Publicidad




RCD Mallorca 14 Comentarios - ( )

Rubén Duarte, una operación buenísima, pero casi imposible

El Mallorca se ha lanzado con toda la artillería a por la cesión de Rubén Duarte, lateral izquierdo del Espanyol de 21 años, internacional sub21, que va a salir este enero de la plantilla perica.

Javier Recio es el gran valedor de una operación excelente, pero casi imposible. La idea sería utilizar a Duarte como central zurdo, desplazando a Raillo a la derecha y pasando a Yuste al medio campo. El movimiento está muy bien pensado porque solucionas dos problemas con un solo fichaje y te haces con un jugador de una proyección extraordinaria.

El problema, claro, es conseguir convencer a Duarte, que tiene ofertas de Primera División (Sporting) y del extranjero. Ahí es donde entra Javier Recio, que tiene una gran relación con el jugador. Dudo que sea suficiente para que el futbolista dé el sí, pero por lo menos ésta sí me parece una negociación inteligente y con recorrido.

14 comentarios

  • Hacen falta tantas cosas… sobre todo implicación, porque aunque traigan cuatro o cinco fichajes y el nivel de la plantilla mantenga el nivel de intensidad y actitud creo que todos conocemos el resultado…
    Deberían ir pensando en relevos para jugadores que terminan contrato, como puede ser Oriol y otros más que seguro que así como está el panorama no creo que quieran renovar.

  • Robert Sarver calificó de «inaceptable» el partido que llevó a cabo el Mallorca en Soria y abandonó Los Pajaritos muy enfadado por el espectáculo que ofrecieron los futbolistas sobre el terreno de juego.
    (Última Hora)

    sus principales reacciones fueron dos: la primera manifestar de inaceptable lo que veía sobre el campo. «Unacceptable» –Inaceptable– decía en inglés observando el partido. La segunda fue dirigir miradas hacia sus hijos en busca no se saber si de consuelo o de querer compartir con ellos la indignación que sentía.

    A la conclusión del encuentro el propietario no se detuvo a saludar a la plantilla ni a desearles felices fiestas y decidió abandonar el estadio junto a su familia sin realizar manifestaciones ante los medios.
    (Última Hora)

    El Mallorca sobre la juerga de Madrid: “Tomaremos las medidas que consideremos oportunas”
    El club subraya que “después de la derrota contra el Numancia todos debemos asumir nuestra responsabilidad, también en la vida privada”
    (Diario de Mallorca)

    El Mallorca B se sumó a la quedada en la discoteca madrileña
    Jugadores del filial viajaron desde Valencia para citarse con los del primer equipo tras perder contra el Villarreal B
    (Diario de Mallorca)

    • Parece evidente que viviremos un mercado de Invierno mucho más movido del que la mayoría pensábamos

      Y no sólo en el primer equipo. También en el filial

      Veremos también si la renovación llega más allá de futbolistas, y también hay movimientos en banquillos, equipos técnicos, ojeadores y demás gente de la administración deportiva y de gestión del Club

      Si no pasa NADA, tan solo se me ocurren tres posibles explicaciones:

      – o el club ya está apalabrado con otros inversores,

      – o que la actual propiedad no tiene músculo financiero y son todos un bluff y unos bocas,

      – o la propiedad quiere enterrar el Club y firmar la defunción del Mallorca

    • Si lo de Duarte es cierto, la opción de un mercado de Invierno “movidito” toma forma. Y toma forma de la mejor “forma” posible.

      También toma más sentido también, las declaraciones de Raillo en su cuenta, desmintiendo su participación en la “Fiesta de la Vergüenza”, e incluso, al parecer, la de su hermana con un comentario como forera de la noticia en el Diario de Mallorca al respecto. Al menos así se hace pasar con foto incluída, afirmando categóricamente que su hermano estuvo con ella y su familia

      Está claro que Raillo quiere desmarcarse de sus “fiesteros” compañeros, quizás sabedor de los próximos y “radicales” cambios en las plantillas del primer equipo y segundo equipo del Mallorca

  • Tomeu, perdona que insista, te ruego que me expliques esto.
    El Real Zaragoza con suoeravit….
    Qué ocurre en el Mallorca, porqué nosotros no, que se está haciendo mal?
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/deuda-sigue-bajando_1168242.html

    • si ingresen més per televisió, patrocinis i tenen més aficionats i el abonaments més cars es normal que generin un volum més alt que noltros, i a més venen un defensa per 5.5 milions i noltros per un atacant (normalment més cars) amb igual o major projecció només en treim 3.5 milions…

      tu diras quina diferencia…

  • ezy

    Teniendo ofertas de primera es que no sé ni para que se interesan en ficharle, cuando es imposible. Si un caso para vendernos la moto de que por lo menos lo han intentado.

  • A lo mejor es una buena opción, buenísima…
    Pero para qué tenemos 500 scoutings por el mundo si luego el sr. Recio sólo sabe ir al Espanyol a buscar..????

  • pues a mi un chaval tan bajito para central no lo veo.

    Que sí, que muchos defensas bajos eran muy buenos, pero por rwgla general, me gustan los defensas más altos, mínimo 1.8 para arriba y el chaval creo que mide 1.7.

  • Quien va a querer venir al peor equipo de segunda?? Minimo tiene 21 opciones mejor.

  • A mí que me explique alguien cómo, el Espanyol, sería capaz de ceder a un internacional Sub-21 con, parece ser, un futuro increíble a un club, el cual, ha dejado media temporada sentado al delantero que se les cedió (Dalmau).

    La operación no la veo. Siguiente.

  • Será sub21 todo lo que quieras pero no me parece vital
    1 es solucionar el tecnico
    2 es solucionar el 9

  • Segun marca recio tiene encima de la mesa las opciones de victor casadesus y borja balle que hos parece??

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.