Publicidad


Air Europa
Publicidad





Raíllo: “Para mi y todos es una eliminatoria muy especial”

El Real Mallorca ha llevado a cabo hoy la renovación del convenio con la compañía Ok Cars y, en ese acto, se ha aprovechado para llevar a cabo un ‘media day’ con Aridai, Marc Pedraza, Bonilla y Antonio Raíllo. El central, uno de los dos jugadores que permanecen en la plantilla del curso pasado si no se cuenta a Damià, cedido en enero, ha señalado que “para todos los compañeros y para mi, esta eliminatoria es muy especial; en el fútbol hay pocos momento así y queríamos disfrutarlo”.

Por su parte, Aridai Cabrera ha apuntado que “La clave es hacerlo bien. Si nosotros estamos bien y hacemos nuestro trabajo podremos conseguir el objetivo. Confío mucho en la calidad de esta plantilla”. Marc Pedraza ha indicado que “se nota que vienen días importantes y la afición está respondiendo. Queremos sentir que el estadio está lleno y aprovecharlo para hacer un buen resultado” y Javier Bonilla ha querido indicar que “La afición sabe que les necesitamos y por ello ya vemos que hay muy buena respuesta. No tiene que fallar nadie este domingo. ¡Qué venga todo el mundo!”.

El próximo protagonista del Real Mallorca en hablar ya será Vicente Moreno el viernes.

Publicidad

24 comments to Raíllo: “Para mi y todos es una eliminatoria muy especial”

  • Dr Socrates

    Hay que tomar cuidado con el Mirandes es un equipo muy experiente es muy importante mantener la porteria a zero en nuestro campo no quiero ni pensar que vamos pasar otro año en segunda B!

  • enzo

    ¿cómo está yendo el tema de la venta de entradas? me han dicho de colas largas por las tardes

    • ezy

      Los datos de ayer son casi 6000 vendidas en total y 2500 durante el día de ayer (dia siguiente a conocer el rival), que está muy bien para ser un dia. Entre hoy y mañana creo que el ritmo será parecido porque los socios retirarán entradas para no perder su sitio, y de viernes a domingo supongo que el ritmo bajará aunque algo se venderá para los no socios que quieran los asientos buenos que hayan quedado y/o los que compren a última hora.

      Asi a ojo creo que una estimación optimista seria 11-12 mil espectadores el domingo.

      5
      1
    • serverisom

      Gran noticia. Estaba hasta los gitanales de ver como depreciaban un producto, de ver que sólo se podia llenar regalando entradas.
      Me alegro de la respuesta de la afición, mi enhorabuena.

      6
      3
    • Jo remaré ... i tanmateix ...

      Twiter oficial:
      Arribam a les 7.541 entrades venudes!!!
      🎟 Avui se n’han venut 1.713

      Per tant, hi ha molts socis que han donat l’esquena. Aquest és el total d’abonats+no abonats. Si tenim 9000 socis i han venut entrades a no abonats, me falten molts de socis.
      Entenc que hi haurà no abonats que esperen a demà i divendres per agafar lloc a tribuna d’abonats que no han comprat entrada.

      5
      2
    • Jo remaré ... i tanmateix ...

      Vull dir que s’alliberaran entrades de localitats millor situades a les venudes el primers dies de socis que no vendran.

      3
      1
    • ezy

      Viendo datos de hoy calculo entre 10 y 11 mil el domingo. Una lástima que no se pueda superar el récord de asistencia de la temporada, pero no ayudan los precios ni el hecho de tener que ir al estadio a comprarlas y hacer cola (en lugar de tanto “player lounge” y “zona vip” bien podrían haber renovado los tornos para poder escanear la entrada desde el móvil, como se hace en los aeropuertos con algunos billetes de avión).

      3
      3
    • enzo

      sí, y ya va siendo hora de que se puedan comprar entradas por la web. Anda que bajarte de -por ej- Manacor sólo para comprar una entrada…

      4
      6
    • XAPpax

      Las entradas se pueden comprar por la página web…

      7
      1
    • ezy

      XAPpax, se pueden comprar pero para recogerlas hay que ir a Son Moix. Y si vas a recogerlas el día del partido ya puedes llegar una hora antes a la taquilla si quieres verlo empezar.

      Lo ideal sería comprarlas por internet y poder entrar escaneandolas directamente desde el móvil en los tornos (para eso no hace falta que cambien todos los tornos, con uno o dos por puerta ya iría bien).

