Publicidad



Publicidad




Problema con Orange y cómo solucionarlo

Desde primera hora de esta mañana me ha resultado imposible acceder a la web desde un dispositivo móvil. Lo he intentado desde IOS y Android y ha sido imposible. Si a alguno más le ha pasado, seguramente sea porque, como es mi caso, es cliente de Orange. Debería arreglarse automáticamente durante el día, pero si no es sí la solución es modificar los parámetros DNS.

¿Cómo hacerlo? Ticais en la conexión wifi que habitualmente utilizáis y os vais a la pestaña DNS y allí los modificáis por los públicos de Google, que son 8.8.8.8 y 8.8.8.4. Por si acaso guardad los antiguos que tenéis. Con este pequeño parche la página volverá a cargar sin problemas.

Publicidad

6 comentarios sobre Problema con Orange y cómo solucionarlo

  • aficionado

    Yo no tuve ningun problema para entrar,tanto en el movil como ahora el portatil,eso si no tengo Orange.

    4
    7
  • xtaoth

    Tan sólo una puntualización, el segundo dns de google es 8.8.4.4, no 8.8.8.4. Es un detalle sin importancia, porque con el 8.8.8.8 ya estás más que cubierto :).

    Yo directamente los uso independientemente de cómo me conecte (wifi, movil, etc…) básicamente porque son fáciles de recordar y nunca me han dado problemas, aunque seguramente Google les está sacando un provecho enorme para saber lo que se cuece en la web.

    3
    2
  • Alex

    Y si tienen orange cómo lo leen?? XDDDD

  • vermellnegro

    Aprovecho para comentar una noticia de marca:

    https://www.marca.com/futbol/2019/02/07/5c5ad0d9e2704e129a8b4600.html

    Es curioso que 8 de los 15 entrenadores, han pasado por el Mallorca. Sí que es verdad que algunos como Fernando Vázquez o Mané, son trotamundos, pero es curioso. También se podría añadir Laudrup, Olaizola o Gálvez a la lista…
    Curioso también que los últimos entrenadores que ha tenido el Mallorca están sin entrenar o en equipos de tercer nivel.

  • Micha

    Yo no tengo ningún problema, aunque sea de Orange.

  • forsamallorca

    Tomeu, yo creo que es culpa de maheta que quiere boicotearte 😂😂😂😂
    Bromaaaa

    4
    1