Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 27 Comentarios - ( )

Saúl García, oficial

El Mallorca acaba de hacer oficial el fichaje de Saúl García, que llega del Deportivo en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Primera incorporación en el mercado de invierno.

27 comentarios

  • Si la cesión solo es hasta el 30 de junio solo puede significar que Oriol se va ya. De otra manera no entiendo que este chico pase de ser suplente en el Girona, a serlo muy posiblemente en el Mallorca.

  • Yo tambien creo que este fichaje significa la salida de Oriol ya mismo, no se entiende que este chico venga de suplente de un sitio a suplente en otro, no tiene ni pies ni cabeza.

  • 0 ilusió de res… per primera vegada me’s absolutament igual si fitxam o donam baixes… dóna sa sensació que no es aquest es nostro principal problema i això domes son petits parxes… mai havia estat tan pesimista com enguany, no veig res que me doni sa mes mínima esperança.

  • Pero si lo mejor esque se pire ya oriol q no aporta nada es un colador por su banda y encima está comprometido cero con el Mallorca al menos Saúl estará con hambre de demostrar lo q es esperemos q no sea otro company

  • Me parece evidente que con este fichaje se demuestra que el Mallorca quiere utilizar la ficha de Oriol para otro jugador. Todo dependerá de las ofertas que tenga el lateral catalán. El año pasado, en estas fechas, vino a buscarle el Levante, pero el club no le dejó marchar. Veremos ahora.

  • Otro ‘matao’ mas y van…..
    A lo que hemos llegado, fichar descartes de segunda,que pena.
    Gracias a todos, Pedro T,Serra,Vicenç G. Etc etc gracias por destruir el R.Mallorca

  • “Llega en calidad de cedido”… ayy el límite salarial… o que tengas el grifo cerrado a cal y canto por incompetente o porque al propietario le importa un nabo el club…

  • llamais coladero a oriol, pero todos los goles vienen por el lateral derecho.

    Creo que si campabadal no se hubiese lesionado, no hubiesemos perdido con el valladolidad

    • Me parece buen fichaje y ojalá fuera en propiedad. Oriol ha bajado mucho su rendimiento igual que Company. Si miramos videos, algunos goles sí que han venido por la banda de Oriol. De todas maneras, al final, Company ha terminado jugando de titular con diferentes entrenadores…algo tendrá. Campabadal estaba haciendo un gran inicio de temporada y eso, junto al bajón de Company, quizá parecía que hubiera mucha más diferencia. Aún así, si algo caracteriza a Campabadal es que cuando se confía y quiere hacer florituras es cuando la fastidia.

    • Eso no es verdad, muchos de goles han venido por fallos de Oriol.

  • Hasta que los medios nos empiecen a marcar goles como pasaba en nuestros mejores tiempos, aquí no hacemos nada.

    3 goles cada uno + 2 por central y ¿dónde estaríamos?

  • Esta claro, que Oriol se va del equipo, si no lo hubiera traido, aqui sabemos en que banda nos encaja los goles. Y que traiga un delantero, y que Lekic no vuelva a jugar que estan irreal que este hombre este jugando.

  • A mi me preocupa mucho más el rendimiento, por el motivo que sea, que los nombres. Con los jugadores de los últimos 4 años del Mallorca en segunda nos hacíamos un equipito para mantenerse en Primera hoy por hoy:

    Wellenreuther (cuando no se empanaba)

    Ximo Bigas Yuste Oriol

    Thomas

    Nsue Asensio Brandon

    Gerard Ortuño (o Xisco)

    Más los de este año y los que han pasado en circunstancias raras (Scepovic, Joselu, Ros, Riera y hasta Colunga si me apretáis).

  • Si saul rinde a su nivel le va a quitar el sitio a oriol con dos telediarios.. Al contrario de lo que dicen muchos “enterados” por el twitter, me parece un gran acierto este fichaje. El tiempo dira.

  • A ver si es verdad que Joan Oriol sale. Jugador sobrevalorado que proviene de jugar media temporada en un segunda inglesa y otra media en un equipo de media tabla de la liga rumana, ni en un sitio ni en otro duro mas de 5 meses, un jugador que el Vilarreal dejo libre con 23 años. No sr que narices habeis visto con el, aqui desde el Enero pasado ni esta ni se le espera.

  • Igual jugamos con doble lateral y Oriol acaba en la banda centrando balones para que sean gol, ¿no lo habéis pensado?

  • Este último comentario me parece acertado creo que compran y Oriol en el centro frenarian más subidas de los laterales y son buenos centradores para un 9. Lo de Sócrates con Krkic es manía persecutoria ya que ha cumplido y su único pecado es que vino a ocupar el hueco de ortuño junto a Dalmau y Díaz que han rendido menos.
    A ver si fichan al Morán y este venezolano lleva 18 goles…A ver. Si ficharía a sobrino o Naranjo creo q nos salvamos de calle..Feliz año a tod@s!

  • por qué tiene que salir oriol? saúl viene a hacerle la competencia y espabilar a ver quien de los dos rinde como toca.
    eso es lo que creo que quiere el club.

    • Para que la liga nos deje fichar un jugador “titular”. La suma de todos los salarios no puede superar el límite que le ha puesto la liga al club. Yo veo bien que solo se fiche presuntos titulares, para rascar banquillo prefiero que suba uno del b, además de paso si estos tienen más opciones de ir convocados estarán más motivados y la motivación es el factor que más influye con diferencia en el rendimiento de un deportista o trabajador.

  • ¿algo sobre Dani Benítez?

  • Santamaría, Campabadal, Yuste, Raíllo, Saúl, Company, JuanDo, Culio, Oriol, Brandon y Dalmau.

    4-4-2 con las dos bandas seguras.

    Creo que lo veremos al menos una vez.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.