Publicidad







Publicidad




Salva, en el momento justo

Salva Sevilla, hoy en el aniversario de la Penya Arrabal/ RCD Mallorca

Ha tardado casi toda la temporada pero Salva Sevilla ha roto su maleficio de cara a puerta en el momento en el que más lo necesitaba el equipo. El que es uno de los máximos asistentes de la Segunda División había tenido alguna que otra oportunidad para ver puerta pero al final ha marcado su primer gol de la temporada en un partido en el que el Mallorca lo necesitaba más que nunca, tras un partido malo del equipo y cuando todo hacía indicar que la derrota era inevitable en Soria. La aportación del centrocampista nacido en Berja en esta temporada es, quizá, el mejor reflejo de la entrega del equipo. «Cuando no estamos finos, este equipo aprieta los dientes y cree hasta el final», ha dicho hoy el jugador almeriense en las redes sociales. Muchas de las opciones de que el Mallorca acabe logrando el objetivo de quedar en play off pasan por las botas del andaluz que ante el Rayo Majadahonda buscará, al igual que el resto de sus compañeros, tres puntos que harían bueno el empate conseguido ante el Numancia.

Durante estos días de vacaciones estaré yo con vosotros tratando, en la medida de lo posible, de manteneros informados sobre el Mallorca.

Publicidad

14 comentarios sobre Salva, en el momento justo

  • totsjunts

    A pesar de que va baixar es nivell durant un parell de partits, ara el torn a veure amb es millor nivell. Ha de ser peça clau aquest final de temporada!!

    12
    5
    • UnoMas

      Considero que es tan alto el nivel que ha dado Salva en un computo global tanto el año pasado como éste que el par de partidos que «bajó un poco» el nivel ni haría falta mencionarlos.

      Es y ha sido una pieza clave, justamente es el equilibrio en el medio campo que hemos estado buscando desde hace varios años y su compromiso con el equipo es muy elevado.

      Grande Salva!

      12
  • tianot

    Necesitamos al mejor Sevilla y al mejor Baba para crear muchas ocasiones de gol en el partido contra el Rayo.

    19
    1
  • camaguey 2

    Estamos ante un gran jugador, Salva Sevilla, sin embargo siempre tiene qu haber algun » pero», me pone muy nervioso estos balones que le roban frente a nuestra porteria y se convierten en ocasiones de gol en contra nuestra, es lo unico que le reprocho.

    8
    9
  • Barralet for ever

    Aunque no esté fino a balón parado, Salva Sevilla es clave en este éste equipo.

    12
    1
  • Maldini

    ¿Nuestro amigo Pervis cuando vuelve a jugar?

    Lo necesitamos ya

    11
    4
  • bermellinegre

    Por cierto Tomeu, de un tiempo a esta parte en sistema iOs sale como página no segura. Debe ser porque no está cifrada?
    Lo digo por el tema de las contraseñas de usuario. Un saludo.

    4
    1
  • rojoynegro47

    Espero llegue pronto el sábado y vamos a por los 3 puntitos en Son Moix. A seguir sumando (esperando que los que van arriba pinchen).
    Força Mallorca!!

    • JaumeC

      Buenas, Se debe a que la web no dispone de certificado SSL y no se muestra sobre https… Chrome amenazó con mostrar un pantallazo de página no segura a todas aquellas webs que no contasen con el certificado y se mostrasen en http en lugar de https… Por suerte cambió de idea. Imagino que Safari si lo muestra. Saludos.

    • JaumeC

      Esto era para bermellinegre… No sé porque ha contestado en este mensaje…

  • bermellinegre

    Gracis JaumeC por la aclaración, saludos.

  • Juangg

    Si subimos a primera, se necesitarán fichajes y una muy buena gestión si no queremos repetir fallos anteriores. Creo que este equipo nos ha hecho soñar con el ascenso pero para mí a primera no llega para salvarnos. Si no ganamos en Soria, ni en Tenerife ni en Cádiz con 9, es imposible ganar en San Sebastián en Sevilla en Getafe o en barcelona. Está plantilla ha dado el 110 % y he de darles la enhorabuena y las gracias pero para primera se necesitan cuatro o cinco titulares de más calidad.

  • boires

    Algo sobre Budimir; me gusta este jugador, pero no sé por que causa, no veo que su trabajo se traduzca en más goles; o su posición en el campo no es la adecuada o desde medio campo no le llegan los balones que debería aprovechar para meterlos en forma de tantos.