Publicidad


Publicidad





Objetivo Villarreal

Hemos entrado en la semana más importante de la temporada, con el partido ante el Villarreal B que o bien reforzará la posición de líder del Mallorca o bien la pondrá en peligro. Ya sabéis que el equipo seguirá sin poder contar con Raíllo ni Álex López, que continúan sancionados. En el caso del delantero, se trata del último partido de suspensión. Al central le quedará aún uno más.

El Villarreal B ha tratado en las últimas horas de adelantar el partido al sábado por la tarde, pero el Mallorca le ha dicho que no. En función del reglamento oficial de la Federación Española de Fútbol, todos los partidos de Segunda B deben disputarse el domingo a las doce del mediodía salvo que los dos equipos implicados se pongan de acuerdo.

Sobre el Villarreal B nos detendremos bastante esta semana porque se trata de un equipo con varios jugadores que ya han debutado en Primera División. Arrastran la importante baja de Leo Suárez, al que de hecho dieron la baja federativa, pero en principio todos los titulares van a estar ante el Mallorca.

Publicidad

Los comentarios están cerrados.