Publicidad



Publicidad





Pasen y vean

Hoy me vais a permitir una pequeña licencia hacia uno de los grupos fetiche de mi juventud, la Orquesta Mondragón y su legendario “pasen y vean”. Lo que pasa es que en esta ocasión con un sentido radicalmente diferente al que le dio Javier Gurrachaga a la canción, que era un homenaje a un clásico del cine como “La parada de los monstruos”.

No, yo el “pasen y vean” lo utilizo aquí para disfrutar de una clasificación que supera todas las expectactivas y que no es sino un regocijo para el mallorquinismo. Superada ya a todos los efectos la octava jornada o, lo que es lo mismo, el segundo mes de competición, el equipo ocupa plaza de promoción de ascenso, superando a rivales como Oviedo, Sporting, Zaragoza u Osasuna que, en teoría, deberían estar por encima. El compromiso, la solidaridad y el sacrificio de la plantilla de Vicente Moreno están demostrando que en fútbol todo es posible si se sigue el camino correcto.

Este es un día para disfrutar de la clasificación, del “fixture” que dicen los argentinos. Tras tantos años de bilis y amargura, qué bien sienta ahora sentarse y mirarla. Una y otra vez.

 

Publicidad

8 comments to Pasen y vean

  • CapitanNunes

    Veo que no soy el único que mira la clasificación cada dos por tres y se lo goza… 😍😍👏🏻👏🏻🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️

    29
    1
  • Barba roja

    Sólo una aclaración Tomeu, los argentinos le decimos “fixture” al calendario, no a la clasificación, a esta le decimos “tabla” o “tabla de posiciones”
    Un abrazo.

    24
  • Angel Amengual

    No os voy a engañar, he saltado como un loco con el primer gol del Majadahonda al Sporting. Sabía que si empataban o perdían nos quedábamos en plaza de playoff y creo que mis vecinos no están muy contentos.

    17
    3
  • Tomeu F.

    Es simplemente UNA GOZADA. Lo que estoy disfrutando en este inicio de liga, bien vale el dinero pagado por el abono. Vamossssssssssssss

    11
  • prometeo

    A 5 puntos del Malaga , y ese con un presupuesto bastante mas alto, que el nuestro, asi como otros equipos con mas dinero que nosotros que estan por debajo, hay muchas cosas positivas de ese Mallorca los dos laterales nuestros que estan subiendo como la espuma el fenomeno salva sevilla que es el cerebro y organizador de ese mallorca y sin desvalorizar a los otros jugadores, paralelamente a eso hay paz institucional, y la prensa ya no se mete tanto contra nosotros como hacia antes el UH

  • sociodelmallorca

    Venga que estamos muy contentos pero vamos a seguir con los pies en el suelo.

    Tenemos aun que jugar con los malaga, granada, las palmas, depor, sporting, zaragoza, almeria, oviedo… Vamos a ver como acaba la primera vuelta y ya pensamos donde podemos estar.

    2
    1