Publicidad




RCD Mallorca 36 Comentarios - ( )

No habrá pitos, pero piden la dimisión de Maheta, Recio e Iván Campo

Reunidos en Son Moix, aficionados y peñistas del Mallorca han acordado hoy no mostrar ningún signo de disconformidad hacia el equipo en ningún momento de los partidos que quedan por disputarse en Son Moix, sea cual sea el resultado, hasta el final de temporada. De esta forma, no habrá ni pitadas ni pañoladas, aunque entiendo que será difícil cumplir el pacto si los resultados siguen siendo malos.

Por supuesto, pese al armisticio, la afición ha sido muy crítica con los gestores. De hecho, un aficionado ha pedido públicamente la dimisión de Maheta, Recio e Iván Campo y su proposición ha sido recibida con un aplauso unánime.

Por otro lado, se ha pedido una reunión urgente con Maheta, Olaizola y los capitanes para oír sus explicaciones de viva voz. Dicho encuentro, si lo aceptan los interesados, se celebraría este mismo miércoles. También se ha acordado solicitar al club que reparta invitaciones entre los abonados “porque lo que ahora interesa es llenar el estadio”.

En cuanto a los jugadores, se les ha descargado en parte de culpa porque, según se ha dicho en la reunión “hay lo que hay”.

36 comentarios

  • Y qué se supone que van a conseguir con la dimisión de esta gente?

    Y los jugadores como son malos pues no se les puede exigir nada?

    Y al entrenador con los peores números en años tampoco se le pide nada?

    • Te guste o no, esos son los únicos que nos pueden sacar de ahí abajo

      Si a ti te pitan y te dan por culo en el trabajo, dudo que pongas mas ganas en el, si es asi, te admiro.

      Si nos salvamos esta CLARO que muchos se tienen que ir, cueste lo que cueste.

      Si bajamos IDEM

      Pero ahora toca apoyar a los únicos que nos pueden salvar de la segunda B.

      Pese a todo, sigo creyendo que tenemos una buena base… Coincido con Tomeu en que de esto nos tienen que sacar 15-16 futbolistas, mandar a los demas a la grada o a su casa, los mas implicados que jueguen y se dejen lo que les queda por este club.

    • Soy de los que cree que a estos jugadores se les puede exigir mucho más y que pitarles no, pero expresar el disgusto por el poco compromiso de algunos de ellos si que se puede.

      El propio Olaizola ya ha dicho que se les consiente demasiado por parte del club.

  • Que se vayan y no vuelvan,especialmente Iván campo,menudo vividor sinvergüenza,da la cara y vete ya,no te queremos

    • +1

      Quien metio a este personaje en el club? No me entra en la cabeza

    • Sí, por lo menos Iván Campo, está viviendo del cuento con todo el morro
      Sólo pasea su nombre por ser ex del madrid y del mallorca pero poca cosa más

    • Hola dani152, te lo explicó brevemente, cuando hubo la lucha encarnizada por controlar el poder sobre Lorenzo Serra Ferrer, el inclito Pedrito terrasa asesoró a sus socios cerda y al alemán de cómo debía desgastar a Serra, una de sus muchas acciones en contra del club y de Serra en particular era posicionar en radios afines a personajes tipo Iván campo (por el peso que suponía su opinión) a dar matraca a todo lo q se hiciera en el club en todas sus áreas. Durante tres años Iván campo se puso a rajar en compañía del mongol de las ondas, esto obviamente tenía un precio, ese precio lo pagamos ahora todos los mallorquinistas con su blindaje en el club y pillando los euros acordados ( presuntamente)
      A título personal me avergonzó mucho verlo en un partido en Mallorca en el centro de Rafa Nadal cobrando como embajador nuestro y vistiendo la camiseta del Madrid.

  • Para mi el primero que se tiene que marchar es maheta xq es el maximo responsable,recio y los demas pinta que tampoco saben muy bien que hacen xo tampoco sabemos si de verdad tenian otros planes de fichaje y maheta los denego.
    X ejemplo en el mercado de invierno que se sabia que faltaba un delantero desde setirmbre.

  • Mas presion y merviosismo para los jugadores viendo la gravedad de la situacion. No será facil afrontar estas jornadas para los jugadores, aunque son ellos los que han llegado a esta situacion.
    Yo he perdido la fe, y ya me veo en 2b

  • Me alegro que se haya decidido echar a los tres chupopteros .

    Maheta vete ya!!!!

