Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 16 Comentarios

Rafa Mir, el pichichi “mallorquín”

El futbolista del Valencia Mestalla Rafa Mir ya es el máximo goleador en solitario del Grupo III, con cuatro tantos. Con sólo 20 años, su proyección es enorme, y si no está en el primer equipo del Valencia es como castigo por no haber querido renovar contrato (¿os suena del caso de James?).

Rafa Mir nació en Murcia, pero sus orígenes son mallorquines. Es hijo del que fuera defensa del Mallorca Magín Mir, que no tuvo demasiada presencia en su día con el primer equipo, aunque llegó a jugar un partido en Primera División en la temporada 89-90. Rafa se inició en el fútbol-sala murciano y llegó incluso a la cantera del Barça, pero ha sido en el fútbol base del Valencia donde ha dado el gran salto.

Ni ha nacido en Mallorca ni ha jugado jamás en ningún equipo mallorquín, aunque sus padres tienen casa en la isla, donde vive gran parte de su familia. El suyo es un caso curioso, pero estamos ante un futbolista que está llamado a ser muy importante.

16 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.