Publicidad



Publicidad





Premio a los suplentes

Era lógico, ya lo avanzábamos en la previa, que Vicente Moreno le diera hoy un premio a los suplentes. Pedraza es el único de los habituales que aparece en el once inicial.

Parera, Gámez, José Ángel, Miguel Núñez, Sala Ruiz, Pedraza, Damià, Faurlin, Ndi, Cedric y Alvaro Bustos.

Publicidad

5 comments to Premio a los suplentes

  • Amuntmallorca85

    No podemos ver por televisión el partido quienes estamos en la península??

    4
    4
  • braulio

    En la web del Mallorca previo pago

    4
    3
  • Santi Liebana

    Aunque es un buen premio para los suplentes y puede ser interesante ver 90 minutos sin presión a algunos jugadores como Ndi, creo que sería bastante más atractivo dejar la final de 2aB como una especie de Supercopa en pretemporada del ano siguiente. Hacerles jugar hoy no sé si casi es más un castigo que un premio.

    12
    1
  • Ares1971

    Quina costellada

    3
    3
  • Lampros Carioca

    Premio para los suplentes, pero no mucho premio para la cantera… No entiendo que con un CEO que en el minuto 0 apostaba por la cantera, y en 2ªB, sólo se haya sacado a Sastre. Cedric y Damià han sido una decepción en lo que tenía que ser su temporada. Cano, James, Reyna, no se han asentado. Yo tengo claro que V. Moreno es un entrenador que va a lo seguro, que está muy bien, a tener un grupo sólido con una buena base, pero que no ofrece muchas alternativas en su esquema, y que desarrollar cantera nada de nada o poquito. Si pensamos que podemos ser un Huesca, con V. Moreno nos lo podemos quitar de la cabeza, porque además tienen unos cuantos jugadores muy buenos que es imposible que podamos tener.

    2
    18