    Y lo de pitar al equipo ,como el Levante nos pinte la cara y no ganemos en Alcorcón ,va a ser muy difícil no hacerlo

  • 1.Se nombra a Molango consejero delegado del mallorca.
    2. La prensa realiza un sondeo para saber que entrenador prefiere la afición. El entrenador que tiene más votos es Fernando Vázquez.
    3. Molango ficha a Fernando Vázquez y ficha a los jugadores a su gusto.
    4. La prensa hace campaña para echar a Fernando Vázquez porque el mallorca no está en playoff en el primer tercio de la liga.
    5. Pañolada de la afición a Molango pidiendo la cabeza de Fernando Vázquez.
    6. La prensa realiza sondeo sobre que entrenador prefiere la afición que sustituya a Fernando Vázquez. El que tiene más votos es Olaizola.
    7. Molango ficha a Olaizola.
    8. La afición pide la cabeza de Molango por obedecerle.

    • Lo de que la gente quería a Olaizola …. aquí se dijo y yo dije que iba a ser peor Olaizola y que el B no jugaba a nada.
      Molango hizo los fichajes como le dio la gana el invierno pasado y en verano cuando era claro que faltaba un portero y un delantero y paso de todo así que debe irse

    • Aquí la encuesta, rectifico, quedó el segundo después de Pepe Mel http://www.futboldesdemallorca.com/quien-debe-sustituir-a-vazquez/

    • así es vcente.2
      con maheta tenemos alguien que escucha a la afición aunque delegue como políticamente correcto sin soltar perlas, no estamos acostumbrados a este tipo de profesionales y lo estamos infravalorando su papel y su carisma. no sabemos valorar lo que tenemos y maheta para mí es un profesional maravilloso aunq haya pecado de inexperiencia lo tiene todo y no tardará en cubrir sus carencias.
      hace falta 2 delanteros muy goleadores
      hace falta maheta molango y hace falta paciencia con él y con nuestro mallorqueta en reconstrucción que damos pena desde q bajamos no hay quien levante cabeza a un moribundo en la mierda, nuestro equipo y nuestros jugadores están fuera de sitio
      apuntamos directo a 2B
      espero q nos salvemos pero muy poquita fe me queda, rezando vamos
      discrepo de los que váis contra maheta molango, no se merece este desprecio de la afición a su labor
      os gustará más u os gustará menos, creo que hace una gran labor
      en cuanto recio no sé qué pinta y todavía menos iván campo, este último sí que no pinta nada, más que para chanchullos suyos de hacer grupo?, asesorar? q tiene contactos en inglaterra? si no hace nada más que cobrar un pastizal pegandose la gran vida haciendo NADA. FUERA GARRAPATA!!!!
      MAHETA SÍ
      RECIO NO
      CAMPO NO
      OLAIZOLA LO SIENTO, PERO TE TENDRÁS QUE IR SI NO GANAS EL PRÓXIMO PARTIDO

    • +1 Vicente, estoy contigo al 100%.

    • Yo también pienso como vosotros.

  • Sin Molango no existiríamos…
    Como al americano le dé por darnos puerta a ver qué hacemos…

  • Demanen sa dimissió de Maheta i acte seguit volen reunir-se amb ell dimecres per saber la seva opinió?? Hem perdut el nord? O el volem o no el volem. Però no heu podem tenir tot.

    Personalment pens que Maheta ha comès moltes errades, ara bé, el consider un professional amb futur dins la parcela de CEO. El que li ha passat és que s’ha enrevoltat d’incompetents (Campo i Recio) i ha posat el cap allà on no l’havia de posar (els fitxages de Vázquez). Jo deman la dimissió de Recio i Campo. Bé, Iván Campo no importa ni dimiteixi, basta no torni per Son Moix. En canvi crec que Molango és un bon enllaç entre els americans i l’afició, i el que necessita és empapar-se de professionals. Posant d’exemple a Nando Pons de director esportiu, Manzano d’entrenador i Nunes d’embaixador, crec que Molango cometria menys errors i a més hauria après del passat. Com he dit ha comès moltes errades, però l’ha afectat la mala influència i dels errors s’aprèn.

    • Que te esperas de una federación de peñas que sólo están por postureo para hacerse fotos y si van a un partido de fuera y llueve se van al palco… Por mi parte los jugadores se van a llevar pitada si o si

  • Sinceramente hay algunos que todavía no se han enterado que el fútbol ya no es el de hace 25 años. que en estos momentos lo que algunos pretendan es la dimisión del ejecutivo en el que el dueño del club ha depositado su confianza, creo que es inútil e ilusorio. De todas maneras que le envién un telegrama a Sarver a ver si cuela. En cuanto a Recio e Iván Campo los dueños del club deben valorar si el resultado de su trabajo justifica su contrato. Aplaudíamos con las orejas cuando el club triunfaba deportivamente mientras se endeudaba el club de manera grosera hipotecando el futuro del club, idolatramos a esos dirigentes mientras se aprovechaban del club para su enriquecimiento personal, daba igual

  • En mi opinión se ha fichado lo mejor que han podido, la única culopa es de los jugadores porque, jugador a jugador, esta es una plantilla para quedar entre los 5 primeros.

