Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 36 Comentarios - ( )

Movilización de las peñas

La Federación de Peñas del Mallorca ha convocado hoy a todos los peñistas y aficionados en general a una reunión que se celebrará mañana lunes a las ocho de la tarde en Son Moix para estudiar las medidas a tomar en las 12 jornadas que quedan para que finalice el Campeonato, comenzando por el partido del próximo sábado ante el Levante. El objetivo es acordar movilizaciones conjuntas que sirvan para ayudar en lo que pueda ser al equipo.

Son Moix es la clave de la salvación del Mallorca. Siete de los doce partidos que quedan se jugarán en Palma. Si el equipo consigue ser regular en casa logrará su objetivo, y para eso es fundamental que el estadio sea una olla a presión. Me parece una buena medida la de la Federación de Peñas.

La expedición vuelve este mediodía a Palma sin Olaizola, que ya antes del partido tenía previsto quedarse en la península por asuntos personales hasta el lunes por la tarde. El entreno de hoy lo dirigirá Julián Robles. En principio, y salvo que el Vasco arroje la toalla y dimita, no se espera ningún movimiento en el banquillo de cara al partido ante el Levante.

 

36 comentarios

  • Estoy de acuerdo con la iniciativa pero…..”a buenas horas mangas verdes” !!!!

  • ganando 6 de los 7 partidos en casa, nos salvamos? -no cuento con ganar al Levante-.

    Serían 48 puntos, justitito pero yo creo que nos daría, más algún empatito de saquemos fora camp.

    Pero vamos, que no veo ganando al Getafe aquí. El resto, rivales directos, partidos que en caso de perder nos matan.

    Qué largo se hará, y no sé por qué pero creo que Rayo y Mallorca son los grandes de ahí abajo que menos preparados están para afrontar tal panorama.

  • No quiero que descienda mi mallorca, pero me da a mi que hace falta ya el descensl. ESTO NO ES VIDA, cada semana igual, esto no va, me da a mi que se necesita ya el ascenso, pero ya… Sigo reiterando, no quiero que baje, pero (ne refiero a los de dentro) quien la sigue la consigue… y lo conseguirán que desaparezcamos.

    Amunt Mallorca!

    • Es un sin vivir,después ver al puto vividor de Iván Campo y su puta cuadrilla de vividores,me entran los siete males,joder que rabia y asco que me dan,menuda mierda de gente.
      Fora totssssss russhhhhh

  • ¿Crees que dimitirá? Todos lo notamos muy bajo de moral,está tocado y hundido. Me da pena

    • No descarto que dimita. Se lo siente muy en el alma y si intuye que marchándose puede ayudar al equipo lo hará. Va a ser imposible encontrar otro entrenador que quiera al Mallorca como lo quiere él. La verdad es que personalmente le deseo lo mejor porque se lo merece. No se le pueden negar ni su entrega ni sus ganas, pero por desgracia la suerte le da la espalda cada partido.

    • ¿Realmente crees que solo es una cuestión de suerte lo que le impide ganar?

      Nadie es imparcial con Olaizola, ni tú, ni yo, ni nadie. Y todos queremos que le vaya bien, y que se quede en el club aún si deja de ser el primer entrenador.

      AHORA BIEN, si estamos como estamos no es por mera mala suerte. Olaizola lee los partidos muy mal (el cambio de ayer PolxLekic es incomprensible, y cada partido hay alguno así) y sus onces dan tumbos, clara demostración de que no sabe hacia donde tirar. Y ojo, yo quería mantenerlo hasta el final porqué pensaba que a lo tonto no se escaparían tantos puntos, pero ahora la situación se ha tornado dramática…

    • en serio crees que solo es suerte lo que nos hace no ganar?

      Olaizola será un grandísimo mallorquinista y gran persona, pero sus lecturas de partidos y cambios no hay por donde cogerlos.

      Ojalá siga en el club, pero no de primer entrenador del primer equipo.

    • Estoy con lo que dice CorPetit
      en las primeras partes suelen hacer bien el trabajo el Mallorca pero el equipo rival ha comprendido la táctica empleada y en la segunda parte suelen emplear cambios que reviertan completamente la eficacia de la táctica inicial. El fallo está en que olaizola no lee bien las segundas partes y los rivales se aprovechan de esto. Y sobre todo, el principal problema ES LA FALTA DE GOL DEL MALLORCA. NO HAY GOL Y SIN GOL NO HAY ESFUERZO QUE VALGA. POR ESO SUGIERO ÁNGEL SÁNCHEZ, ÁNGEL RODADO, FERNANDO CANO Y ÁLEX VALLEJO porque tienen las agallas suficientes para intentar cambiar un partido a favor. En todos no digo que tengan que ser titulares pero sí pido que jueguen con regularidad pq tienen mucho que aportar para este equipo q trabaja bien pero le resta la eficacia, y eso es justo lo que necesitamos, empezar a sumar eficacia para que el resto se contagie.
      Es la única solución que veo ahora mismo. El equipo está bien trabajado salvo que son malísimos en la definición de cara a portería contraria y eso es lo primero q hay que solventar para que lleguen los resultados y la cabeza recupere la moral perdida.

