Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 6 Comentarios

Sarver se levantó a las cuatro de la mañana para comprar el partido

A las cuatro de la mañana hora de Phoenix, la una del mediodía en España, la plataforma de pago habilitada por el Mallorca para ofrecer por TV los partidos de casa recibió un ingreso de 3,99 € desde la tarjeta de crédito de… Robert Sarver. El propietario madrugó para poder ver en directo la segunda parte del partido ante el Cornellá, y lo hizo utilizando el mismo sistema que cualquier aficionado, a pesar de que le hubiera bastado con una simple llamada para recibir señal personalizada.

Este detalle, que no pasa de ser una anécdota, demuestra el enorme interés de la propiedad por un club en el que, entre una cosa y otra, han invertido más de 50 millones de euros. Por supuesto no creo que esta inversión sea gratuita. Más tarde o más temprano se descubrirán los verdaderos motivos de Sarver, pero mientras tanto disfrutemos de la generosidad de una propiedad que ha evitado que el Mallorca fuera a la bancarrota.

6 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.