, sin decir cual es el motivo de echarle cuando NADIE SABE QUIEN VA A ENTRENAR A UNA SELECCIÓN DESPUÉS DEL MUNDIAL

      4
      6
    • TORITO COROMINAS

      Algo ilegal no, pero que me jode si.

      Es verdad que con la acción de rubiales, a la federación seguramente le costará dinero y de no haber actuado, hubiera ingresado dinero.

      Pero ilegal, el despido no lo es, puede ser procedente o improcedente, pero no ilegal. Y la pérdida de confianza en unncargo directivo o de confianza como es el de seleccionador, una pérdida de confianza suele ser causa de despido (desconozco en estecsector el convenio colectivo vigente, pero por regla general suele serlo).

      5
      1
  • Nichiporuk

    La columna vertebral del equipo ha llegado fisicamente fundida. Estos jugadores maravillaron hace pocos meses contra Alemania y Argentina, y antes contra Italia, pero ahora son incapaces de robar y encarar la portería rival.
    Hierro ha demostrado no tener conocimientos para cambiar planteamientos sobre la marcha, se ha limitado a sustituir jugador por jugador.

    9
    1
  • hurry_1982

    No ha rascado bola.

    14
  • ezy

    Dice el dicho que “cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue”… la selección intenta perpetuar un estilo que ya se ha acabado porque sus principales valedores, Xavi e Iniesta, ya no están (en el caso del primero) o estarán de ahora en adelante. Sí, fue muy bonito lo que pasó entre 2008 y 2012, pero esa época ya ha terminado, y por consiguente no puede ser que 10 años después sigamos empeñados en jugar igual.

    Después del fiasco de 2014 se debió haber empezado a trabajar en el relevo generacional de los jugadores y en adoptar un estilo de juego que maximice las cualidades de los mismos en cada momento, en lugar de intentar creernos el Barça y adoptar el argumento de que “el estilo es innegociable”, frase que dijo Xavi tanto en referencia a su equipo como a la selección… pero Xavi ya no está y la vida continúa.

    13
    • sentiment

      Efectivamente, se intenta seguir con un estilo que solo unos hombres pudieron llevar a termino porque les venia de maravilla por su forma de entender el futbol, pero ya no estan, Casillas, Puyol, Xavi Hernandez, Xabi alonso, Villa, Torres, Mata, Cazorla, Senna, por lo cual esta seleccion actual no puede seguir ese estilo porque sus jugadores son infinitamente inferiores en calidad a aquellos, y los que quedan, Ramos, Iniesta, Busquets, pique y silva tienen ocho años mas. España debe encontrar un seleccionador que sea capaz de entender que estilo usar con los jugadores actuales, y rejuvenecer totalmente esta selección dando el pasaporte a toda la época anterior, aquellos seis años fueron maravillosos, pero ya pasaron, no podemos vivir pensando que todo sigue igual.

      10
      1
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    No hay más ciego que el que no quiere ver. La eliminación de España no es culpa ni del Madrid ni de Hierro ni de Piqué. El culpable es Rubiales. Fue una temeridad destituir a Lopetegui dos días antes de empezar el mundial. Priorizó su orgullo herido al bien común y desestabilizó todo el trabajo hecho durante dos años. Cierto que el Madrid fue inoportuno pero quedó claro que el fichaje de Julen era para después del mundial.

    3
    17
  • Ebermellon72

    En este país sabemos cómo está montado el kiosko,aquí cuando fichas por algunos clubes ya eres el mejor del mundo mundial,y no señor no aprendemos,no se puede ir al máximo evento mundial con reservas y jugadores tocados para ver si suena la flauta y en cuatro días se pone bien.

    Si un jugador no juega en el Real Madrid o en el Barcelona ya se le mira diferente,incluso casi todos sabemos de casos de jugadores que no lo son de esos clubes y no son internacionales,y en el momento que fichan por ellos y aún sin haber jugado ni un partido “zas” internacionales,que cambió?nada es que ya son de ellos,pero bueno nos siguen vendiendo la burra y normalmente la compramos.

    Luis Aragonés como he leído?pues “creo” que fue el único que no se casaba con nadie, él miró a sus intereses vio que funcionaban en una etapa unos jugadores y les llamó,pero casualmente topo con el Barcelona y de ahí les llamó,eso sentó mal en la otra parte el Real Madrid y ya le hicieron la vida imposible,hasta que casualmente llamaron a un entrenador que de donde venía?Real Madrid.

    Quizás esté equivocado pero cuando se hagan conjuntos para campeonatos Europeos o Mundiales sin fijarse de qué club proceden será el momento será el momento de que volvamos a ver un gran equipo.

    Y ya para acabar es lo que pienso que debemos hacer a nivel de clubes,no fijarnos tanto de donde vienen y si,si tiene proyección o encaja en lo que se está trabajando y perfilando de cara al futuro.

    11
    1
  • BERTO

    Ala para casa !!!!
    Lo mejor de todo, el dinero que dejamos de gastarnos en estos jugadores.
    Lo podremos destinar en acoger más refugiados !

    21
    4
  • prometeo

    El juego desplegado ayer por España aburria hasta las piedras, casi no tiraron a puerta, ni crearon ocasiones salvo una o dos , y asi no se puede ganar a nadie teniendo en cuenta que los anteriores partidos pasamos muy justitos
    Por mucho que se diga que hubiera una clausula de rescision por parte de Lopetegui, a mi no me gusto un pelo que se hiciera como se hizo, anunciandolo por la prensa , ¿que les costaba hacerlo una vez acabado el mundial? muy mal Lopetegui por su poco tacto y etica igualmente mal Florentino por su soberbia y egoismo y eso que dicen que es un club “señor”.
    Rubiales tomo la decision acorde con la etica y dignidad pero contraria a los intereses de la seleccion

    5
    2
  • Miquel Mas

    Creo que no hay que hablar mas, lo sucedido, sucedido està, nos han eliminado con una selección de lo mejorcito que había en el mundial, pero mal dispuesta, sin garra, mal dirigida y eso es todo amigos.

    2
    2
  • Miquel Mas

    Hablando del Mallorca, si lo que se dice se puede llevar a término, vienen tres fichajes que serán la bomba nacional y seguro que también fuera de nuestras fronteras.
    Os suenan los nombres del nigeriano Mbopap, el ruso Stragalov y sobre todo el sevillano Rafaelillo Bermúdez,
    pues parece que es cuestión de horas.

    • Serverisom

      Rafaelillo esta en VAR tomando un fino y una aceitunicas, además es mozo de espadas del gran Marianico el canijo.

      3
      1