Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 17 Comentarios

Ojo. El Mallorca ya está en marcha ante el caso del Lorca

Os puedo confirmar que desde primera hora de la mañana el Mallorca está en marcha para saber qué hay de cierto en la noticia de que el Lorca ha puesto a la venta su plaza en Segunda A por nueve millones de euros.

La prensa alicantina publica hoy que el Hércules ya está negociando la compra de esa plaza, y que el asunto está en conocimiento de la Federación Española. El Mallorca se encuentra de momento en fase de recabar información, pero si se confirma la existencia de esa posibilidad se va a poner de inmediato manos a la obra.

17 comentarios

  • El hércules no va a poder comprar esa plaza esta al borde de la liquidación. El único equipo con capital en toda segunda division b es el mallorca

  • Vamossss !!! , y cuidado también de no comprarla nosotros..El Lorca si al final vende sería poderosísimo !! , mejor no cruzarse con ellos.

  • En stas cosas si q voy muy perdido, si vende la plaza, seguimos en segunda sin ningun cambio ni nada???

    • sí, porque la plaza q se le compraría al Lorca es para Segunda División, o sea, la Liga 1,2,3. Es decir, administrativamente no bajamos comprando plaza al Lorca un recién ascendido a Segunda A que renuncia jugar en esa categoría por un monto de 9 millones. Es un poco un sinsentido pero vete a saber si es dinero para los bolsillos de sus dirigentes o para sanear las infraestructuras o deudas del club o pq no se ven preparados para organizarse en segunda o pq no cumplan con todos los requisitos y monetariamente pudiera ser que no les alcanzase??

  • Lo unico que espero que si se comprara no hubiera que recomprar a los cesados por clausula….
    Estaremos MUY ATENTOS¡ y tambien volveria a subir el Mallorca B?
    Empieza el verano calentito…

  • Hola Tomeu

    Puede ser que por esto aun no sepamos quien substituye al Mallorca B en 2B?

    Slds

  • El chino lo hace porque ya pasa del lorca fc o porque ve mas negocio en vender su plaza¿? es decir, que si lo compra el hercules sera para refundarse (en cuyo caso entiendo que el lorca deja de existir) pero en el caso de que el mallorca compre la plaza, el lorca seguira existiendo. alguien sabe de estas cosas y me lo pueda explicar?
    Alomejor el chino ha visto un prospero negocio en subir equipos de segunda b a segunda a y vender las palzas en lugar de competir a nivel profesional jajaja

  • De ser así, de seguir en Segunda A, Sergi Barjuan aún habiendo hecho números no contaría con él por la petardada que ha hecho de señalar sin hacer autocrítica, creo, vamos.
    Mandaría a paseo a Cabrero por barato que sea, es necesario un buen portero y dos buenos delanteros goleadores referencia pq equipo hay y que Brandon, Lago Jr, Pol Roigé, Culio, JuanDo, JuanRo, Oriol, Campabadal, Company, Lekic, Dalmau, se vayan pq no han funcionado y Brandon media temporada está desaparecido y Lago Jr aquí no destaca como toca.

  • Vamosssssssssss Sarver. Estas oportunidades sólo se dan una vez en la vida.

  • Yo también he leído que el Hércules lo hace para refundarse y así borrar la deuda. Es decir, dejaría de ser el Hércules tal cuál, y he leído que debería dejar de hacer cosas como “equipación similar, escudo similar, mismo domicilio social, jugar partidos en el mismo estadio”.

    Si para que el Mallorca compre la plaza debe dejar de existir y convertirse en un nuevo club, no lo quiero. Pero cuidado que en USA es muy típico lo de mover franquicias y a los americanos no creo que les importe que “su equipo” esté físicamente en Mallorca o en otro sitio.

    • hugozilla, no es el caso del mallorca, el hercules lo hace para eso, dejará de existir el hércules, y tendrán otro equipo en esa plaza, pero el mallorca NOO, el mallorca seguiría siendo el malorca, solo es un cambio administrativo.

  • Haremos los bobos como siempre. Ojalá me equivoque y si es cierto que el Lorca vende su plaza estemos ahí y demostremos de una maldita vez algo de seriedad. Pero estamos en manos de unos inútiles. Oportunidad tras oportunidad y ya va mil, las desaprovechando todas por cazurros. Haremos otro ridículo pero como digo Ojalá me equivoque.

  • TOMEUU! Esto sí que tienes que informar al minuto de lo que pase, si hay o no hay opciones ect… no puedes soltarnos la bomba (con la ilusión que genera) y luego silence xdddddd, maneja todos tus contactos por favor para informarnos o desmentirlo enseguida.

  • Siento quitar “enrabanada” a algunos, pero debemos ser muy cautos.
    La historia es muuuuuuuucho más compleja de lo que la gente cree. Y hay muy muy poca información y muy muy poco fiable.

    La info que hay es:
    -El Lorca no vende su plaza. Vende el club.
    -Lo que se plantea es una refundación con el Hércules.
    -El Hércules no tiene un puto chavo así que no entiendo como va a pagar.
    -Además, se tiene que examinar detenidamente la operación ya que incumple la normativa de refundación de clubs con problemas económicos, etc.

    La info aparecida en medios de la península es confusa y no tiene ni pies ni cabeza.

  • Un poco de responsabilidad a la hora de lanzar según que noticiass. No hay ninguna plaza a la venta, eso para empezar.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.