Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 17 Comentarios - ( )

Moutinho y Damià, primeros descartes

olaizo

“Me he encontrado un grupo fenomenal que quiere sacar esto adelante”, ha dicho hoy Olaizola en conferencia de prensa. El nuevo entrenador ha hecho pública la convocatoria, y los primeros descartes son Damià y Moutinho. Olaizola ha adelantado que “habrá cambios”, pero también ha advertido que “tampoco será una revolución”.  “Necesitamos guerreros en el campo”, ha concluido el Vasco, que por lo visto durante la semana parece que podría darle la titularidad a Pol Roigé, uno de los jugadores que menos utilizó Vázquez.

Convocatoria: Santamaría, Cabrero, Company, Oriol, Raillo, Juan Rodríguez, Pol Roigé, Salomao, Óscar Díaz, Brandon, Dalmau, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Yuste y Pleguezuelo.

17 comentarios

  • Si Olaizola hace jugar mucho a Pol, ya lo habrá hecho mejor que FV. La decisión de Moutinho es acertadísima. Lo de Damià no lo entiendo, más viniendo de un técnico que lleva el filial en las venas. En general muy bien el vasco.

  • Hasta donde se, Moutinho no entra en convocatoria por lesión. Damià es el único que no entra por decisión técnica.
    Lo de Pol… me gustaría mucho verle y ofensivamente me apetece mucho ver al equipo con dos bandas así con Lago y Pol y arriba Brandon y Dalmau o Lekic. Pero me parece muy arriesgado con 3 días de entreno “desproteger” al equipo así.

    • Me huele que puede haber algún cambio raro. Olaizola ha hablado hoy de modificaciones en defensa. No descarto ver a Yuste en el medio campo, a Pleguezuelo de lateral y a Company de central.

    • Tanto Moutinho como Damia han tenido que retirarse del entreno algun que otro dia, asi que creo que los descartes son mas por prevision. Pol ha mejorado mucho en sacrifio defensivo, ante el Girona sustituyo a Mou por lesion y curro muchisimo.no entiendo que se le haya utilizado tan poco

    • cualquier cosa que haga el vasco se le reiran las gracias, de momento, si esos cambios que indicas tomeu, los hiciera vazquez, lo llevariamos entre todos al psiquiatrico, por mi ningun problema, el tema es que gane, si ha de ser con Oriol de delantero centro y Brandon de lateral derecho, adelante y que viva Euskadi ¡¡¡¡¡

    • A mí Lago me recuerda a James (B) entonces no entiendo qué hace que no hace más.

      Pol Roigé cumple y marca un camino interesante al abrir mercado de jóvenes en 2ªB (algo no habitual en el Mallorca) veremos si tiene minutos. Capacidad para superar a Lago.

      Y Yuste debe ser central. Con él no he tenido queja,igual que Oriol. Siempre cumplen y se dejan todo. Y Campabadal igual.

  • Para Martinez Valero, pues si som de Andraix, perdona per contesta tard.
    ,

  • Ojalá Olaizola de con la tecla. Es el jugador que más juego le he visto sacar a sus limitadas condiciones de futbolista, que sin pasar de 6 en ninguna faceta del juego, te daba un 8 de rendimiento en el campo. Si logra lo mismo del equipo , vamos a ir para arriba seguro. Ahora bien el lo tiene que saber transmitir y los jugadores querer aplicarlo.

  • Moutinho y Damiá estan lesionados, no entrenaron ni ayer ni hoy.

    • Pues que sigan lesionados. A Damià aunque sea “don pase horizontal y hacia atrás” no le deseo ningún mal… Pero Moutinho no se mou… Sólo la quiere al pie, no se desmarca, no selecciona bien las jugadas, etc. Perreyra (de perro) era más aprovechable…

    • Damià no es jugador para jugar de pivote, sino que más bien tiene que jugar hacia arriba y puede ser ese jugador que dé ese último pase que tanto echamos de menos en Mallorca.

    • Siento discrepar enérgicamente contigo porque no le he visto pases significativos en dos años (y juegues adelante o atrás es tiempo suficiente para ver algo). Si Olaizola lo prueba, ojalá tengas razón por el bien de nuestro Mallorqueta y por el bueno de Damià, porque le pone ganas.

  • santamaria
    company-yuste-raillo-oriol
    pol rogé-juando-culio-oscar diaz
    lago junior- brandon

  • Me decepciona no ver por lo menos a un jugador del B en la convocatoria, creo que sería un buen toque de atención para todos los del primer equipo… Aún así esperemos ver una mejora y que como comentaron por aquí Olaizola se marque un Zidane y sin haber destacado en el filial haga un gran papel. Força Mallorca!

  • EHS

    Me parece que puede ser así
    Santamaria
    Pleguezuelo, Yuste, Raillo, Oriol 4
    Juando, Juanro 2
    Pol o Lago, Brandon, Culio 3
    Lago o Dalmau 1
    Presión arriba y juego muy vertical aprovechando la velocidad de Lago o incluso de Dalmau.
    Si se lleva a Díaz quizás podría jugar en la posición de Pol también.
    De toda manera toca decidir al mister, eso solo es un juego, el mister tendrá sus ideas y sabrá quién mejor esta.

  • EHS

    Tampoco estaría nada mal lo siguiente, le daría mucha velocidad arriba:
    Santamaria
    Pleguezuelo, Yuste, Raillo, Oriol
    Juando, Culio
    Lago, Brandon, Pol
    Dalmau
    La delantera la dijo Mallorqueta y la verdad no está nada mal.
    De todas manera será la actitud que tendrá el equipo cuando va a salir al campo que decidirá gran parte del resultado.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.