Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 18 Comentarios - ( )

“Pase lo que pase no habrá nada decidido”

Pese a la importancia del partido del domingo, Vicente Moreno insiste en que sea cual sea el resultado quedará aún mucha Liga “y nada estará decidido”.

“Hay que estar tranquilos pese a estas dos derrotas. Creo sinceramente que vamos en el buen camino”, ha agregado el técnico, que mañana hará pública una convocatoria en la que la gran novedad podría ser el regreso de Lago Júnior.

18 comentarios

  • Si se pierde empezarán los nervios , si se empata no habrá nada decidido, si se gana final de liga plácido.




    0



    0
    • Si se empata y el Elche gana, tendremos 2 a 8 puntos y hay que ir a Alacant por partida doble, que junto con la visita a Sabadell intuyo que serán los 4 partidos más complicados.
      Pero tampoco pongamos la mano en el fuego de los 27 puntos que nos hemos dejado por el 15 son con los 7 ultimos.




      0



      0
  • Si se gana es evidente que a once puntos mas el golaverage la liga estará decidida, perder en nueve jornadas los mismos partidos que en 29 me parece practicamente imposible , el empate nos obligará a seguir ” fent es cap viu” pero con un colchon para tener toda la tranquilidad del mundo, pero, si es cierto que si perdemos rebajar a cinco puntos la distancia despues de haber llevado hasta trece por narices ha de provocar un cierto nerviosismo, es lógico, pero lo hemos de saber llevar y de eso deberá cuidarse VM. , porque es obvio que tenemos salidas muy complicadas.-




    0



    0
  • Siempre muy comedido, Sentiment.




    0



    0
  • A mi no me preocupa perder, me preocupa el cómo se pueda perder, es decir perder a base de pasar de todo, de enfrentarse con el árbitro y sacar a pasear la chulería, y de expulsiones. Espero minimo 100% de entrega y un empate. Menos será otro fracaso y serán ya tres.




    0



    0
  • Yo pienso que es normal perder dos partidos…no pasa nada…somos primeros! Pero si es verdad que este fin de semana hay que ganar!!! SI o SI. Pienso que si ganamos sacaremos más puntos al segundo claro está pero a nivel psicológico sube la moral del equipo y baja la del perseguidor! Creo que hay equipo para ganar y a partir del próximo partido hay que rotar a los fichajes llamados a ser decisivos…el único objetivo a día de hoy es ser primeros. Si lo conseguimos tenemos dos partidas para poder ascender…creo que hay que apoyar al equipo y ganar y nada más!




    0



    0
  • Para mi es fundamental no perder me da igual si 0 a 0 que 3 a 3.Para mi si que es una verdadera final en la que 2 de los 3 resultados nos valen.
    El Villarreal es buenísimo pero irregular además que nos dio un baño en Son Moix.
    Puede que sea el partido de los dos mejores equipos de segunda B.Quiero sentirme orgulloso de mi equipo que, la verdad, no me ha gustado nada en los dos últimos.
    Por otra parte me alegra la renovación de Antonio por el Mallorca B que acabara en el grande fijo y ya entrena con los mayores.
    Tengo claro que hay que ir con mucha humildad y con mucha garra e intimidar a los chavales del filial.
    Parece que las declaraciones son para quitar presión porque nadie mejor que el sabe la importancia del partido.




    0



    0
  • Ojito al Elche que parecia un equipo defenestrado, pero si perdemos y ellos ganan pueden oler sangre y lo que hace 1 mes lo veian imposible cambiarles el chip, no me gusta resucitar equipos muertos pero parece que vamos a ello.

    Y un equipo que va lider que pierda 3 partidos consecutivos no anticipa nada bueno, porque 3 partidos perdidos no es un accidente por relajacion ya es algo mas profundo.

    Así que es importantisimo no perder.




    0



    0
  • Ya sabemos que de perder no habra nada decidido, pero la dinamica sera tan negativa que habra que empezar a pensar que tenemos un serio problema.




    0



    0
  • Pues a mi esto me huele a derrotismo.. a “Eh gente, que si perdemos, no pasa nada” no vaya a ser que…




    0



    0
  • En el futbol tienes que vivir de la realidad y la segunda vuelta del Mallorca no es buena ni por los resultados ni por el juego.




    0



    0
  • Otro despido del aclamado (por algunos) Maheta Molango. Maravilloso.
    Otra vez alguien q llevaba tiempo en el club. Otra vez un gran profesional. Otra vez un despido q no tiene nada q ver ni con el tema económico, ni con la calidad del trabajo del despedido.
    Otra vez… Maheta Mateo Molango.
    No va a quedar no el Tato.




    0



    0
  • Toda la semana leyendo y escuchando periodistas y sus películas… (y haters) y llega Doña Vicente y pone las cosas en su sitio… #crack




    0



    0
  • Tomeu sabes algo del depido del club de un tal Socias?? A que se debe??




    0



    0
  • Tomeu ,raillo ha confirmado que vuelve la pantera Lago Junior podria tener minutos contra el Villareal pq si lo que ha puesto en insta se confirma ya sabe que Lago vuelve a la convocatoria




    0



    0
* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.