Publicidad







Publicidad




¿Quién es el mejor fichaje?

A muchos jugadores ha fichado esta temporada el Mallorca. Algunos ni siquiera comenzaron la Liga y otros se marcharon en enero, pero no cabe duda de que varios de ellos están dando un gran resultado. Os propongo que elijáis al que os parece mejor. Tenéis cinco candidatos y os pido que en los comentarios expliquéis el porqué de vuestra elección.

El mejor fichaje ha sido

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

39 comentarios sobre ¿Quién es el mejor fichaje?

  • Barba roja

    Budimir, básicamente porque hace tiempo no teniamos un delantero tan completo

    20
    1
    • Zaki

      Para mi Budimir. Creo que Pervis podria jugar perfectamente de extremo y la dupla Lago Budi seria letal.
      Tambien acertaron con Reina Raillo y Salva Sevilla para ser justos.

      18
      2
  • dani152

    Se puede decir ya que Recio ha fichado bien?

    Y que se ha renovado a dos chavales del filial…

    Lo digo por lo mucho que se critica cuando algo sale mal

    38
    7
    • Tomeu Maura

      Se puede decir que Recio ha fichado bien a cinco jugadores. Ahora bien, si tienes en cuenta que para fichar bien a cinco ha fichado mal a más del doble, con el coste económico que eso supone para el club, es imposible darle buena nota de momento a su gestión. Quizás con el tiempo acabe aprendiendo y sea un gran director deportivo, pero por ahora no es así. Te recuerdo que el Mallorca, con Maheta, no ha sacado plusvalía económico por NI UN SOLO jugador de los que ha fichado, ya que los traspasos que ha hecho eran de futbolistas que ya estaban en el club cuando llegó.

      20
      62
    • Tomeu Maura

      Renovar jugadores del filial es positivo siempre y cuando lleguen al primer equipo. Entonces será cuando se valoren estas renovaciones. En un filial es imposible apostar por todos los jugadores. La valía del director deportivo es elegir bien.

      20
      56
  • Anti_maura

    Teniendo en cuenta que hasta los equipos más grandes que gastan millones y millones se equivocan con los fichajes me parece que es para aplaudir la labor de recio, en toda nuestra historia hay un listado muy grande de buenos jugadores pero me parece que es aun mas grande la de fracasos, es lo que tiene cuando se ficha jugadores que vienen gratis o por poco dinero, son apuestas de riesgo, no puedes pedirle a ningún director deportivo que no falle en ningún fichaje porque hasta manchi ha fallado alguna vez, hablando de lo otro yo particularmente he puesto a Dani Rodríguez, aunque lo pensé bastante con Budimir, Dani es muy polivalente y aporta muchísimo en la transición aparte de marcar goles me parece un chico muy completo y por eso lo elegí a él.

    18
    13
  • colonier

    Valjent, perquè ha llevat es puesto a en Xisco Campos, que és un puta bou. Té mèrit.

    No he votat primer en Budimir perquè encara fa poc que és per aquí, però he dubtat.

    Crec que en dos anys, s’han fet molt bons fitxatges, i en diré qualcun que per jo varen ser bons i ara ja no hi són: Reina, Gámez, Campos, Bonilla (a mi m’agradava bastant, no tant com els dos laterals d’enguany però ja tirava), Salva Sevilla, Aridai, Giner, Pedraza, Alex López, Abdon, Stoichkoz, Budimir, Salva Ruiz, Estupiñan, Dani R., Valjent…

    I no sé si me’n deix qualcun.

    Són fitxatges d’aquests dos anys. M’agradaria saber de qualque altre equip que pugui dir lo mateix.

    Ja sé que n’hi ha que diran que molts els va fitxar en Maheta… però sa qüestió és que s’han feitxat amb en Recio de director esportiu.

    SÓN MOLTS.

    37
    1
  • rojillo70

    El mejor fichaje del Mallorca es Vicente Moreno, él es el mayor artífice de que los jugadores estén y den el nivel en el que están. Dada la trayectoria del equipo, no me gustaría individualuzar. Es trabajo colectivo, pero sí es verdad, que en cuanto a eficacia, rendimiento inmediato e integración en el equipo, Ante Budimir realiza un trabajo que redunda en el resto del equipo.

    20
    8
  • mallor09

    Para mi es dani Rodríguez por las siguientes razones:
    1. Es en propiedad
    2. Se que es difícil encontrar un delantero pero encontrar un buen medio que además sepa jugar en varios puestos de la medular es muy difícil
    3.una vez de ha adaptado está haciendo un temporadon en cualquier puesto que le pongan
    Si Budimir fuera en propiedad…para mi es una máquina también

    30
    1
  • PAURI

    Para mi los dos fichajes estrella del mallorca en verano fueron Valjent y Dani Rodríguez.
    En el mercado de invierno sin ninguna duda nuestro ya querido Budimir!
    (He votado a Dani Rodriguez en la encuesta como lo podria haber hecho por Valjent o Budimir, cada uno aporta muchísimo en las diferentes zonas del campo)

    17
    2
  • tianot

    Budimir es un MVP con todo lo que significa cada una de las palabras de estas tres letras. Estoy seguro que los entrenadores de los demás equipos de Segunda ya están buscando formas de eliminar este dolor de cabeza para sus defensas.

