Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 89 Comentarios

¿Quién debe quedarse y quién no?

Mientras se resuelve la lucha de poder que ahora mismo se ha desatado dentro del club, y que tiene como único objetivo hacerse con el favor de Sarver, os propongo que déis vuestra opinión sobre la situación de la plantilla. ¿Quién debe quedarse y quién marcharse?

P.D.  A la espera de que Sarver se pronuncie, las guerras endógenas están en su máximo esplendor. Ahora mismo, y literalmente es así, cualquier cosa puede suceder en el Mallorca. Atentos.

89 comentarios

    • Jo vull un equip que jugui amb un equip sencer de mallorquins: Munar, Bibiloni, Nadal, Mascaró, Salom,Martí, Jaume, Maura, Barceló,Gelabert, Riutort i de suplents a Amengual, Sansó, Company, Mercant, Fuster,Valens, Sastre i Sabater. Vull que s’aprofiti el descens a 2B per a instaurar la filosofia del Atlètic de Bilbao ara que tenim la oportunitat i canviar la nostra mentalitat d’equip venedor. Si cream una filosofia de club com la del Bilbao, haurem guanyat molt com a club de cara al futur. Ara que estem a Segona B és el moment per fer un projecte de futur.

    • I,evidentment, em quedaria amb en Cedric que fa unes dues temporades va ser el pichichi del filial a 2B i que,per tant, té moltíssim de gol i el posaria de davanter centre.

    • Sarmiento, Montiel, Thomas, Parera, James, One…també són mallorquins.

    • Idò que també se’ls tingui en compte a l’hora de formar l’equip! Tots sumen!

    • Vallejo y Lago. Muy de acuerdo. Ni uno más.
      Y lo de los mallorquines suena muy bien pero no tienen nivel ni de lejos para estar arriba, basta ver a Company por ejemplo. Además, la pantomima de que los de aquí lo sienten más ya no cuela. Hace años que en cuanto alguno destaca, se va,y si no se van es porque no les ofrecen nada mejor fuera.
      Eso sí, hay que aprovechar los que tengamos válidos y rodearlos de 3 o 4 jugadores que marquen la diferencia.

  • Alex Vallejo, Brandon y Lago Junior… Luego si se quedan jugadores como Raillo, Pleguezuelo, Angelino y Saul, tampoco me importaría… El resto con viento fresco

  • Creo que primero debe aclararse el fonología que hay

  • El Jardinero y el Utillero que me parecen magnificas personas y grandes profesionales que se queden…

    Recio, Maheta y demás chupopteros fuera

  • Per a mi, me quedaria amb els jugadors q han mostrat mes implicació i que han intentat (no vol dir q siguin jugadorassos) fer les coses mitjanament bé, que baix el meu punt de vista son els porters q en línies generals han estat correctes, n’ansotegi i en pleguezuelo, vallejo, lago júnior i brandon. Ara bé, si som coherents, els únics q tenen cartell per vendre son el lago i en brandon, així q difícilment se puguin quedar. Jo intentaria mantenir el bloc del b, amb dos o tres fitxatges de la categoria i dos o tres q quedin del primer equip

  • Lago junior , vallejo, Brandon y Ansotegui del primer equipo. Quizas Pol Roigé ( me hubiese gustado poder verle jugar cuatro partidos seguidos de 90 minutos )
    Damia sabater, recuperado de cesion.
    Nieto , Valens, James, Baba, Stephen, Cano, Caye, Cedric, alberto Fernandez, todos estos del B.
    Seis fichajes de fuera, entre ellos un buen portero.
    Siguen en el B en tercera en espera de que demuestren que pueden estar en un equipo de segunda B con aspiraciones a segunda A : One, joan sastre, Pol, Raul, Letievant, Tiá , serrano, angel sanchez, rodado, sergio cortes, M.A. Nadal, Reyna, sarmiento, o bien, se les cede a algun segunda B , puede ser poblense si sube ó formentera, teniendo en cuenta que del juvenil D.H. suben algunos, no demasiados.

  • Creo que ahora lo único importante es que pretende el propietario y a quien elige para llevarlo a cabo. Molango podía aunar muchas críticas , pero miedo me da un proceso de descontrol e interinidad a estas alturas.

