Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 15 Comentarios - ( )

Saúl ya es uno más

saul2

“Hace tiempo que estábamos siguiéndolo. Es uno de los laterales con más proyección de Segunda”. Así ha definido esta tarde Maheta Molango a Saúl García en su presentación oficial.

“Quiero darle las gracias al Mallorca por confiar en mí. Vuelvo a empezar tras una experiencia en Girona que admito que no ha sido buena”, ha afirmado el jugador cántabro. “Si  Olaizola lo estima oportuno estoy en condiciones de jugar ante el Mirandés. Ahora solo quiero ponerme las botas, entrenar y disfrutar de nuevo”, agregó Saúl, que en principio viene a competir con Oriol -si es que éste no abandona el club en el mercado de enero-.

15 comentarios

  • Si según Maheta es uno de los laterales con mas proyeccion de segunda y estan seguros porque hace tiempo que lo siguen, porque no lo compran ? No ha sido capaz de convencer a Sarver de que suelte la pasta por un futuro crack al que dentro de dos años traspasaremos por el quintuple ??

  • OFICIAL: Saúl García, cedido al Mallorca 185
    POR REDACCIÓN EL30 DICIEMBRE, 2016CEDIDOS
    El propio Tino Fernández lo reconocía el día anterior, la salida de Saúl García del Girona cada vez estaba más próxima. Así ha sido como a través de la página oficial del club, el Deportivo ha anunciado el acuerdo con el Mallorca para la cesión del lateral cántabro hasta final de temporada.
    En un primer momento, Deportivo y Girona acordaron la salida de Saúl García del equipo catalán donde apenas ha contado con minutos. Además, se han reforzado esta misma semana con Angeliño, que llegó cedido procedente del Manchester City de Pep Guardiola.

    Se cierra así la tercera cesión de Saúl García en su etapa como deportivista. La pasada temporada ya se había ido cedido al Tenerife, donde sí consiguió protagonismo aunque este curso la operación con el Girona no salió como se había esperado. Así ha sido como se ha rescindido este contrato para irse ahora al Mallorca, donde le espera otro deportivista como es Juan Domínguez.

  • Mi mas sincera bienvenida a este jugador,su suerte será la nuestra.Año nuevo ilusiones renovadas,vamos Mallorca.

  • No puedo entender que este chico tan bueno no jugara en el girona que tiene un pedazo de entrenador como es Machin, pero en fin, pronto saldremos de dudas si es que es capaz de sentar a Oriol, mision dicho sea de paso actualmente no muy dificil.

    • No hem de ser inocents. Si ve Saul es perquè Joan Oriol partirà. Joan Oriol es un dels millors jugadors que tenim, no es fitxa un titular per daumunt ell segur. Saul no jugava a Girona, Lekic era el 4rt davanter del Girona, i mos extranya que patiguem per salvar-nos?

    • A ver Saúl es un buen jugador, creo q se adapta al perfil de carrilero, pero por la izq tubo por delante a Aday q lo está haciendo muy bien. Seguro que va a cumplir con buena nota.
      Lekič en el Girona no era titular indiscutible pero sí jugaba y sí metía goles.

  • Hola Girona FC,Lekic metia goles??sería en un entreno,me gustaría saber las estadísticas de gol que tiene estos últimos 5años…

    • 2013-2014 metio 12 goles con el Sporting.
      2014-2015 no metio con el Eibar.
      2015-2016 metio 7 goles en 23 partidos, 5 en Girona i 2 con el At. Kolkata.

      No es un gran goleador pero sus 6/7 golitos meterá esta temporada.

  • Veo que existe la posibilidad de que Oriol salga del mallorca, aunque aun tenga contrato hasta junio, pero los que realmente tendrian que salir ,nada de nada por ahora

  • Aquí señores se están haciendo los fichajes con una botella al azar!!Cada fichaje es peor que el último, cosa que ya se intuía de lejos,el fiasco en verano fue no atar a Ortuño+Xisco ahora nos tocan saules y experimentos que conducen a 2b

  • Me da pena ver cómo el Mallorca ha caído en picado,siendo hoy uno de los peores equipos de segunda, quien iba a pensar que íbamos a quedarnos algún día con los deshechos del Girona como figuras de nuestro equipo, Mallorqueta. ,quien te ha visto y quién te ve, no eres ni la sombra de lo que siempre fuiste, en manos de un Americano que no tiene ni idea de fútbol y de un director general que no deja de ser un sicario profesional con un muy buen sueldo que no tiene ni idea del fútbol profesional, y así le luce el pelo a nuestro querido Mallorqueta.

    • Me parece de muy mal gusto que trate Vd de “sicario profesional” a Maheta Molango. Tomeu debería intervenir en este asunto y tomar las medidas que considere oportunas.

  • Bienvenido, y ojalá traiga suerte al Mallorca

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.