Publicidad







Publicidad




Recio renueva dos años

El Mallorca ha hecho pública esta tarde la renovación del director deportivo Javier Recio por dos temporadas más, con lo que queda ligado al club hasta 2021. Esta noche analizaremos con más tranquilidad la trayectoria de Recio en la isla, a la que llegó en el verano de 2016 procedente de la cantera del Espanyol. En su debe, un descenso a Segunda B; en su haber, un ascenso a Segunda A.

Personalmente lo que más importante me parece de la noticia no es la renovación de Recio, sino la confirmación de que Sarver va a seguir ligado al proyecto al menos dos años más, lo que garantiza la estabilidad económica del club.

Publicidad

3 comentarios sobre Recio renueva dos años

  • GBA

    Hola Tomeu,
    En mi opinión que Recio firme no asegura que Sarver vaya a continuar ( cosa que espero que haga y muchos años). Tu vas siguiendo una hoja de ruta y en caso de vender, vendes la sociedad con «cargas» o no…
    Con esto quiero decir que si Sarver si quiere ir, no tendría que porque quedarse de brazos cruzados.
    Por otro lado, no se cuando acababa contrato Recio como para renorvarlo ya pero quizás hubiese esperado mas para ver que ofrecía el mercado de Directores deportivos, no digo traer a Monchi, ya que sale de nuestras posibilidades pero a alguien mas contrastado… el del Alavés por ejemplo.

    9
    5
  • RCD Suns

    Por esa regla de tres también se confirma la continuidad de Molango por elegirlo y sobretodo la de V. Moreno porque son uña y carne, no?

    8
    3