      3
      3
    • Pipiu

      Yo aún no las he descargado, pero entiendo que no hace falta pasar por taquilla.

      Esto es lo que pone por internet:

      “Este email sólo es un comprobante de compra y no permite el acceso a las instalaciones. Recuerda que ahora debes descargar las entradas”

      1
      4
  • hugo1974es

    Una eliminatoria de la que,increíblemente, no tenemos horario de vuelta. Manda tela….
    Por lo demás, creo que la clave va a estar en no encajar en nuestro estadio. Vaya nervios….

    4
    1
  • Somdemallorca

    Para el partido hay cinco resultados posibles dos son malos los otros no.
    1º- Ganamos el Partido-
    2º- Empatamos el Partido- CON ESTE RESULTADO ME PIDO NO GOLES
    3º- Perdemos el Partido- AUN PERDIENDO IMPORTANTE MARCAR
    4º- Ganamos de más de dos Goles- LA SITUACIÓN MEJOR
    5º- Perdemos de más de dos Goles- LA SITUACION PEOR

    3
    12
    • pedro1975

      Mejor perder 0-1 que cualquier otra derrota. En caso de perder es el mejor resultado posible.

      4
      2
    • Somdemallorca

      Es el punto numero 3, perder con no más de dos goles de diferencia

      11
    • Javichu

      @Somdemallorca pero en ese punto también dices que es importante marcar…y eso no es así. Como bien ha dicho @pedro1975, si se pierde por un gol, que sea 0-1, ya que si nosotros marcamos, ellos habrán metido 2 o más goles y a la hora de un posible empate global en la eliminatoria ellos tendrán mucho ganado por haber marcado dichos goles fuera de casa.

      4
      1
  • I tu puges?

    Quiero pensar que tenemos más jugadores que pueden decidir la eliminatoria que el Mirandés. S. Sevilla, Abdón o Aridai si tiene un día bueno, son capaces de dinamitar un partido, cosa que no sé si dispone de alguien con este perfil el Mirandés. Me preocupa la concentración defensiva, sobre todo por Raíllo, y me preocupa más V. Moreno que no sale a plantear partidos, sino que tira de los mismos recursos de siempre. Espero que Sarver haya prometido una suculenta prima para el ascenso, que aquí desde siempre ha motivado mucho a los jugadores.

    1
    12
  • xisco66

    Mas datos: en sus últimos doce partidos de liga, el Mirandés solo ha sido capaz de marcar 2 goles en dos partidos (Caudal y Osasuna B, ambos han descendido) el resto de partidos solo 1 o ninguno. En esos 12 últimos partidos han anotado 11 goles (menos de uno por partido de media) y son poderosos defensivamente ya que han encajado 5. Eliminatoria durísima, y larga, son dos partidos (180 minutos) no hay que desesperarse si en Palma no nos va todo lo bien que desearíamos.

    10
  • zakibadou

    Hay que hacer el partido perfecto.Lo mismo pensarán los aficionados del Mirandes.
    No entiendo muy bien porque a las 12 ya que con una temperatura más baja el ritmo podría ser mayor y nos convendría de todas todas pero doctores tiene la iglesia.
    Yo confío en que. XIsco campos, salva Sevilla y Lago se saldrán!

    • pelut86

      Yo creo que el tema de jugar a las 12:00h a nosotros nos va mejor y a ellos les afectará no están acostumbrados a nuestro clima y les pasará factura

      2
      2
  • Ca de Muro

    Tomeu, diguem exagerat però avui no he pogut evitar mirar sa final de Lyon amb molta tensió, com si estés en joc s’ascens a 2a.

    Tu que has vist es partit ben de prop, que veus un Mallorca més Atlético o més Olympique a n’aquest playoff? Realment hem vist a un mallorca amb totes dues cares enguany…

  • serverisom

    Por si alguien desea ver un partido del Mirandes fuera de campo, en youtube teneis el BilbaoAtl 2 Mirandes 1 del 10 de Febrero, en el 88 van 2.0 y un gol de Doctor Cervero les mete en partido, hasta el punto de poder empatar en el 93.

  • Tom

    Regalar entradas es propio de un club pequeño y sin masa social. ¿Qué importa un estadio con 18.000 personas si a la mitad de ellas realmente no les importa lo que le pase al Mallorca?