Publicidad







Publicidad




«Nos enfrentamos al mejor equipo de Segunda»

Vicente Moreno lo tiene claro. El Mallorca se va a enfrentar mañana por la noche al mejor equipo de toda la Liga 1,2,3. Así lo aseguró hoy el entrenador valenciano al ser preguntado por el Deportivo de la Coruña. “Hemos preparado la semana lo mejor que hemos podido. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival de entidad. Aunque no está primer clasificado, luego podemos discutir si la clasificación marca si es no el mejor equipo, posiblemente sea el mejor equipo de la categoría con diferencia. Eso quiere decir que tendremos un partido muy difícil en el que deberemos hacer las cosas muy bien y aún así tendremos dificultades”, explicó el entrenador de Masanasa que concluyó esa respuesta asegurando que el equipo tiene “la ilusión de poder ganar al Deportivo este fin de semana”. Moreno, que se mostró reticiente a calificar la segunda parte en Almería como la peor de su equipo, aseguró que si su equipo quiere ganar al Deportivo no es por el simple hecho de no haberlo hecho bien en Almería. “Necesitamos ganar porque tenemos esa ilusión de ganarle al Deportivo, porque queremos ganar ante nuestra afición y porque necesitamos sumar muchos puntos aún para poder alcanzar ese objetivo de la permanencia. Parece que no pero 20 puntos son muchos. Tenemos la opción de sumarlos este fin de semana y eso es lo que queremos”, concluyó.

Publicidad

8 comentarios sobre «Nos enfrentamos al mejor equipo de Segunda»

  • Marti

    ¿Hoy por la noche? ¿No juegan mañana sábado?

  • Ebermellon72

    Hoy el encuentro que se disputa es el
    Cádiz – Granada
    Derbi andaluz en el que indirectamente también jugamos nosotros de alguna manera.

    6
    1
  • prometeo

    La entrevista es el dia 11 o sea hoy y el dice que el enfrentamiento es mañana por la noche o sea el sabado dia 12,

  • Ebermellon72

    Prometeo pues le doy la razón así será claro,torpe de mí

  • mallorca96

    Amb ses piestes que ha donat Tomeu, crec que l’opció número 1 per a la davantera del Mallorca està entre Borja Bastón, Choco Lozano o Michael Santos. I no sé perque tenc el presentiment que serà Michael. Faig molt enfora?

    3
    3
    • Seriedad

      Bastón titular y el Choco lo dudo. Tiene pinta de Santos, aunque no marca la diferencia y jugartela con él con los problemas de pubis que arrastra…para eso pagas por Sory Kaba o Rafa Mir y te la juegas lo que queda de pasta con Mario-Kaba/Mir al ascenso

      3
      2