Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 14 Comentarios - ( )

Sarver, Kohlberg y Nash anuncian su visita antes de final de temporada

Tal y como publicamos hoy en EL MUNDO, los tres máximos accionistas del Mallorca, Robert Sarver, Steve Nash y Andy Kohlberg, han manifestado su intención de desplazarse a Palma antes de que finalice la temporada, aunque no se sabe si lo harán de modo conjunto o por separado.

Sarver asegura ser consciente de lo que implica un descenso a Segunda B, aunque insiste en que su modelo es a largo plazo y velve a garantizar que, pase lo que pase, seguirá aquí la próxima temporada. Tampoco parece peligrar en absoluto la posición de Maheta Molango, que en principio será el encargado de diseñar el curso 2017-18.

“A nosotros en Phoenix también nos costó mucho arrancar. Hay que tener paciencia”. Esas son las palabras que, una y otra vez, repite la propiedad.

14 comentarios

  • Me da la sensacion de que las necesidades de la aficion, y las ideas y teorias de esa propiedad no van en armonia, para empezar el proyecto a largo plazo era para ascender de categoria ,pero no estaba en la letra pequeña un descenso de Categoria, ellos hablan de paciencia pero no somos Job, y creo que ya tenemos bastante de paciencia, el proyecto era subir ,pero lo Minimo es mantener la categoria.
    Y no les entra en la cabeza que Maheta es valido en todo menos y aqui en Mayusculas, menos en la parcela deportiva, aqui si que no la puede tocar

  • Pues si lo dice la propiedad amén,poco o nada podemos hacer nosotros,prefiero a un Mallorca en 2 b que desaparecido.

  • Dice que en Phoenix tambien les costó mucho arrancar, yo diria que todavia no han arrancado desde que llegaron, porque se ve que el proyecto tambien es a largo plazo, si hubiera descensos en la NBA ya estarian en quinta categoria, no hacen mas que ridiculos cada temporada como han hecho este año aqui.
    Yo voy a querer ver a los periodistas de la prensa deportiva de mallorca en la rueda de prensa que me imagino que haran – como cuando llegaron – para volvernos a embaucar y hacernos comulgar con ruedas de molino, si seran capaces de matarlos a preguntas y ponerlos en verdaderos aprietos para que realmente admitan su ridiculo delante de la aficion mallorquina. Si estamos cagados y no les hemos de hacer preguntas de dificil respuesta por miedo a que digan ahi os quedais, pues la verdad, de poco va a servir su visita, como si quieren seguir en Phoenix todo el año. Yo particularmente tengo mas de treinta preguntas para ellos, pero evidentemente no voy a poderles hacer ni una.

  • Una pregunta tomeu…
    Sabes algo de lucas mugni sigue en el mallorca b.
    Y cayó quintana no podria subir? visto que mete goles
    Un saludo

  • Tontos no serán… saben que perderán mucho dinero si se desciende… claro que lo saben…
    Así que me da a mí, que vendrán a repartir primas por partido ganado y por salvación a cada jugador… así, perderán pero tanto…
    A partir de ahora correrán como gacelas…

    • perderán o ganarán??
      no dicen que si desciende el mallorca qda liberado de deudas por el concurso de acreedores?
      me suena ficticio todo
      ni sé qué pensar ni sé qué es lo verídico

  • No me extraña que los mallorquinistas estemos indignados, tenemos un propietario que con su dinero ha salvado al club de desaparecer , que garantiza el futuro más allá de cualquier accidente deportivo, pero no nos garantiza que en 2020 estaremos jugando la Champions.

  • Y no hubiera sido más sencillo y mucho más barato, hacer una ampliación de capital de uno o dos millones y fichar un buen delantero.

  • Por cierto , da pena ver cómo Asensio se revaloriza cada día que pasa y como se le “regalo” gracias a unos propietarios que solo pensaban en su lucro personal

  • Culio no va Argentina al funeral de su madre para estar en Zaragoza.

  • Si Maheta continúa como CEO la temporada próxima tendremos un 99% de posibilidades de bajar a tercera división.

  • No seais pesimistas,más de lo que sois ahora. Quien sabe, si bajamos a Segunda B, si empezamos lideres toda la temporada,vivimos otro ascenso habiendo estado tan bajo y sea crear bases más solidas y de futuro. Jugadores nuevos, con ganas, ilusión. Borrar y empezar de nuevo. Y olvidarse de estos nefastos años. Ahora que la esperanza no hay que perderla. Hay que salvarse y renovar toda la plantilla.

  • Yo

    Como propietario NBA ,Sarver tuvo una época espectacular con D’Antoni de entrenador, y con Nash, Stoudamire, Barbosa, Diaw, Shawn Marion, etc. La época del gun & run.
    Tenía un equipazo y peleó varios años por el campeonato sin lograrlo.De eso hace ya 10 años.
    Recientemente tuvo un buen equipo, pero la cagó traspasando a Isaiah Thomas (uno de los mejores jugadores en la NBA actualmente) por dos bocadillos de chorizo.Desde entonces los Suns no han hecho más que el ridículo, regalando a sus mejores jugadores y dando vergüenza.
    Espero que tengan mejores planes para el Mallorca,pero de momento no veo que sea así.
    Lo bueno que sacaría si vienen , es que sería un indicio de que su intención sería quedarse y no abandonar la inversión.
    Pero repito, hay que recordarles que quedando abajo no obtenemos una buena elección en el draft, si no que bajamos a las ligas menores y dejamos el deporte profesional.Sigo sin estar seguro de que sepan lo que supone.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.