Publicidad







Publicidad




Pendientes de Lago

Estamos a miércoles, hoy tampoco ha entrenado con sus compañeros, y es la principal preocupación del cuerpo técnico de cara al partido del domingo ante el Almería. En principio debería llegar, pero a día de hoy es duda más que razonable.

Otra cosa es, por cierto, si al propio jugador no le vendría bien un pequeño descanso. Lago está sobrado y no da muestras de cansancio físico, pero otra cosa es su rendimiento mental. Hace varios partidos ya que noto que le falta esa chispa que tanto le ha caracterizado durante toda la temporada. Por supuesto el partido ante el Almería es vital y hay que ganarlo como sea, pero llegar con Lago fresco al play off es toda una garantía.

Publicidad

6 comentarios sobre Pendientes de Lago

  • ElRistoMejideDelForo

    Aunque no juegue esta semana dudo que le vaya a favorecer o que vaya a llegar fresco por descansar el domingo, dado que todos los partidos que quedan son finales y hay que ir con todo.

    13
  • SomosUnaPiña

    Lo que pasa con Lago es que, al empezar la temporada, quién le hacía la marca era sólo el lateral rival, pero a medida que ha ido avanzando y han ido viendo que marcaba goles, se ha acabado por hacerle una doble marca con el interior y lateral, después si él consigue deshacerse de él se encuentra con un central que ya está esperando el regate

    No es culpa de falta de chispa, es que los rivales cada vez están más encima de él. Igual que ahora le hacen más caso a Budimir.

    Por otro lado, pues pienso que esta jornada puede descansar en el banquillo y que sea otro quién juegue y, en caso de necesitarle, que salga fresco.

    21
    • Serverisom

      Pues por eso mismo que señalas es tan importante Dani, xq además de ayudar mucho en defensa, se aprovecha de los espacios de dejan libres los contrarios haciendo las ayudas en las marcas. Yo no queria decirlo, pero lo hare, el sábado a mi me dio la sensación ( y no soy el unico ) que alguno no aprovecho esto y otros pecaron un pelin de individualistas, perdiendo esta esencia de solidaridad que tan fuertes nos ha hecho.
      No se si pensais igual?

      13
      1
  • Ibagaza25

    Anam massa envalats…hem de clasificarnos per es playoff no fe cabales de si decansa en lago x es playoff…
    Mirau sa pardalada den sergio ramos que va forçar sa 2 groga x no jugar sa tornada…i ni es varen classificar.
    Po a poc

    13
    1
  • Denis

    Lo que le perjudica a Lago es que no juegue Pervis. La diferencia entre éste y Salva Ruiz es abismal. Pervis le dobla continuamente y arrastra siempre al lateral para que Lago pueda decidir entre uno contra uno hacia dentro o jugar con Pervis al doblarle. Salva Ruiz en ataque aporta 0, y Lago lo nota muchísimo.

    6
    2
  • hurry_1982

    ¿que no da muestras de cansancio físico?