Publicidad

Publicidad





Pepe Gálvez deja el Mallorca, Robles entrenará al Mallorca B

Hola a todos, mientras Tomeu se toma unas más que merecidas vacaciones voy a ser yo el que trate de manteneros lo más informados posibles. Hoy el Real Mallorca ha hecho oficial la marcha de Pepe Gálvez que no sigue como entrenador del Mallorca B poniendo así punto y final a su etapa en el Mallorca como técnico. Gálvez, en mi opinión, ha hecho un gran trabajo en el filial y sinceramente creo que le faltó suerte en el primer equipo cuando se le encomendó la tarea de dirigirlo. Este año no ha logrado el ascenso aunque el juego del equipo ha sido más que bueno. Su puesto lo ocupará Julián Robles que entrenaba al Juvenil. Dicho equipo será entrenado ahora por Carlos Muñoz que pasa de dirigir al División de Honor del San Francisco al Mallorca Juvenil.

¿Qué os parece la salida de Gálvez?

21 comments to Pepe Gálvez deja el Mallorca, Robles entrenará al Mallorca B

  • Mallorcamillor

    ¿Se sabe si se marcha él o lo despiden?




    2



    1
  • Ebermellon72

    Creo haberme perdido algo,no decía Tomeu que el Mallorca se cargaba todo lo que desprendiera mallorquinismo?




    13



    2
  • Ebermellon72

    pedro 1975 Robles es mallorquín,jugó en el Real Mallorca y es de la casa,me equivoco?pues ahí tenemos un caso de que no por ser mallorquín se cargarán todo,que es cierto que han hechado a muchos más de los que “quizás” deseáramos?pues si.
    Pero la pregunta mía es de broma ya sabemos que es de la casa.
    En cambio el que meten al juvenil ahí ya no lo sé,leo en Wikipedia que perteneció al Mallorca si,pero también al Baleares,ahí ya tengo la persona que me informe y aclare para saber mi persona se lo agradecería.
    Pero 1975 repito que Robles ya sé que es de la casa y por eso lo decía.




    5



    0
  • Ebermellon72

    En la persona entrenador que llevará al juvenil ahí ya tengo dudas,si me lo aclaran se lo agradezco,es o no es de la casa?
    Gracias.




    2



    0
  • RCDM1916

    A ver, Galvez sale por decision propia, llegan a un mutuo acuerdo, ya la temporada pasada estuvo a punto de salir porque no queria entrenar mas al filial. Sube Robles despues de un temporadon en el DH con una segunda vuelta de escándalo, es de la casa. Y al DH lo dirigirá el que estaba en el San Francisco (club filial) tras varias buenas temporadas en DH. Otro de la casa




    9



    1
    • RCDM1916

      Es más, a Julian Robles ya todos lo conocéis, entiendo que a Carlos Muñoz (nuevo entrenador DH) casi ninguno. Carlos empezó en el Mallorca el 2010 entrenando al cadete A y al juvenil liga nacional. En 2015 pasó al DH del San Francisco “cedido” (club afiliado). En DH ha entrenado 3 grabdes temporadas. Con equipos de jugadores de primer año que eran cedidos del Mallorca




      9



      1
    • sentiment

      A Galvez no lo renuevan y sale por decision propia ?? Tu crees que si le hubieran dicho que seguia en el B , hubiera tomado esa decision propia ??




      2



      1
    • Serverisom

      Rcdm1916, el escrito te ha quedado bonito, muy diplomatico y estetico, pero no olvides que el Mallorca tiene más equipos que el filial y también que hay muchas más funciones a desempeñar para un entrenador.
      Lo dejamos aqui, que cada cual opine lo que considere oportuno, para mi, el Mallorca pierde un gran activo.




      2



      6
    • Mallorqueta

      A Gálvez no lo renuevan. Si le hubieran propuesto renovar hubiera dicho que sí.
      Pero el club filtra que él no quería seguir para excusarse. Pepe es un caballero y por ahora no dirá res. Quizás no lo reconozca nunca. Pero eso es lo que hay.




      6



      2
    • RCDM1916

      Un poquito de comprension lectora por favor… Mutuo acuerdo. Ni uno queria renovar ni los otros querian renovarle. Podeis buscar un poquito y encontrareis las declaraciones de antes de empezar (y a mitad de liga) de Galvez diciendo que al final siguió un poco porque el filial se renovó. Pero él no queria entrenar mas al filial




      6



      2
    • RCDM1916

      Serverisom, no me importan los otros equipos, aqui yo hablaba de DH y filial y de sus nuevos entrenadores.




      2



      1
    • Serverisom

      Rcdm1916,te repito que, lo dejamos aquí, que cada uno opine lo que considere oportuno.
      Tu exposición es correcta, pero no es completa, ni es tan simple ni tan sencilla.
      En todo caso Pepe no hablara, en su caso no precisa ningún incentivo para tener la boca cerrada. Que haberlos haylos y muchos.




      2



      4
  • Ebermellon72

    Gracias,por lo cuál con la casa también confían, muchas gracias.




    5



    1
  • Colau

    Hay que ir con cuidado. “Punto y final” no existe en castellano, por tanto es un error gramatical muy común actualmente. Es, simple y llanamente: “punto final”. (En cambio, se dice y escribe “punto y seguido” y “punto y aparte”, pero no “punto y final”).




    6



    7
  • Urbais

    Galvez no ha cumplido el objetivo.
    Y ademas creo que no queria seguir




    4



    2
  • hugo1974es

    Perdón porque no tiene relación con el hilo pero alguien tiene información del primer día de la campaña?. Ha habido colas, etc…




    1



    2