Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 56 Comentarios - ( )

Otro test de calidad

Mañana a las ocho de la tarde, en el Salto de Caballo, el Mallorca se las verá con un potencial rival en los play offs de ascenso, el Toledo de Onésimo, que está llamado a ocupar la zona alta del Grupo I. Sin duda es un test de calidad para los jugadores de Vicente Moreno, que por ahora cuentan por victorias los cuatro partidos que han disputado.

El Toledo presenta muchas novedades con respecto a la pasada temporada. Ha perdido jugadores importantes, como Lolo Pla, que se ha ido al Elche, pero se ha movido bien en el mercado y la plantilla volverá a ser competitiva en un grupo que será disputadísimo porque los dos filiales madrileños parten como favoritos (ojo al Atlético de Madrid B con Keidi, Sergi, Caio y Schiacapasse, jugadores de altísimo nivel para la categoría).

Es bastante probable que el Mallorca presente dos equipos diferentes, uno en cada parte, a fin de dar minutos a todos los futbolistas disponibles. Vicente Moreno sigue haciendo pruebas, y de momento los resultados demuestran que va en el camino correcto.

56 comentarios

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.