Publicidad

Publicidad





Ortuño vuelve a estar en el mercado

Voy a estar unos días de vacaciones, periodo durante el cual el gran Luis Ángel Trives os tendrá perfectamente informados, pero antes de marcharme os cuento que Alfredo Ortuño, el gran objetivo de Maheta los dos últimos veranos, y que en enero se fue a Estados Unidos para jugar en el Salt Lake City, vuelve a estar en el mercado.

Desde que estuvo cedido en la isla durante media temporada del curso 2015-16 el Mallorca ha tratado sin fortuna de ficharlo. Es un jugador, además, que mantiene una estrecha relación personal con Maheta. Hasta ahora ha sido imposible y tampoco parece que en esta ocasión se pueda competir con los trasatlánticos de Segunda División, pero sin duda sería un gran refuerzo para una plantilla que necesita arriba un jugador de peso.

6 comments to Ortuño vuelve a estar en el mercado

  • Zaki

    Si he leído q el Albacete va a pie el.Otros que me gustan son Longo y Jona.
    Un buen jugador para que Lago Notita y Salva le asistan.




    3



    6
  • sentiment

    Quiero a Longo antes que él, creo que es un jugador acabado , ni en EEUU lo han renovado, no se, me parece que sería un error traerlo, quizá me equivoque.




    10



    5
  • mallorca96

    El meu objectiu personal s’ha esfumat avui. Marc Cardona, que acabava contracte demà, ha renovat amb el Barça. Ara com a molt podrem demanar una cessió, i segur que el Barça tendrà millors opcions que les nostres. En quan a Ortuño, damunt els papers millora el que tenim, però ara mateix és un jugador que va a menos. I ja sabem com rendeixen aquí aquests jugadors. Si ja no rendeixen els que vénen amb ritme i fent bona temporada,, imagina’t els que vénen d’una mala etapa. Per cert, un altre objectiu personal meu, que crec que d’aquí poc jugarà a primera i que enguany ha estat una de les revelacions del Lugo, també ha renovat. És el layeral esquerra Artem Kravets. Crec que ell i Marc era al millor que podíem aspirar tenguent en compte la nostra economia i els rivals que tenim i a la qualitat que podem accedir. Ara haurem de mirar uns altres.




    3



    3
  • xavirapid

    Ortuño y Alex López son iguales. Hermanos.




    2



    16
  • Milan77

    Decir que Ortuño y Alex son iguales es como decir que Robben y Giovanni Dos Santos son iguales. Zurdos rapidos que juegan a pierna cambiada




    3



    2