  • Centrándome en los que tienen contrato y no en los que son cedidos:

    Cabrero; Ansotegi, Company; Alex Vallejo, Damià; Brandon y Lago.

    • Quedarse: Lago, Vallejo, Sabater, Kassim si sigue siendo nuestro? Ansotegui me crea dudas por edad. Y los del B, Juanjo, James etc.

      Irse: El resto, mercenarios que ni los nombró y se merecen lo peor por perros y a Brandom traspasado al barsa b o c, me da igual, nos ha tomado el pelo, ha rendido muy por debajo, por desaparecer parte d la temporada ( o no nos acordamos de su bajon) como otros si y siempre estar por los suelos todos los partidos tirándose una y otra vez. Y no es que quiera cebarme con él, pero tanto sacar pecho ante la afición de que lo ha dado todo, mmmmm….

    • Bermellinegre, jo opinava lo mateix q tu sobre en brandon… pero vaig veure q no es q hagi tengut un rendiment baix, vaig arribar a la conclusió d q el pobre ho intenta pero no n’hi ha mes… es així d xerec….ell corr i listos… el problema es d qui l’ha posat d davanter… no sap fer desmarques darrera els centrals, i si li tires un balon no te ni la tècnica ni el cos per aguantar un balon davant la pressió del defensa…

  • Alex Vallejo y Damià Sabater, el resto venta o carta de libertad

  • Por cierto, Steve Nash ha trincado anillo. Sarver es el propietario de los Suns, pero Nash está contratado como consultor de Golden State.

    Así, mal nos duela horrores, normal que lo del Mallorca sea algo secundario o terciario.

  • Vallejo, Lago, Brandon, Culio y si se pudiese ampliar la cesión Angeliño.

  • Yo apostaría por el B, SUMANDO LOS DOS MEJORES DELANTEROS DE LA CATEGORÍA

  • El otro día oí decir que Angeliño se i a y que tenía ganas de volver algún día.Creo que Company no tiene contrato en vigor.
    James y Angel del filial me parecen jugador años que tienen que explotar.
    Yo ficharía por lo menos 4 muy buenos, es decir una columna vertebral, un portero de calidad, un central fuerte y rápido, un centrocampista con buena visión y un buen delantero centro.
    Si se aciertan en estos 4 entre lo que nos quedamos del primer y segundo equipo puede quedar una plantilla competitiva que se implique y bien dirigida por un buen entrenador.
    Los caño, James y compañía con un arito mas se puede notar.
    Otra duda es a que damia veremos porque comentan que en el lugo no lo ha hecho mal.
    Sin precipitarse hay que rastrear primera segunda segunda b y tercera a la búsqueda de perlas que cada año sale algún samu saiz, alejo, campaña…
    A trabajar que para eso cobran y mucho!

  • Los comprometidos osea 2,5..casi ni importa su calidad..

  • Lago junior, brandon, alex vallejo y pol roige de la primera plantilla.. Y juanjo nieto, james, alex serrano y cano del B… Y todo lo demas fichajes

  • Me parece muy fuerte que alguno de por ahí se refiera a cualquier persona diciéndole que es un “Cancer” esta palabra es muy fuerte y seria como para insultar a cualquier persona con ella. Esta palabra lleva mucho sufrimiento, pena y desgracia al que lo padece. Ninguna persona por mal que te caiga nunca es un Cancer de nada. A tu criterio puede parecerte lo que quieras pero un CANCER NO. Que el destino no te reserve esta palabra a ti ni a nadie.

  • buenas tardes, me cuentan que son moix “is on fire”, no hace mucho que teníamos la situación horrible de los dos bandos; serra ferrer/cladera versus classen/terrrasa/cerda, ahora estamos volviendo a lo mismo, con la diferencia de que no es la propiedad que se pelea , si no todo lo contrario, son los directivos, consultores, embajadores y empleados que se estan viendo negros por escoger un bando y luchar por el agrado de server y el resto de propietarios, intuyo, que la supuesta propuesta a la propiedad de la destitución de molango/recio la promovió el presidente con ramalazo cule el sr. monti,de ahi, el cabreo del CEO y su troupe, indagando un poco mas, resulta que nadie se fía de nadie, el que era de uno ahora se sospecha que es del otro, todo para mantener silla y sueldo, hasta el embajador no sabe de que lado tira ahora mismo, tengamos cuidado también que vuelve a sonar el nombre de pedrito terrasa (aquí estoy tranquilo porque no hay nada que rascar en segunda b) pero sus incondicionales que se mantienen en el club no ven con malos ojos esta tercera via.
    desde son bibiloni, dicen que hay jugadores que tienen el trasero prieto, tienen miedo de que se haga un ERE, ahora se arrepienten de no haber abandonado el club en enero.