  • La gran cagada fue echar a vazquez sin un entrenador con experiencia detrás.

    Olaizola podía servir como revulsivo 2 partidos pero nada más. En que cabeza entraba que iba a servir para más de media temporada.

    Con vazquez estoy seguro que tendriamos como 10 puntos más.

    • Uff lo de Vázquez era insostenible, ahora es facil pensar eso.. pero en el momento no se podia aguantar la situación. No tenía alma, busca excusas en las derrotas, las ruedas de prensa eran un calco unas de otras.
      Muchos queriamos a Vázquez como primera opción en su fichaje, pero después de ver el final de liga de la primera.. ya no tendría que haber empezado la segunda.

  • Pero los jugadores tienen mucha culpa ,eso que quede claro, la falta de intensidad y los despistes no me haran creer que es culpa de Maheta ,ni de recio,ni Ivan Campo, esos tres es verdad que su gestion no es eficaz, y el ultimo no se que pinta en ese organigrama, y tendria que ser el primero en irse, ahora bien si hay que remar con esos jugadores que muchos han demostrado su poca implicacion no nos queda otra, con Olaizola se ve que el pobre con lo que tiene hace lo que puede ,y yo no lo apartaria del club ,pero actualmente hace falta un cambio en ese aspecto

  • si el club es de Sarver.con Molango si existiriamos..Sarver le puso al frente y creo yo que ha querido ser “”el niño en el bautizo.,el novio en la boda y esperemos que el Mallorca no sea el muerto en este entierro que esta mas que cantado..le falta para mi experiencia en casi todo. habló mas de la cuenta en verano y ahora no aprende, está con el rollo de que se venden mas camisetas y seguidores en redes sociales..o no sabe que hacer o que decir..se ha rodeado de Ivan Campo y Recio y valdria mas que les diese el finiquito y a otra cosa.
    Si Sarver quiere seguir en segunda DEBE DE HACER ALGO no se puede seguir asi..estos gestores han demostrado una nula capacidad y estan haciendo lo que parecia imposible SUPERAR AL ALEMAN Y A LOS OTROS 3..en mediocridad deportiva.

  • yo la verdad no entiendo porque nos tenemos que meter contra el Sr. Maheta, el Sr Ivan campo y demás. NOS INTERESA QUE EL MALLORCA GANE TODOS LOS PARTIDOS POSIBLES Y SE SALVE. Lo demás me parece una jilipollez. Cada uno de ellos tendrá el trabajo que se le asigna según directrices del Propietario del Club y que para eso les paga. Ellos no tienen ningúna culpa que los jugadores fallen goles, lo único que se les puede achacar es que les miman demasiado, por supuesto con la buena intención de motivarles. Solo les veo falta de experiencia pero nada más y esto no es pecado. En cuanto a Olaizola, que pasa? hace unos días era el mejor para sacar al Mallorca de abajo y ahora a vuelto malo y no sirve. SEÑORES HAN PERDIDO LA CABEZA? todo el mundo tiene derecho a opinar pero de opinar a quitar o poner: jugadores, directivos, entrenadores hay mucha diferencia y nadie puede juzgar y condenar sin estar metido dentro del club, porque las cosas de dentro son muy diferentes a la cosas de afuera. Muchos no saben ni lo que dicen incluso periodistas que por supuesto dan las noticias desde su punto casi siempre de vista y muchas, muchas veces no aciertan, pero se lo creen y se lo imaginan. Cuando yo estaba dentro del Club como directivo, salían informaciones o noticias en Prensa de lo que se había comentado o discutido dentro de la junta directiva y NO ACERTABAN NI UNA. Por tanto para opinar bien hay que tener buena información. Creo que hay que ponerse tranquilos dejar todo como está y apoyar a los jugadores en el Campo sin silbar ni pañoladas ni nada de esto si queremos de verdad salvar al club de la 2ªb todo lo demás para mí ni suma ni apoya al contrario, destruye, deshune y crea mal ambiente, solo nos faltaba eso. AL FINAL CONTAREMOS.

  • He mandado un escrito y no sale que pasa aquí?

  • Pepe Gálvez + Olaizola en el primer equipo
    Robles como primero en el B

    Para la próxima temporada, sin importar la categoría creo que sería lo mejor.

    Empezar a decir adiós a los Salomao,Óscar Díaz y los cedidos que se marchan para decir hola a los James, Cano, Tià, Juanjo, Cedric.

    Debemos empezar de una vez por todas de sacar gente que quiera luchar en el terreno de juego como si no hubiese mañana y olvidarnos de falsas estrellas.

    Valens ó Parera, lo importante es NO volver a errar trayendo a un Santamaría.

