Publicidad




RCD Mallorca 14 Comentarios

Nace deportedesdemallorca.com nueva web hermana

Es un honor anunciaros el nacimiento de una nueva web hermana de ésta, www.deportedesdemallorca.com, accesible desde ya mismo y en la que tendrán cabida todo tipo de deportes y manifestaciones de ocio aquí en la isla. De este modo www.futboldesdemallorca.com queda circunscrita exclusivamente a la actualidad del Mallorca, mientras que el resto de noticias que se generen, tanto futbolísticas como de ídole polideportivo, podréis encontrarlas en la otra web.

Por supuesto, tal y como sucede en esta página, tenéis vuestra disposición el canal habitual de comentarios para que podáis hacernos llegar vuestras opiniones o vuestras inquietudes. Cualquier entrada es válida siempre que se formule desde el respeto, como siempre.

Podréis acceder en todo momento a deportedesdemallorca.com desde la propia cabecera de la nueva web, que como podéis ver comparte espacio arriba con la de futboldesdemallorca.com, y a la recíproca cuando estéis en la otra página también tendréis el mismo punto de acceso rápido a ésta.

Esperamos que os guste y os pedimos por anticipado perdón por los pequeños errores o desajustes que pueda haber al principio.

14 comentarios

  • Gracias por mantenernos informados del deporte balear y del Mallorca diariamente.
    Mil grasis.

  • Enohorabuena por la pagina y espero que salga todo bien y gracias por mantenernos síempre informados . Un saludo

  • Muy buena idea. Ideas que se me ocurren, horarios y precios de entradas de fútbol sala, baloncesto, mallorca b, tenis……seria ideal si entrando en dicha página no tuviesemos que bucear en otras páginas
    Gracias

  • EHS

    Genial
    👍😉
    Y en hora buena GironaFC

  • Enhorabuena!! Espero Que minimo te funcione tan bien como esta:)

    Pd:¿Sabrias decirnos que busca reforzar el mallorca? ¿Se va a esperar a aligerar plantilla, para reforzar? ¿ Tendrian alguna posible “novia” Oscar diaz o Salomao o algun otro descarte?

    Graciass!!

  • Tomeu, aunque reconozco que varias veces estoy en desacuerdo con tus opiniomes, no se valoran las cosas hasta que ya no las tienes. Así que gracias por mantenernos informado de nuestro Mallorca y ahora del resto del deporte de la isla. Enhorabuena.

  • Enhorabuena Tomeu ¿Y los post-partidos que haciais con Tolo no lo vais a volver a hacer? A mi me gustaba bastante.

  • Como veo que se sigue incidiendo en el tema Ortuño,vamos a intentar que todo el mallorquinismo lo entienda,o al menos,los usuarios de esta web:
    El jugador quiso fichar por el Cadiz por su amistad con Quique Pina,el Mallorca OFRECIÓ MAS DINERO,pero la DECISIÓN del jugador fué irse allí por motivos personales,el Mallorca hizo todo lo que estuvo en su mano,así que pasamos página por favor.

    • A mi me hace gracia cuando se debate tanto lo de Ortuño, ya que más allá de los motivos por los que vino o no, estoy plenamente convencido que si él estuviese en el equipo, estaríamos exactamente igual (como sucedió el año pasado con este jugador en la plantilla).

      Me repito como el ajo, lo se, pero el problema del Mallorca nunca ha sido de jugadores o de calidad, no se cual es la “manzana podrida” de estos cuatro años porque hemos cambiado la directiva (propiedad incluida), el cesped, dos o tres plantillas (bastante contrastadas todas en comparación con los rivales que hemos tenido), la dirección deportiva, entrenadores de todos los colores y sabores etc, etc, etc…

      No se porque no vino Ortuño, jamás me preocupo solo por un jugador (que obviamente es muy bueno, no le estoy valorando a él, sino al trabajo de la directiva) y a veces pasa que te enrocas con un jugador que no quiere venir, pero vinieron Culio, J. Dominguez, J. Rodriguez, Raillo, Ansotegi, etc, etc, jugadores bastante contrastados y válidos para la categoría, a priori por encima de la media…

      Que luego no ha salido bien está claro, que cada año sale mal sin explicación aparente que porque no superamos el puesto 15, pues también.

    • Ortuño, no vino porque conocía perfectamente el Club y no quiso ir a ningún Club con necesidades historicas, llamese Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Mallorca o uno similar. Prefirio fichar por un recién ascendido, donde podría tener tranquilidad para trabajar sin el exceso de presión de las plazas antes citadas, en mallorquín hay un refrán que define estas situaciones ” baixar un escalo per poder pujar un repla “.
      De momento, nos podemos remitir a las pruebas y veremos que esta acertando, su equipo actual esta en Play Off a una victoria de ascenso directo y el es máximo goleador, con casi el doble de goles de los que llevaba a estas alturas la temporada pasada.
      Si analizamos la plantilla gaditana en su conjunto, hombre por hombre igual no es superior a la nuestra, pero sin duda si que es más equilibrada y esto es de lo que han carecido las plantillas del Mallorca desde hace 4 años, siempre ha habido demasiadas posiciones con exceso de jugadores y otra sin sustitutos, eso se traduce en poca competividad en el trabajo semanal y el día del partido sale lo que se ha estado entrenando durante la semana.

    • @tnt81 ayer volví a leer en tuiter a algunos mallorquinistas que aun no se han enterado que Ortuño no está aquí porque no quiso.
      Ortuño “es de Pina” y el Cadiz “es de Pina”.

  • Hace mes y medio por ahí ya vi que había registrado este y otro dominio jejejej…
    Espero que funcione tan bien como esta.
    Mucha suerte.

  • Pues muy bien, ya estamos registrados en la nueva web. que sea tan amena como esta.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.