    • ah, y otro consejo para olaizola si me permite y me lee, (me vale alguien de su entorno)
      por favor, no cambies tanto de sistema, tu equipo trabaja bien, mantén una línea y pon a vallejo que con él el equipo ha rendido mucho mejor y con más resultados y puntuación. ten valor para subir a canteranos que aporten eficacia, no es un insulto a los profesionales, es salvar al equipo y unirlos más en un momento realmente delicado.
      y por favor, plantéate una mejor lectura en las segundas partes pq los rivales y te tienen tomada la medida después de la primera parte.

    • 11 de 39 que contra el Levante pueden ser 11 de 42 puntos no es cuestión de suerte creo yo

    • Es más Tomeu, creo que eres muy injusto al juzgar a los entrenadores.

      Siempre que puedes atizas a FV , y repites constantemente lo mismo (que si no debería haber sido renovado, que si hipotecó el presupuesto en el mediocampo). Ojo, y todo ello es cierto, no quito una coma.

      En cambio con Olaizola pones paños calientes. El cambio JuanDo por Oriol que hizo en Murcia lo hace FV y pides su exilio. No pones de manifiesto sus errores , muchos de bulto, en la realización de cambios o lecturas de partido.

      Y sí, entiendo que por Olaizola sientas un afecto especial. incluso que éste pueda ser superior al que sentimos la mayoría de malloquinistas. Pero ello no quita que su rendimiento sea muy malo y que leyendo tus crónicas parece que simplemente es la víctima de un cúmulo de mala suerte y despropósitos cometidos por otros (MM, FV…)

    • Olaizola dur mala sort i Vazquez bona. Serietat per favor i menys amistats..

  • La única opción es Manzano o Cuper….

  • tomeu, crees que este equipo se podría salvar con cuatro partidos ganados en vez de seis?
    ya cuatro me parecen mucho
    a lo sumo tres parece afortunado
    hemos caído en la miseria que no absoluta pero vamos tirando ahí en un bucle…
    yo creo que va a estar muy deprimida la zona de abajo y mientras no se distancien mucho los puestos próximos al descenso es en eso que tenemos que basarnos. Ojalá cojamos una dinámica en racha fabulosa y todo cambie de primeras, ojalá.

  • Yo apoyo al equipo y lo que quieran las peñas pero a Molango hay que echarlo

  • Lamentablemente por mucho q cambiemos el entrenador, los jugadores seguiran siendo igual d malos. Nos meten otra vez los dos goles d cabeza, cuando jugamos con tres tios q miden 1,90 o mas. Y luego nuestros delanteros, q decir d ellos… Dalmau se encuentra con un balon en el area pequeña, controla y con toda la porteria enfrente la pega al muñeco, y q decir del pobre Lekic, queremos q le manden un melon, la baje, se vaya d todos y la enchufe… No sabemos lo q tenemos, pq sino no se entiende q hablemos d suerte, no señores NO N,HI HA MES!!!! Este año lo veo complicado, pq no veo este equipo ganando los 6 o 7 partidos d casa…

  • Lo que tienen que preparar las peñas son pañuelos y pancartas en contra de molango.
    Parece como si nada fuera con el toda la culpa jugadores i entrenador xo el entrenador se ha encontrado lo que se ha encontrado y los jugadores creo que si la plantilla fueram mas compensada muchos servirian,ahora los vemos en la jornada actual con el agua hasta el cuello xo la verdad es que los primeros parridos de temporada no se veia una plantilla tan mala,se veia q faltaba un portero i delanteros…..xo el juego no era malo.
    En vallecas unos 14 chuts a puerta i dominando ellos con 2 nos ganaron 1-0.
    Me gustaria saber que hubiera pasado si hubiera quedado ortuño y hubieran fichado un portero.

    • Y de que serviria ahora sacar pñuelos y pancartas?. Que debemos hacer, animar o desanimar mas para salvarnos?. Yo tambien estoy furioso y desanimado, pero el proximo partido ire al campo a dejarme la garganta, que creo que ayudara bastante mas, y espero que todos hagamos lo mismo

    • David podemos animar a los jugadores y silbar a quien toca. Porqie luego acaba la liga y los que decimos hace años que hay que hacer algo ,volvemos a ser malos porque seguimos ” intoxicando ” y así al final no se arregla nada.