    12
    1
  • Kurierwagen

    A mi Valjent me parece un jugador de primera división.

    21
    • hurry_1982

      Sí. Creo que tanto él como Raíllo podrían jugar en primera. Quizás si subiéramos necesitaríamos un poco más de salida de balón (como cuando teníamos a Ramis)

      9
      1
  • sentiment

    Dani Rodriguez sin duda, un todoterreno impresionante con un trabajo sordo y eficaz para el equipo. Tambien Valjent ha sido un gran fichaje, su labor ha sido impecable desde que sustituyó a Campos, en cuanto a Budimir no lo puntuo porque lleva muy poco tiempo , yo prefiero analizar mas tiempo a un jugador antes de valorarlo por temor a errar.

    11
    1
  • SomosUnaPiña

    Bueno, esto me gusta, porque siempre he entendido que se puede entender de diversas formas

    1. Propiedad
    2. Cedidos
    3. Mixto

    Pienso que acertar en un jugador en propiedad es más arriesgado que en un cedido, que, como pasó con Merveil, se devuelve y listo. Por eso y, porque los cedidos se supone que son jugadores «inalcanzables» para el club, creo que es injusto valorar a un cedido por encima de uno en propiedad sin filtro

    1. En propiedad me quedo con Dani Rodríguez, quién se ha hecho con la titularidad indiscutible, su trabajo es brutal y cuando él no está se nota.

    2. De los cedidos me quedo con Martin Valjent, un central con calidad de Primera División sin duda alguna que encima ha cuajado tanto en la plantilla como con el club y afición siendo eso un punto más

    3. De forma mixta, quizá me quedaría a Dani Rodríguez, pues pienso que a Valjent lo puedes solventar con Xisco, aunque se nota el cambio, pero el cambio de Dani R., para mí no existe en esta plantilla. Si falta Dani, falta mucho.

    Así pues, mi voto ha sido a Dani Rodríguez. Eso sí, creo que Valjent debería de seguir en este club y más si Raíllo se marcha a final de temporada. Me da igual que juguemos con Xisco-Valjent, pero que Valjent continúe.

    11
    1
  • hurry_1982

    He votado a Budi pero me quedaría a los 4 primeros y cedería a Stoichkov. Es cierto que es un jugador diferente pero su anarquía no ayuda en el esquema de VM, aunque yo lo pondría más en segundas partes…

    4
    8
  • DaniCPE26

    Voto para Dani Rodriguez. Budimir pinta muy bien, pero le hemos visto durante pocos partidos, tiene que seguir demostrando. Dani ya lo ha hecho. Los 5 son grandes fichajes que,para mí, justifican los otros errores. No cada fichaje saldrá bien.

    7
    4
  • ezy

    Voto a Valjent por la gran regularidad que ha mostrado, Budimir todavía lleva muy poco para considerarlo un jugador regular y Dani Rodriguez ha ido de menos a más (y ojalá así siga). Valjent ha rendido de manera consistente y regular desde que le dieron la oportunidad por la lesión de Xisco Campos, cosa que no creo que sea nada fácil. Estupiñán es otro que ha ido de menos a más y que literalmente nos está solucionando partidos, aunque todavía debe aplicarse un poco más en defensa. Stoichkov necesita más minutos, pero como jugador revulsivo creo que a veces cumple y a veces no rasca bola a partes iguales.

    9
    1
  • Manzano85

    Ante budimir, por ganas, por calidad y entrega y como se Le ve comprometido con la causa.

    11
  • mallorcafinsasamort

    Bu-Bu-Budimir!!! Bu-Bu-Budimir!!!
    L’hem de fitxar si o si,,, crack!!!

    12
  • prometeo

    Yo vote a Budimir por lo que parece puede aportar , pero Dani Rodriguez y despues Estupiñan en ese orden tambien son prometedores

  • coolspot4780

    Todos han dado buen rendimiento. Yo voto por Dani Rodríguez, por su regularidad y fiabilidad. Me parece un pedazo de jugador para el centro del campo. Cuando él y Salva carburan, el equipo es otro.
    Budimir está de moda. Creo que es porque hace tiempo que ansiábamos un 9 y sólo dábamos palos de ciego. Han pasado por aquí una barbaridad de ellos, la mayoría con más pena que gloria. Y eso que el Mallorca, a lo largo de su historia, ha tenido unos pedazo de delanteros que hacen pensar que es muy difícil hacer las cosas tan mal como se han hecho los últimos 5 años.
    Aquí dejo este enlace a una muy buena noticia en el tema Budimir:

    http://mallorcaesports.es/molango-quiere-en-propiedad-a-budimir-de-cara-a-la-proxima-temporada/

    A ver si se hace lo mismo con Valjent, sería un lujo tenerlos a los dos en propiedad.

