Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 17 Comentarios

¿Mejor fuera o en casa?

Hace algunos años unanimemente todos los equipos preferían jugar en casa el partido de vuelta de las eliminatorias. Ahora, sin embargo, la tendencia ha variado y las estadísticas demuestran que jugar primero en tu estadio y no encajar un gol, incluso aunque tú no lo marques, suele ser garantía de éxito. En este escenario, ¿cuál es vuestra preferencia de cara al play off? ¿Primero en casa o mejor dejarlo todo para lo que suceda en Son Moix?

Prefiero

Resultados

Loading ... Loading ...

17 comentarios

  • Tenguent en compre lo malament que jugam a fora camp i lo forts defensivament que som a casa, clarament preferesc el primer partit a fora i el segon aquí.




    17



    4
    • El Mallorca s’hi podria unir, no?




      4



      5
    • Al contrari, al Mallorca no li interessa. Va perfecte que jugui el Fabril, si mos toca contra ells, o passam contra ells o tenim opcions d’ocupar la seva plaça.




      10



      0
    • Cuantos mas equipos jueguen el playoff sin posibilidad de ascender mejor,esos equipos protestan porque alguno va a quedar fuera de playoff y quieren quitar al Fabril para asegurarse entrar,no entiendo por qué deberíamos añadirnos a firmar algo que nos beneficia ya que es un rival menos.




      9



      0
  • ezy

    Yo no tengo mucha confianza en mantener la puerta a cero fuera de casa, así que prefiero jugar la vuelta en Son Moix y remar todo lo que haya que remar.




    3



    3
  • Yo rezo por jugar la vuelta en casa porque el dia 20 tengo que trabajar y no podria ir al estadio 🤞




    6



    2
  • Idò sa preferència de jugar es partit de tornada a casa està ben vigent ja que als play-off per l’ascens quan s’enfrontin equips que han quedat en diferent lloc de sa classificació (segon contra quart, per exemple), es partit de tornada sempre es jugarà a n’es camp d’es millor classificat.

    Per tant, si el R. Mallorca no puja a la 1ª eliminatòria, a ses següents eliminatòries sempre jugaria es partit de tornada a casa, sense sorteig d’ordre de camps.

    Però això té un perill, ja que si es juga pròrroga, un gol de s’equip visitant tendria valor doble, lo qual obligaria a s’equip local a marcar un gol més que es visitant per guanyar s’eliminatòria.

    En definitiva, no sé que és millor. Bé, sí, lo millor seria guanyar es dos partits (a casa i a fora) i a Segona A




    6



    0
    • Estic amb tu, amb les beneitures que feim a casa, aquests 15 minuts on sempre darrerament ens marquen…, al partit de tornada valen doble i en cas de pròrroga et fan un gol i n’has de fer 2.
      Jo preferix anada a casa amb tot (camp ple, pressió des del primer minut, i el públic que no deixi de pressionar a l’equip), i com a mínim 2 gols a 0 o 3-1, roquer i al contra-atac, un golet i s’ha acabat.




      4



      0
  • Yo hace tiempo que defiendo que jugar el partido de ida en casa es mucho más beneficioso, es mejor comenzar mandando que querer mandar luego porque nunca sabes en las condiciones que te vas a encontrar (léase un jugador lesionado, sancionado, etc). Como valor añadido, en caso de prórroga (obviamente solo en el partido de vuelta) cuentas con la ventaja de que cualquier gol tuyo en los últimos 30 minutos cruciales suponen 2 goles del adversario.




    3



    1
    • La presion de tu publico es un plus añadido que te puede llevar en volandas. No es lo mismo jugarte el ascenso fuera de casa contra alguien que no se juega nada que cuando lo haces contra alguien que se juega lo mismo que tú. Al final éste te supera claramente en gargantas y apoyo. La afición formamos claramente parte de todo esto y cuanto mas aliento sienta el jugador, mas motivado se va a sentir.




      3



      0
  • la vuelta en casa.

    ya que si hay que remontar, la presion del publico, los nervios del rival, seguramente sería mas factible remontar.

    si juegas la ida en casa, al tener otro partido puedes jugar mas reservado, puede generar menos presion en el rival, la aficion esta menos encendida.




    3



    0
  • Según El Diario Montañés el Racing de Santander pide a la Federación que el Sporting B no pueda disputar la fase de ascenso.

    Vaya lío.

    Y después había gente que se ofendía por decir que jugábamos una competición amateur.




    5



    0
  • Yo viendo que estos jugadores con poca presión no dan la talla (como en el partido de hace dos semanas), creo que lo mejor es ir primero fuera de casa y la vuelta en casa. Porque si en la ida en palma no vamos con un poco de ventaja, presiento que a la vuelta fuera de casa nos haran un Roma contra barça y cascamos.

    La tension del primer partido de estar a tope, atentos, serenos y demas mejor fuera de casa que es donde solemos estar menos atentos y jugamos peor.

    En la vuelta en casa tengamos que remar o aguantar el partido va a ser mucho mejor.

    Una prorroga o penaltis mejor en casa que no fuera.

    Prefiero terminar el pitido final y si se sube celebrarlo en el mismo campo con los jugadores en son moix.




    1



    0

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.