  • Todos menos Brandon y Lago,a Plegezuelo no le cuento porque no es nuestro.

  • Yo me quedaría con Alex Vallejo, Brandon y con todos los titulares del mallorca b.

  • Brandon Vallejo Lago Damia y Pleguezuelo
    El resto del primer equipo fuera

  • Yo me quedaba con Lago, Brandon, Damiá y Alex Vallejo.
    A estos sumaría los chicos del B (Valens, Juanjo Nieto, James, Baba, Alex Serrano, Cedric, Caye Quintana…) y por supuesto sin olvidarse de realizar fichajes, que yo particularmente optaría por pescar en el Baleares (Xisco, Fullana, Jurado y Julio Delgado) y otros jugadores que hayan destacado en Segunda B.

    No obstante, creo que a Brandon y Lago los venderán.

  • MG

    Una guerra endógena en un club de 2 B Mare de Deu, si que es verdad que el club se a de limpiar, espero que esto no sea el final porque miedo me da.

  • Brandon, Lago, Pleguezuelo, Vallejo, Angeliño, Pol, Sabater y Saúl.

    Dudo con Ansotegi, Santamaría, Raíllo, Culio y Moutinho.

  • Josico no sigue en el Baleares… ¿se sabe si mos interesa?

  • Que la propiedad tome la decisión que le salga de los huitos,que para eso ha puesto muchos millones de euros,pero que lo haga de inmediato !…no hay tiempo que perder.La segunda b és una categoría muy difícil y ahora mismo el club está manga por hombro,situación totalmente desaconsejable para planificar con rigor la temporada que viene

  • Pol,lago,vallejo.
    Si se pudiera brandon pleguezuelo,angeliño yy ansoregui xo claro son inviables

  • Todo esto, va en contra de los intereses del propio club. Seguimos con los mismos problemas que cuando descendimos a Segunda A. Seguimos en caída libre, sin saber cómo ni dónde están las anillas del paracaídas. Y lo más preocupante, ni idea de dónde está la de emergencia. Como resultado, seguiremos nuestra caída libre. Mientras tanto, nuestra vecino, sí está estabilizado y mirando ya, al próximo proyecto.

  • Quedarse jugadores de 2º en 2ºB es una ruina económica, en cuanto a ficha, y una incógnita en cuanto rendimiento.

    Yo solo me quedaría a jugadores cuya revalorizaron económica pudiera justificar no desprendernos de ellos o que sepamos que garanticen rendimiento.

    Para mi el único que garantiza rendimiento por implicación (el único que ha corrido todo el año) y experiencia ya que ha jugado y destacado en 2ºb en el Nastic es LAGO JUNIOR

    Alex Vallejo tambien ha puesto ganas cuando ha estado recuperado… pero habría que ver su ficha.

    En cuanto a posible revalorización solo podemos contemplar a los jovenes;

    Por Roige, Damia Sabater, Kassim Adams… Brandon si llega una oferta cercaba a los 4 millones fuera… sino yo no lo regalaría.

    Obviamente solo mento a jugadores del Primer equipo ya que creo que la base tienen que ser los James, Nieto, Baba etc. del filial.

    • Pero hay que subir en un año. Tienen que hacer un esfuerzo económico para ascender este año aprovechando a jugadores que ya tenemos que pueden marcar la diferencia en 2ªB como Lago y Brandon. Y fichar de los mejores jugadores de 2ªB. No queda otra.

  • Con quién me qudaría?

    Primero de todo parto de la base de que toda la plantilla queda liberada. Algunos acaban cesión, otros contrato y los que aun tenían contrato quedarían liberados por descender de categoría.
    Dicho esto, intentaría convencer a Company, Raíllo, Vallejo, Culio, Lago, Pol, Brandon, Salomao y Lekic.

