Publicidad


Air Europa
Publicidad





Reina tendrá que sentarse en el banquillo por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

Isabel Rodríguez,  juez del caso por presunto amaño del partido Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11 ha dictado hoy auto de apertura de juicio, atendiendo a la exigencia de la Audiencia Provincial de Valencia, lo que significa que todos los implicados en aquel partido, incluyendo el portero del Mallorca Manolo Reina, que fue suplente de Munúa en el Levante, deberán sentarse en el banquillo acusados de corrupción deportiva.

La juez había intentado el sobreseimiento del caso, pero al final ha prevalecido el criterio de la Audiencia. Tampoco han sido atendidas las peticiones de la Liga, que como acusación particular había pedido la exoneración de algunos de los jugadores.

 

En caso de ser declarado culpable, Reina se enfrenta a una inhabilitación que podría suponer el final de su carrera deportiva. No hay fecha todavía para el juicio.

Publicidad

10 comments to Reina tendrá que sentarse en el banquillo por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

  • CorPetit

    Maticemos: entre juicio, recurso, etc. La inhabilitación sería firme en dos años fácil y Reina ya tiene 30 y pico.

    El que está jodido es Ander.

    3
    2
  • milan77

    Veo que en la web estan a la venta las entradas para el playoff. Para el dia 27. Es que ya sabemos si jugamos la vuelta en casa?. Se supone que eso se sabra el lunes, no?.

  • zakibadou

    Entiendo que nos quedamos sin Reina para los play offs? Pues si que empezamos bien…

    16
    • enzo

      no, aún ni hay fecha para juicio

    • Tomeu Maura

      Dada la lentitud de resolución de la justicia española, y dado que ante la sentencia cabe recurso, Reina podrá jugar con toda seguridad no sólo el play off, sino la temporada que viene en su totalidad.

      Otra cosa -y yo ya en su día di mi opinión al respecto- es que si es declarado culpable de amañar un partido el Mallorca tome medidas por su cuenta y le rescinda el contrato.

      12
      9
  • avalon2021

    Para los que vayáis a comprar las entradas en el club piden el DNI de todos los socios junto al carnet de socio . La verdad es que es lamentable que n que quieran vender las entradas y tengas que volver otro día a presenta el DNI, os lo aviso para los que vayáis, les basta también una foto mandada por wasap al móvil. Y por la página web no pueden comprar los socios porque no te dan esa opción. No tendrían que poner tantas trabas, aunque por el Mallorca lo que sea…

    6
    4
    • Killer_hemed

      ¿Como que no dejan comprar a los socios en la web?

      Yo hecho el proceso en la web y te piden el dni y el numero de socio, tienes que pagar online e imprimir el formulario y con ese formulario ir a buscar la entrada o eso entendido.

      Yo he cancelado el proceso porque tenia prisa pero por lo que visto se puede pagar sin problemas por la web.

  • prometeo

    Aunque pueda jugar el play off, ese tipo de noticias, incluida la insinuacion de rescindir el contrato si es culpable , no contribuyen a mejorar o mantener la concentracion, por otra parte no se que culpabilidad tiene si era suplente, y ni jugo

    5
    1
    • Tomeu Maura

      Yo no elijo cuando dicta la juez la orden, lo que ha sucedido hoy. Me limito sencillamente a informar.

      5
      6
    • Nadie

      Joder, me imagino que Reina ya tiene pelitos en los huevos como para saber que si se le declara culpable de AMAÑO ningún club le va a querer.