Publicidad



Publicidad





“No tiraremos la Copa”

Vicente Moreno ha anunciado novedades importantes en el once inicial, en el que entrarán “jugadores que se estaban recuperando”, y también ha asegurado que el equipo no va a tirar la Copa. “El partido de Valladolid es ahora nuestra prioridad absoluta”.

Convocatoria:

porteros: Miquel Parera, Leandro Montagud.

Defensas: Xisco Campos, Franco Russo, Pablo Ramón, Martin Valjent, Pervis Estupiñán.

Centrocampistas: Alejandro Faurlin, Baba, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Ferran Giner, Pablo Valcarce.

Delanteros: Sergio Buenacasa, Merveil, Abdón, Carlos Castro, Stoichkov.

Publicidad

15 comments to “No tiraremos la Copa”

  • sociodelmallorca

    Pues tocaremos madera pero ya solo queda lesionado salva Ruiz

    8
    1
  • sociodelmallorca

    Y ariday pero este será poco tiempo

  • prometeo

    Si convoca a Salva Sevilla, esperemos que no recaiga de su lesion, pues lo necesitamos para el partido del Malaga que es en sabado, esto es un partido para los menos habituales creo yo

    10
    1
  • enzo

    mi apuesta
    Montagud
    Campos-Pablo-Russo-Pervis
    Valcarce-Baba-Faurlín-Buenacasa
    Abdón-Castro/Stoichkov

    6
    3
  • sociodelmallorca

    Los centrales pintan valjent y russo. Estupiñan lat izdo y esta por ver si jugarà sastre o Pablo

    9
    2
  • mallorca96

    Sa meva aposta:

    Montagud

    Campos- Valjent- Russo- Estupiñan

    Faurlin- Pedraza

    Buencasa- Stoichkov- Merveil

    Abdón

    5
    2
  • ezy

    “No van a tirar la copa”… pero no se lleva a Raíllo y a Lago. Yo los hubiera llevado, empezando de suplentes y si el partido se pone a tiro sacar a Salva Sevilla y Lago en la segunda parte.

    Así como se plantea la convocatoria, veo que la intención es simplemente dejar pasar los 90 minutos.

    7
    10
  • Ebermellon72

    Alguien sabe sobre qué hora pueden salir los jugadores por la mañana para dar un paseo y estirar piernas?
    Están alojados a 5′ andando de mi casa,y me gustaría verlos tranquilamente dando un paseo,ahora estuve hablando con cuadro técnico,los jugadores llegaron en el autocar y directos al hotel y lo mejor es no molestarlos.
    Quizá Tomeu me sepa decir?
    Gracias

    11
    3
    • Tomeu Maura

      Por supuesto. Te he hecho la consulta. El equipo está en el NH Balago y tienen previsto salir a pasear a las 12.40.

      Un saludo. Hace muchos años que no piso Valladolid y es una ciudad que echo de menos. Su ambiente señorial en domingo por la mañana es único en toda España.

      15
      5
    • Ebermellon72

      Tomeu muchas gracias lo primero.
      Ese hotel se encuentra a 5′ andando de mi domicilio,resido en el entorno de una zona conocida como la cúpula del milenio, allí se celebró el año pasado la reunión anual de las peñas.
      Señorial?la ciudad es muy seria si jeje, habrá muchas personas que lo sepan,pero en este país nuestro muchas de las innovaciones que se introducen en el mercado el primer sitio es Valladolid y si lo aceptan los vallisoletanos se expande por el país.
      Y en cuanto a personas relevantes,la verdad es que ud como periodista sabrá de la gran importancia que conlleva en su profesión aquí hubo siempre ilustres que se les dio bien el lenguaje escrito y hablado en la ciudad del Pisuerga.
      Mañana les visitaré en ese horario vespertino y daré un pequeño aliento de ánimo hacia nuestra querida plantilla de nuestro Mallorqueta,la entrada ya la tengo para zona visitante,hoy se extrañaron en oficinas y me dijeron que zona visitante no se vende pero me vendieron una y que luego acceda a zona visitante.
      Y ya para acabar y reflejando una vez gracias por su información,me ofrezco hacia su persona para si lo desea la próxima vez que acuda a la ciudad de hacerle de anfitrión y visitar ese Campo Grande – San Pablo y su museo Nacional de Escultura o aquellos lugares que le hubiesen gustado en anteriores ocasiones.

      *Si hay alguna persona que mañana va a acudir a Valladolid para ver el estadio,no conoce la ciudad y quiere conocer al menos el centro de la ciudad,desde estas líneas humildemente escritas por mí,me ofrezco,háganlo saber en el post posterior y si quieren tratamos de vernos,enseño el centro y doy información para acudir tranquilamente y bien al estadio.
      Gracias y lo siento por la chapa.

      9
      1
  • mallorquinista1990

    Tomeu, un día de estos podrías hacer un post respecto a los canteranos cedidos por el Mallorca, sus estadísticas, como les va y la posibilidad de que alguno de ellos quedé en el equipo la próxima temporada.

    Gracias

  • JCMallorquia

    Lo mejor de todo es, al menos a mi parecer, que aunque no convoque titulares de liga, aun así se puede montar un 11 de garantías. Gran plantilla i Força Mallorca!!

Leave a Reply