    Con Company, Vallejo y Brandon hay que tirar de fibra. A ver que pasa.
    Culio ha dicho que por tema familiar querría quedarse. En 2ªB su calidad sería diferencial.
    Por Lago, Pol y Lekic se pagó traspaso. Aunque sea por un tema económico, de rentabilidad de inversión, posiblemente convendría intentar convencerles. Creo que Lago en 2ªB tendría que ser decisivo.
    Salomao y Raíllo pues… yo que se. Creo que pueden valer. Más Raíllo que Salomao.

    Pero bueno, es mi opinión.

  • Hoy he tenido la suerte de hablar con un antiguo miembro de la junta de accionistas y que hoy tenía una comida con MM, personalmente le he dado mi opinión como mallorquinista, dado que él consideraba que si cesaban a alguien sería a Recio, con la consiguiente permanencia de MM en su cargo le he comentado que si se este hombrecillo se quiere intentar congraciar con la afición lo que tiene que hacer es rodearse de personas que generen ilusión, como pueda ser Nando Pons o Pep Bonet, y dejar que ellos se encarguen, ya que en la situación actual por el descenso, ningún jugador de 2aB, por muchos goles que haya metido va a generar entusiasmo en los aficionados.

  • Y de todas formas, hagan lo que hagan estará siempre en tela de juicio. Si hechan o se va Molango, el que llegue, no será de buen gusto a toda la prensa. Ídem con el director deportivo, ídem con el entrenador, ídem con los jugadores ídem, ídem ,ídem con todo. Así, no arreglaremos nada. Y seguid criticando al Sr Sarver, el que menos culpa tiene de todo, a ver si cansa y entonces deja de poner dinero. A ver quién o qué empresario mallorquín pone la misma cantidad de dinero.

  • Lago, Vallejo, Sabater, Roigé y Pleguezuelo.

  • Jurado del baleares suena para nuestra delantera? Qué tal? O un paquete más! Xq 12 goles en segubda b tampoco es para tirar cohetes

  • Pues yo personalmente teniendo en cuenta que el objetivo que me marcaria seria subir el primer equipo a Segunda A y el filial a segunda B…y tendriamos que ser competitivos en los 2 equipos…y dado la situacion actual, contratos en vigor, predisposicion y demas…del primer equipo me quedaria: Cabrero, Company, Raillo, Alex Vallejo, Damia (vuelve de cesión), Culio, Lago, Pol Roige y Brandon…y de los cedidos miraria de conseguir de nuevo a Angeliño y a Pleguezuelo…y no se si Kasim es nuestro aun…si es asi que vuelva…mas los mas destacados del B y hacer 3 fichajes buenos (cuando digo buenos es mejorar lo que tenemos).
    En cuanto al resto del primer equipo fuera…y los que tengan contrato carta de libertad y fuera.

  • A ver si Josico va entrenar el equipo, y a pedido Jurado.

  • A LOS ÚNICOS QUE TIENE QUE ESCUCHAR SARVER ES A LOS AFICIONADOS AL MALLORCA Y A LOS TRABAJADORES QUE GESTIONAN EL DÍA A DÍA DEL CLUB.
    Los Molango, Alemany, Beltrán, Contestí, Nando Pons y todos los jugadores, que han habido y habrán, son pasajeros y no lo viven como nosotros.
    LIMPIEZA GENERAL para Molango and Co., junto con el 90% de la plantilla del primer equipo.
    La enfermedad que lleva sufriendo el Mallorca desde hace al menos 1 lustro, es la poca capacidad para contratar jugadores que sean dignos de vestir una camiseta de fútbol, he dicho bien, una camiseta sea del equipo que sea. Estos jugadores son unos vividores en cualquier equipo.
    Dues galtades bén donades y a dechondirlós.
    No estaría mal hacerse con jugadores del estilo de Rubén Jurado.

  • Vallejo y Pleguezuelo. Vallejo después de lo que le dijeron en enero ya tendrá equipo y Pleguezuelo al ser cedido ya han dicho que en 2b no. Por lo tanto todos fuera.

  • Vosotros que sois de aqui deberian saber mas que yo que soy brasileiro, que en 2B hay equipos muy buenos y hay estadios que es muy dificil puntuar, este equipo que tenemos ahora, primero no se quedaria en el grupo, el unico que merecia quedar es Lago y Plega y ninguno mas, hay que hacer un equipo nuevo y buen equipo, porque es muy dificil subir, y buen entrenador, olvidais de Galvez que no es el indicado.

  • Jo en un post anterior ja vaig donar la meva opinió sobre la pròxima plantilla:

    Porters: Tomeu Nadal (Albacete) i Valens. Vaig dir Cabrero, però la veritat és que preferesc a un mallorquí com Nadal.

    Defenses: Company, Juanjo, Raillo, Kasim, One, Letievant, G. Izquier (Barakaldo), J. Sastre.

    Migcamp: Vallejo, Alvaro Peña (Racing), Damia, Cano i Serrano

    Extrems: Pol, S. Cortes, James, A. Sanchez.

    Davanters: Abdón (Racing), Lago, Cedric i Caye.

    Onze format per:

    Nadal

    Company- Raillo- Kasim- Izquier

    Pol- Vallejo- A. Peña- James

    Lago- Abdon

    • Es teu sumant un davanter que aseguri encara més gols i a Tià sastre de enganche per si l’hem de mester.

      Cano i serrano les deixava a nes B, encara estan molt verds a sa categoría, en Sastre en du uns quants més de partits jugats.

      Lago no quedarà, per tant necessitarem un davanter amb experiència i que dugui uns nombres golejadors de 15 gols per temporada durant les darreres temporades.

  • aparte del jardinero y del utillero como alguien ha mencionado, son realmente excepcionales y se ha hecho una importante inversión en el césped. desde luego seguirán, faltaría más que no fuera así.
    Valens, Parera, Letievant, Company, Javi Nieto, Kasim Adams, Yuste [no lo cedo pq ha bajado dos veces a 2b], Raíllo, Pleguezuelo, One, Vallejo [cesión], Pol Roigé, Lago Jr. [cesión o con nosotros], Sasa Zdjelar [lo fichaba y lo cedía], Brandon [venta], Damiá Sabater [cesión], Tiá Sastre, James, Baba, Stephen, Bryan Reyna, Fernando Cano, Ángel Rodado, Ángel Sánchez, Cedric. Incluiría más del DH Juvenil que merezcan subir.

    Fichajes:
    Xisco Hernández y los mejores del ATB
    Ferrer

    Entrenador:el segundo de Serra Ferrer no recuerdo su nombre anda por Qatar creo o:
    1-Vicente Moreno
    2-David Vidal
    3-Santi Miralles
    4-Gustavo Siviero
    etc. sin preferencias

    Siguen en el B en tercera en espera de que demuestren que pueden estar en un equipo de segunda B con aspiraciones a segunda A : One, joan sastre, Pol, Raul, Letievant, Tiá , serrano, angel sanchez, rodado, sergio cortes, M.A. Nadal, Reyna, sarmiento,

  • El problema es que no sabemos que ideas tiene la propiedad. Subir rapidamente en un año ? pagar primero deudas y cuando esten liquidadas intentar el ascenso ? . si es la primera opcion hay que hacer limpia y gastarse dinero en buenos jugadores, que te garanticen practicamente el ascenso. son 80 equipos y suben 4 , si no eres muy superior te quedas, es clarisimo. si es la segunda opcion, pues nada, proyecto a largo plazo, a deambular por la categoria y trabajar la cantera para sacar de ahí jugadores que con el tiempo te puedan dar la opcion de volver a segunda.

  • Me sorprende un poco que de verdad se plantee aquí que Lago, Brandon o Pleguezuelo, y algún otro que he leído por ahí, vayan a continuar en 2ªB. Ya no estamos en el fútbol profesional… A no ser que sea un veterano que ya no mira tanto por su futuro me cuesta pensar que alguno de esos se pueda plantear seguir…

  • Tomeu deja de preguntarnos tanto y danos más exclusivas

    • Dos en una.
      Pero cuantas veces hemos escuchado que el proyecto es a largo plazo?pues ya nos dan la respuesta,un equipo simplón para intentar no bajar a 3a y solucionado.
      Y tanta pregunta?pues que quiere que nos cuente si ahora mismo está más parado todo que un paso de semana santa en carrera oficial,además Tomeu pregunta,y lo bien que se lo pasará viendo como nos estrujamos el coco?

