Publicidad




RCD Mallorca 3 Comentarios - ( )

Qué bien nos vendrían ahora

claudio-barragan

Claudio Barragán, 57 partidos con el Mallorca en Primera División y 11 goles marcados. Javier Olaizola, 207 partidos en la máxima categoría con la camiseta roja y un solo gol. Mañana estarán sentados en ambos banquillos dos ex-futbolistas que representan sendas etapas gloriosas de la historia del club. Separados por una generación, Claudio y Olaizola llevaron al Mallorca a conseguir hitos inimaginables. El delantero fue uno de los miembros de la plantilla que llegó a la primera final de Copa, disputada en 1991 en el Santiago Bernabéu ante el Atlético. Olaizola fue protagonista de las dos siguientes, aunque en la última ya estaba en la recta final de su carrera deportiva.

Javi representaba la furia, el pundonor y la entrega. Claudio era pura anarquía, pero acompañada de un enorme talento. Ojalá el Mallorca actual tuviera algo parecido a lo que eran ellos.

3 comentarios

  • Nostalgia. O serán las fechas.
    O soy yo antes los jugadores eran jugadores no modelos de tattoos o de peinados.

    Hoy he visto el partido de copa, he sentido tirria ajena al ver al ematou ese. El cuento y luego la provocación, y el miserable arbitro. Y aduritz llevarse una amarilla. Mejor Liga del Mundo????? Si pa el Farsa U CristiMadrith.

    Cuando Claudio jugaba eran HOMBRES de HONOR no como los que juegan ahora.

  • Nose si habéis visto la cabalgata de Palma pero había una carroza del Mallorca y ya que estaban podrían haber regalado a Óscar Díaz. Un saludo

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.