    6
    1
  • coolspot4780

    Por cierto, no tiene nada que ver con la noticia o artículo, pero Araujo se ha lesionado y no jugará ante el Mallorca esta semana. Tiene para dos meses.

    Hay que empezar a tener en cuenta el partido del Reus. Los equipos de arriba, a excepción del Albacete, no han sumado los 3 puntos del Reus de la segunda vuelta. En cambio la mayoría de los de abajo sí. Y esta semana suma el Deportivo.

    • Popeye

      Baja importante para los canarios, pero las Palmas tiene mejores numeros sin Araujo que con él.

      El Argentino no se ha terminado de complementar del todo bien con Ruben Castro ni ha terminado de arrancar. Y Rafa Mir o Maikel Mesa que seran los ocupen su puesto, no son moco de pavo tampoco.

      Otra baja puede ser Mantovani, que parece que puede salir cedido a Huesca.

  • mmallorca

    Pues yo he votado a un jugador que me tiene ganado: Pervis Estupiñan. Su zurda ha aportado ya 3 goles en el poco tiempo que lleva siendo titular. Este tipo de jugadores acaban dando muchos puntos a final de temporada. En Twitter leo a aficionados del Almeria que se lamentan de no haberlo fichado en propiedad, espero que no cometamos el mismo error con un juador que tiene 21 años y que acabara jugando en primera division.

    9
    1
  • jant

    Hemos hecho muy buenos fichajes como Dani o Pervis, pero todos sabemos lo difícil que es acertar con un 9 y con Budimir han dado de pleno, a parte se ha ganado a la afición con su trabajo, rendimiento y ese carácter tímido y humilde.

    11
  • J.B.

    Para mí, sin lugar a dudas, Valjent. Es un centralazo para 2A. Tenemos tres centrales que son de lo mejor de categoría. Después Estupiñán, porque desde que debutó ha ido a más y para mí es un jugador de pronto jugará en primera, y finalmente, Budimir y Dani R. En el caso de Budimir, debo decir que de momento me ha sorprendido mucho, desconfiaba de él y me está callando la boca, espero que siga así.

  • Angel Amengual

    Dani Rodríguez. Budimir me tienta, pero solo lleva 7 partidos y no pondría las campanas al vuelo todavía (si sigue a este ritmo, no obstante, gana de calle esta misma votación en junio). Valjent también, porque está rindiendo excelentemente y parece un chico estupendo y totalmente comprometido. Sin embargo, mi titular en el centro de la defensa sigue siendo Xisco Campos.
    Dani, en cambio, se ganó la titularidad enseguida y ahora mismo es indiscutible. Su polivalencia, esfuerzo, potencia, técnica y disparo le convierten, para mi, en uno de los centrocampistas más completos de Segunda.

  • Zaki

    El Osasuna con los del Reus 60!
    Minimo play off
    Quedan 5

  • Maldini

    Podéis especular todo lo que queráis, aún quedan 13 partidos y en el fútbol puede pasar cualquier cosa, hasta que no falten 5-4 partidos por jugar no se podrá decir con claridad lo que vaya a pasar con el Mallorca

  • Fora vila

    En mi opinión, todo lo que se ha hecho desde el descenso a segunda B se ha hecho muy bien. No sólo porque el club hizo una apuesta muy fuerte para asegurar el ascenso ese mismo año, si no porque se ha demostrado que la grandisima mayoria de jugadores que estuvieron en segunda B han rendido de forma brutal en Segunda A. Y no sólo eso, a ese buen equipo que ya había se le han sumado los de este año que en mi opninión practicamente todos son grandes fichajes: Valjent, Dani, Budimir, Pervis, Stoichkov, Franco Russo, Leo Suarez,… principalmente.

    Dicho esto, he votado a Budimir por la importancia y lo complicado que es tener un delantero de su nivel, pero tanto Dani Rodriguez como Valjent para mi merecen el mismo honor porque son 2 pedazo de fichajes.

    • Fora vila

      El único pero que pondría es la fuga de talentos de la cantera… sobretodo los dos últimos, Pablo Ramon y Xavi Sintes, que habiendo debutado con el primer equipo se les tendria que haber blindado mucho antes…. aunque también es cierto que una cosa es lo que se ve desde fuera y otra muy distinta seguramente es lo que ocurrió realmente, pero bueno, espero que almenos la dirección deportiva intentara retenerles.

  • 11842

    Considero que si ha salido elegido Budimir es por lo que ha ilusionado a la afición en estos partidos que ha jugado. Dani Rodriguez y Martin Valjent, las mejores adquisiciones sin duda.

    8
    1
  • Mallorquin W

    ALguien tiene que estar soltando espuma por la boca despues de ver la renovacion por 2 años del director deportivo

  • forsamallorca

    Recio ha renovado
    Las cosas ya se hacen bien, hacía falta esta tranquilidad

    4
    1
  • forsamallorca

    Tomeu se te olvidó dar la noticia de renovación de recio?

    3
    1
    • Tomeu Maura

      Pues no, la acabo de poner. Ya me gustaría, pero no puedo estar las 24 horas del día conectado a la página.