Publicidad



Publicidad





Se acerca el primer puerto de montaña

Con el partido de este fin de semana en Granada, el Mallorca arranca una serie de jornadas en las que se medirá a algunos de los equipos más potentes de la Liga. Será un buen termómetro para medir hasta dónde puede llegar esta plantilla, que por ahora está rindiendo muy por encima de lo esperado.

Tras jugar en Los Cármenes ante el Granada, segundo clasificado, vienen dos partidos seguidos en casa. El primero ante el recién ascendido Extremadura, pero el segundo es una verdadera prueba de fuego ante uno de los grandes favoritos al ascenso, Las Palmas. Luego tocará visitar el Carlos Tartiere de Oviedo, recibir en casa al Córdoba y pisar el césped de La Romareda.

Como veis, tres salidas muy exigentes y tres partidos en casa de los que el que más destaca es el enfrentamiento ante Las Palmas. Calendario duro, aunque en el futuro lo será aún porque queda por jugar todavía ante Málaga, