Publicidad



Publicidad





Paralizados antes de la pretemporada

Mañana, día uno de julio, arrancará oficialmente la cuenta atrás para el inicio de la pretemporada del Real Mallorca, una pretemporada en la que Vicente Moreno va a contar con un elevado número de jugadores dado que el club mallorquinista todavía no ha podido dar salida a los futbolistas con los que no se cuenta de cara a la próxima temporada. Más allá de la ya conocida salida de Cedric tras finalizar su contrato y la posible marcha de Pol Roigé al Hércules, no hay movimiento alguno en las oficinas de Son Moix. Recio ya está de vuelta de su viaje a Estados Unidos por lo que es de suponer que en estos días se comience a trabajar más a fondo en las altas y bajas.

Publicidad

11 comments to Paralizados antes de la pretemporada

  • sentiment

    En quince dias nos ponemos a trabajar y no me cabe en la cabeza que VM. quiera empezar con treinta y cinco jugadores sobre el cesped. Algo habrá que hacer y rapidito, se le acumulan los problemas a Molango y Recio.-

    4
    4
    • mallorca96

      Tots aquells als quals se’ls hi ha comunicat que no compten amb ells i que es cerquin equip no han d’entrenar amb la resta del grup. Han de tenir un preparador del cos tècnic per ells i realitzar un altte tipus d’entrenament. És l’única manera que pot fer que Vicente entreni un grup reduït. Si no ho fan així haurà de començar dirigint a 32 futbolistes.

      11
      4
    • sentiment

      son 35 , no 32

      4
      6
    • mallorca96

      D’aquests 35, Elías, Anderson Arroyo i Bryan Reyna si no vaig equivocat tenen fitxa del filial. I a més Stoichkov encara no és oficial el seu fitxage, tot i que apunta a que ho serà dilluns.

      8
      1
    • sentiment

      si però encara que tinguin fitxa del filial entrenen sempre amb el primer equip

      1
      1
  • SomosUnaPiña

    Pablo Marí, nuevo fichaje del Deportivo de la Coruña

  • Yoshito Okubo

    La cuestión es quejarse. Los hay que siempre buscarán problemas a todo. Recuerdo que a principio de temporada nadie se quejaba cuando se hacían contratos de larga duración, que lo importante era subir decían y luego ya se vería q pasa. Pues bien, ya hemos subido y siguen las quejas y más quejas … porqué simplemente no dejanos trabajar al club y aportamos una atmósfera más positiva?.
    De verdad que gente más negativa.

    20
    3
    • sentiment

      Veo seis comentarios antes del tuyo y no veo ninguno negativo. Veo comentarios sobre el post de Luis Angel y nada mas. No se que entiendes tu por positivo y negativo. A menos que te quejes del post de Luis Angel.

      1
      5
    • Yoshito Okubo

      Lleváis semanas con el tema de la plantilla.

      4
      1
    • Yoshito Okubo

      Por positivo entiendo animar, valorar lo que tenemos y hemos conseguido, ser optimistas, en definitiva buen rollo ..
      Por negativo entiendo despotricar por cualquier cosa. Y ser muyyy cansinos.

      4
      2
  • SomosUnaPiña

    Al mal tiempo, buena cara. Siempre se puede aprovechar para hacer un triangular entre los 32 jugadores + filial.

    Te da la opción de preparar a un grupo tan grande y ver bien a los jugadores en acción.

    2
    2