Publicidad



Publicidad





Mismo resultado, números similares

A punto de finalizar la Liga, el Mallorca 2017-18 de Vicente Moreno ha obtenido el mismo resultado que el Mallorca 80-81 de Antonio Oviedo,el último precedente en Segunda B, y ha sido campeón de su grupo con una semana de antelación. Además, los dos presentan números muy similares aunque, eso sí, algo favorables al Mallorca 80-81.

En ambas ocasiones se perdieron cinco partidos de Liga -a falta del del domingo en el campo del colista-, aunque el Mallorca 80-81 se mantuvo invicto en casa mientras que el 17-18 fue derrotado por el Ebro. En cuanto al número total de victorias, los jugadores de Vicente Moreno ya no están en disposición de dar alcance a los de Antonio Oviedo, que sumaron un total de 21. Ganando al Aragón en la jornada 38 se llegaría a 20. En cuanto a goles, la plantilla 80-81 logró 62, por 51 de la actual, y recibió 33, mientras ésta está en 27.

A nivel individual Paco Bonet, con 16 goles en la temporada 80-81, le lleva cuatro de ventaja a Abdón, que en el último partido necesitaría marcar cuatro para alcanzarle. Eso sí, el delantero mallorquín ha superado a Vicente Sancayetano, que se quedó en 11.

El balance, por supuesto, es todavía incompleto. El Mallorca 80-81 ascendió como campeón a Segunda A sin necesidad de tener que pasar por ningún play off, requisito que deberá superar el Mallorca 17-18.

Publicidad

9 comments to Mismo resultado, números similares

  • pedro1975

    Es que ésto de ser campeones y no subir no hay por dónde cogerlo!!!

    20
    3
  • MosDef

    Buenas Tomeu, he podido leer en un medio nacional que el Fabril va a jugar el playoff de ascenso sin nada que jugarse ya que no puede ascender a 2ª por el descenso del Deportivo.

    El Fabril es uno de los posibles candidatos que le puede tocar al Mallorca?

    Gracias.

    4
    2
    • pedro1975

      Toledo-Fabril y Ferrol-Majadahonda. El Fabril ha de ganar y no hacerlo el Majadahonda. Toledo y Ferrol, ambos se juegan la vida en la lucha por evitar el descenso.

      4
      2
  • molecillo

    Pregunta,

    En caso de subir ¿ en segunda A habria VAR? se acabarian muchas polemicas y en caso de montarse los costes recaen sobre la federacion o clubs?

    2
    3
  • kikeben

    Don Paco Bonet, esa temporada marcó alguno de los mejores goles que he visto marcar con la camiseta de Mallorca

    7
    1
  • I tu puges?

    Pienso para afrontar el play off, Abdón ofrece garantías. Es un jugador que siente los colores, y aparece cuando se le necesita, como el otro día que hizo un partidazo. Si tuviéramos 10 Abdones y a Manolo Reina, yo pasaría poquita pena. También confío mucho en Sastre, Xisco Campos, Salva y Aridai, en el momento de la verdad responderán. Sin embargo, los que tienen más nivel, Lago y Raíllo…

    2
    4
    • sentiment

      Abdon realizó el domingo su mejor partido de la temporada, pero desgraciadamente no siempre juega asi, aunque sus 12 goles tienen mucho valor.

      4
      2
    • I tu puges?

      Si Abdón sigue así de enchufado, como en estos últimos partidos, pena 0 en el play off. Si encima se le suma Aridai, Álex López, Lago o Salva, pues ni te cuento. Me parece importantísimo que lleguen frescos los jugadores clave a este final de temporada, más que los partido que quedan en la liga regular. Y con Abdón tenemos la garantía que en principio se va a romper los cojones por el equipo y el ascenso.

      Por cierto, es una pena que salvo Sastre la cantera haya aportado tan poco. Con VM la cantera tiene las puertas bastante cerradas, y más con el ascenso; si no juegan en 2ªB, en 2ª menos.

      2
      4
  • olaizola

    Asi es Mikeben,Paco Bonet era sin duda el mejor jugador de los dos grupos de 2 b que existian entonces,siempre se me quedara el impresionante gol que marco al Barcelona at en la porteria del fondo sur del Lluis Sitjar fué el 3-0.

    2
    2