Publicidad

Publicidad





Pendientes de Abdón, pero juegan los mismos

El Mallorca despejará en las próximas horas la duda de Abdón, que sigue con molestias en el tobillo, pero en cualquier caso en el Martínez Valero jugarán los mismos que derrotaron al Lleida en Son Moix. Vicente Moreno está muy satisfecho del rendimiento de la dupla Lago-Álex López y todo hace indicar que será esta pareja la que dispute el play off.

Ahora mismo lo que menos gusta es la actitud y el rendimiento de Raíllo, que sigue encarándose con los árbitros, pese a que ya ha sido advertido varias veces, y además comete errores graves de concentración que cuestan goles. De todos modos va a seguir jugando porque no tiene sustituto en la plantlla actual. Eso sí, de cara a la próxima temporada sí os puedo adelantar que se están buscando un par de centrales de nivel.

En cuanto al Elche, del que hoy viernes publicaremos un scouting, la duda es si jugará arriba con Sory Kaba o con Benja. Por lo demás, parece que Pacheta lo tiene claro y repetirá el mismo equipo que ganó en Formentera.

Tiene tres objetivos muy claros el Mallorca en el Martínez Valero. El primero, intentar ganar para certificar el play off y asegurar el Campeonato; el segundo, no perder para evitar que el Elche se acerque; el tercero, no perder bajo ningún concepto el golaverage particular, tras el 2-0 del partido de ida.

12 comments to Pendientes de Abdón, pero juegan los mismos

  • vcente

    Espero que no sea verdad que el club vaya aireando que a uno de los jugadores que más partidos ha jugado de titular en el equipo que va primero, justo en el momento de la temporada que más lo necesitamos, van a sustituirlo a final de temporada.

    Se supone que cualquier club sigue a muchos jugadores, pero espero que no sea verdad que estén buscando jugadores que quieran venir al mallorca sin saber si estaremos en 2A o en 2B.




    34



    5
    • TNT81

      Por cosas así estamos donde estamos,no me parece inteligente ir diciendo que no están contentos con el rendimiento de un jugador y están buscando recambio para darle la patada con un playoff de por medio en el que tiene que ser el central titular,y mas sabiendo que enchufado es clave atrás y desmotivado…pues ya le conocéis de la temporada pasada.Creo Tomeu que es un error de bulto de quien te lo haya filtrado y tuyo por sacarlo en este momento,es una crítica constructiva.




      30



      3
  • Denis

    Yo soy bastante pesimista. Creo que nosotros estamos en la clasificación por encima del nivel real de la plantilla, y ellos creo que todo lo contrario. Ojalá me equivoque.




    8



    26
    • Juanpa Toso

      ¿Entonces llevamos toda la temporada siendo líderes por casualidad?




      20



      3
    • Sociodelmallorca

      Por casualidad no, porque los otros han estado muy mal durante una buena temporada. Pero ahora han espabilado mucho y están siendo mejores que nosotros. Lo dicen los números a pesar de ir primeros.




      3



      23
    • Juanpa Toso

      Si los otros han estado mal y seguimos líderes, entiendo que hemos sido mejor que ellos, pese a la racha negativa de los últimos 6-8 partidos.




      3



      2
    • sentiment

      6-8 partidos ? de los ultimos 18 hemos ganado 5.




      1



      0
  • Pipiu

    Jo confiï que estiguin hipermotivats pel partit de diumenge, tots! Perquè de guanyar dins Elx ja és certificar playoff i dir: al.lots, el Mallorca es aquí per pujar!

    És líder ha de sortir a mossegar, perquè sinó Mos n’anirem amb sa coa entre ses cames. Amunt Mallorca!!




    22



    0
  • hurry_1982

    S’empate és bó.

    Però fora casa, sense voler pareix que sempre jugam a s’empate!!!!




    5



    1
  • Ca de Muro

    Jo crec k diumenge passat va ser un punt d’inflexió, maldament sa segona volta hagi estat magre tant per joc com per resultats tenc sa sensació que jugadors clau com lago, pedraza, reina, sevilla… estan molt mentalitzats i de cada pic més enxufats en aquesta recta final! Aixo és bo per a que aquells k estiguin descentrats (raíllo, aridai, pot ser james quan és titular,bonilla tb té colque pájara…) se posin ses piles!

    M’atrevesc a dir k vorem a un Lago desencadenat diumenge! Vamosss k queda no res! Amunt mallorca!!!!




    17



    1
    • hurry_1982

      Jo també m’estim més que “Sa somera d’Artà” no jugui. No està en el seu millor moment i necessitam gent ràpida per crear espais. Millor que Abdón sigui un jugador de segones parts.




      6



      6
  • Dr Socrates

    Buenos dias! El Elche para ganar van a tener que atacar no hara como otros equipos que hemos enfrentado se meten atras encima contra equipos en cesped artificial que es mas dificil todavia! Contra El Elche habra mas espacio para atacar y Lago es mucho mas rapido que Abdon! podemos ganar el partido con el mismo 11 de la semana pasada




    20



    3