      Ahora no pitamos porque no a la jugamos ,a final de liga porque ya es pasado ,en pretemporada porque hay que darles tiempo ,a principios de temporada que somos haters y así van pasando los años.

      Aplaudiendo a gente que lo hace horrorosamente mal y encima con el ego subido de que la gente les aplaude y nadie se les queja.

      Yo apoyaré a mi escudo ,pero no a una panda de vagos y un director general incompetente .

      Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy , a Maheta el próximo partido le voy a gritar que se vaya . Tendrán que venir los seguratas a echarme del campo porque yo sé lo voy a decir

  • Tristemente ya se puede movilizar toda Mallorca, que los jugadores siguen siendo los mismos. No dan la talla. Para la temporada que viene tendría que ser prioritario fichar a un director técnico en condiciones y que este haga el equipo. Que vuelva pep bonet.

  • Son malos pero no peores que Almeria, Cordoba, Nastic, Mirandes o Alcorcon (6 para 2 novias con enfrentamientos directos).hace falta alguien con mucha personalidad y sentido común.Creo que los jugadores no creen en. olaizola porque los futbolistas son muy egoístas.
    Esta claro que hay que mantener un bloque y empezar de cero en las últimas 12.
    Cabrero o Santamaria
    Campa o. Company Yuste Raillo. Saul
    Pol Roige Juan Domínguez Alex Vallejo Culio
    Brandon Lago
    Este es mi once con el que pelearía las últimas doce jornadas con la duda de incluir a Juan Rodríguez si esta bien porque curra mucho y se nota.
    En el banco portero sup Ansotegui Moutinho Sasa Lekic Angeliño y.Company
    Tienen que jugar de memoria para evitar la ansiedad y saber en todo momento lo que tienen. Que hacer.
    Yo le diría a Troya que deje el poblé se y ayude a olaizola.
    Si bajamos también baja el filial, menudo desastres!

  • A mí estas cuentas de la lechera no me convencen ( ojalá me equivoque). Me recuerdan mucho a cuando hacíamos las mismas cuentas para llegar al play-off, y cada partido que teníamos el play-off a tiro, partido que se perdia.

    Hay que ir a ganar TODOS los partidos y punto

  • Sr.Maheta, por favor márchese de la isla, tire la llave al mar y no vuelva jamás por Mallorca, para el mallorquinismo es usted una persona “non grata” por llevar al equipo al pozo de segunda B

  • Solo espero que al igual que en su día actuó el karma con dos lesiones graves de mattioni, a cada uno de estos sin vergüenzas el karma les amargue la vida deportiva, especialmente a Oriol,yuste y Oscar Diaz

  • Esto no hay quien lo aguante,encima tener que aguantar el pitorreo de la gente jodiéndose de los mallorquinistas,estoy hundido,es una mezcla entre rabia,pena,dolor y humillación,sólo me he perdido media parte en lo que va de año de un partido y fue por temas laborales,para ir a sufrir al campos partido tras partido es muy,pero que muy frustrante.

  • ¿CREÉIS EN LA SALVACIÓN?

  • No creo que una reunión de las peñas logre nada, estarán dirigidas y no irán contra Maheta ni pedirán el cambio de técnico. Recuerdo las antiguas concentraciones y luego saliendo en peregrinación desde la actual plaza del tubo hasta el Luis Sitjar, siempre terminaban con el equipo perdiendo.
    La única salida que veo es que en su gran amor por el club, Olaizola dimita. Lo seguiremos queriendo mucho y quizás más. Espero que esto lo lea Javi o alguien de su entorno y se lo haga saber. Pancartas en el estadio pidiendo dimisiones no las permitirán, y si las permiten ruego alguna en ingles para qué en Arizona se enteren cómo está la cosa por aquí.
    Y por último alentar al equipo desde el principio, ya tendremos tiempo de hacernos oír.
    Visca el Mallorca.

  • Si Olaizola quiere al Mallorca debe irse… lo ha intentado y no han salido las cosas, la alineación y el partido de ayer ya fue un grito desesperado que acabo como siempre… En desastre.

  • Tenemos que mentalizarnos que estamos en segunda B, y ver la parte positiva. Hoy hay un partido de segunda B que reúne a más de 15000 espectadores, que es el Cultural Leonesa vs Racing de Santander, las dos aficiones volcadas e ilusionadas con sus equipos, líder y co líder luchando para subir a la LFP, así que quizás el año que viene el Mallorca este en esta situación de ilusionar al mallorquinismo después de 5 años de miserias.

  • Gálvez y Olaizola y viceversa.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.