    Molango, Recio, Iván Campo… Ninguno me importa. Están aquí como pueden estar en otro lado. Si dimiten no es el fin del mundo pero la limpieza en el club no debe quedar ahí.

  • Una duda:

    ¿Cuando el Mallorca se jugaba el descenso en años anteriores, “dirigidos” por Classen o por Ferrer también se pedía su dimisión por parte de las peñas? Curiosidad.

  • Fernando Vázquez empezó a cavar su tumba cuando comenzó a cambiar su dibujo táctico sin ton ni son (los tres pivotes -Culio, Rodríguez, Domínguez-) y se olvidó de la preparación física, por la presión de unos resultados que no llegaban, a pesar de estar jugando el equipo a buen nivel.

    Olaizola está cavando su tumba, desde el momento que ha cambiado el dibujo táctico (Sistema Cuper – Domínguez de enganche, Zdjelar o Vallejo de Pivotes, dos bandas, Delantero centro y segundo delantero-), por la presión de unos resultados que no llegaban… a pesar de estar jugando el equipo a un muy buen nivel, y de tener una gran mejora en el aspecto físico y en el juego a balón parado.

    Esperemos que alguien quede que tenga la cabeza fría y conocimientos suficientes en el área técnica, para volver a centrar el objetivo, templar los nervios, con la finalidad de que en los famosos últimos diez partidos que decía el recordado Luis Aragonés, el equipo de lo mejor de sí mismo. (y los dos partidos anteriores, ayuden a colocarlo en una mejor rampa de salida)

  • Que voleu que vos digui ido a jo no me pareix una bona iniciativa, és cert que s’han comès errors i alguns importants com la continuitat de Fernando Vázquez, però a jo me pareix que Maheta no és el responsable d’aquesta situació. Ha treballat molt, ha confeccionat una plantilla que a ppi de temporada la gran majoria ens pensavem que era més que suficient per entrar a playoff, tenim una gespa que feia més de 20 anys no teniem, instalacions, ha tornat la calma institucional que tant desitjavem etc…, i ara perque una temporada el projecte esportiu no és bo tirarem per terra tot lo altre?? Que voleu que torni es Claasen de turno?? En la meva opinió hem de ser concients que venim de la mort institucional i aquesta gent ha Salvat el club, crec que hem de tenir una mica més de paciencia i a final de temporada ja realitzarem els judicis pertinents, però ara és moment d’unió i de remar tots en una direcció.

    I ja que cercam culpables per jo els principals responsables són els jugadors que tenen qualitat de sobres coneguda com per no estar en aquesta situació. No m’atur de comparar plantilles i la nostra no es la tercera pitjor ni de conya, per tant aquí els responsables no poden ser els dirigents, sino els jugadors i l’anterior cos tècnic.

    • Dit lo qual, sí que és vera que ´m’agradaria que tant els americans com Maheta fossin més clars sobre quines son les seves intencions respecte la entitat, perque a ningu li passa per el cap que al principi fessin una inversió tan forta i ara de repent no vulguin ficar ni un euro… En aquest sentit sí que agraïria més claretat per tranquilitzar a tothom.

  • EL ” PRESIDENTE ” MONTI GALMES SI TANTO QUIERE AL MALLORCA LO QUE TENDRIA QUE HACER ES PONERSE EN CONTACTO CON EL PROPIETARIO Sr. SARVER Y EXPLICARLE TODO LO QUE PASA AQUI, QUE ESTO ES UN POLVORIN QUE LA AFICION DE ESTE CLUB NO SE MERECE. Y uno de los primeros que hay que abrirle la puerta de salida es IVAN CAMPO, que puñetas pinta este vividor. Su sueldo valdría para un buen delantero o portero,

  • Si mantenemos la categoría para el año que viene me encantaría que no trajeran según que jugadores, prefiero un equipo de jovenes como Brandon, Cano, Damià, Juanjo, One, Cedric, James, Angel, Valens y guardar el dinero para jugadores realmente determinantes (central, medio y delantero)

  • no dejemos de lado que es una SAD, y que hay unos señores que han puesto como mínimo unos 20 M USS, y que por tanto, tienen el derecho a decidir sobre sus empresas. creo que todos ellos, incluido el CEO (MM) querrían estar los primeros y por errores de planificación ya muchas veces repetidos, nos han llevado a la situación que estamos. también es cierto, que la propiedad podía enmendar estos errores de planificación poniendo más $$$$,pero viendo el percal como haríamos todos han preferido retraerse. Por tanto, en primer lugar agradecidos de al menos seguir existiendo, y después ESTAR UNIDOS TODOS: AFICION, MEDIOS DE COMUNICACION, JUGADORES, EQUIPO TECNICO Y STAFF DIRECTIVO, para ver si se pueden enmendar esta temporada, y si no es posible….¿¿¿?????

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.