  • Sólo continuará Pol. Está claro que Company, Ansotegi, Yuste, Raíllo, alago, Brandon, Salomao, Díaz, Santamaría…no continuarán. Tengo mis dudas sobre Culio o Cabrero. Damià volverá a ser cedido. Aún así, hasta tener al entrenador, no tomarán decisiones en fichajes, con lo que YA lo esyán haciendo mal, ya que otros equipos se están adelantando.

  • yo apostaria por jugadores en propiedad , no cedidos, la mayoria del B que si han bajado a tercera no es por su culpa, algo joven y bueno del primer equipo y hacer tres o cuatro fichajes de jugadores importantes (en esta categoria) con experiencia y que puedan llevar el peso del equipo.

    pienso que un buen portero un buen central un buen medio organizador y un buen delantero son fundamentales en cualquier equipo.

  • Yo

    Me da a mí que quien está maquinando por detrás es monti. Vino de la mano de claasen, así que supuestamente es de la misma cuerda de terrasa, al cual ya están postulando desde uh radio, además de esto, está en contacto con la propiedad. A mí nunca me gustó , y más viendo de la mano de quien venía. Aún le recuerdo el bailecito de Valladolid cuando nos salvamos…
    De la plantilla actual , me quedaría con pocos. Brandon, Damiá, Pol, Lago y poquito más.
    Josico sería muy buena opción para el banquillo además de un golpe de efecto. Eso sí, jugadores del Baleares Xisco y ya (quizás Malik) ya que Fullana, aunque muy buen medio, es más balearico que el estadio balear…

  • El año que viene el presupuesto se reducira si o si, que tiene su logica, por un suponer digamos que hay jugadores de la actual plantilla que se quedan lo romal seria una revision del contrato a la baja. Alguien se cree que el jugador que se quede cobrando menos, en una categoria inferior, va a correr mas que estando en una categoria superior y cobrando mas? Que no se tiene que quedar nadie, en ese vestuario se respira un aire muy viciado o aprovechamos para hacer un reinicio como toca o bien seguiremos otro año con jugadores de actitud mediocre.

  • Informaros a todos que Pol Roigé no sigue. Tenia claúsula de liberación en caso de descenso, y la vaq hacer efectiva. No quiere seguir. Y si un jugador joven como él
    no quiere seguir, os creeis que los Lago, Vallejo, Pleguezuelo, etc…..van a seguir si tienen alguna oferta ??? El proyecto de MM no existe en 2 B. Basta ver que un jugador como Roigé se va, para darse cuenta del proyecto que hay y del futuro de la Entidad.

  • Me quedara con Sasa Dzjelar, y poca cosa más, Vallejo y a lo mejor Lago Junior.

    Subiría al equipo a Cano, James y Cedric.

    El resto… limpieza.

  • Roige para mi ha sido otro fiasco por lo menos en 2 A.O sea que un sueldo menos…

  • Vallejo, Lago, Roige, Company, Raíllo
    Siempre y cuando aceptaran rebajar su sueldo un año con la promesa de un aumento si se sube en un año.
    Si no, todos fuera

  • Doy un nombre para “quizás” reforzar el equipo para la media,juega en el Unionistas es medio derecho y con bastante movilidad de balón,para refuerzo en 2b creo que iría muy bien y no hay mucho desembolso económico.

  • Perdón no di nombre.
    Alberto Rodríguez peli creo que le llaman

  • Esta noche habrá bastantes novedades en la web. Atentos. Más allá de las doce, como siempre.

  • Menos mal tomeu nos vas a dar una exclusiva, no me voy a ir a dormir hasta que no la escribas.no seas malo y la pongas muy tatde

  • Me quedaria amb en Vallejo i possiblement amb Ansotegi i Santamaria. No són els que tenen més qualitat, òbviament, emperò són els que han demostrat una mica més de compromís.

  • “Tensa espera”
    “Tras el anuncio de exclusiva de Tomeu de ayer, los seguidores se agolpan expectantes al asalto de la noticia…”

  • Biel Ribas portero mallorquin de 32 años le quedan otros 4 o 5 en buena edad,buen fichaje para los que le han anunciado si se produjera, además para él quizá sea interesante pues es regresar ya a su casa.

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.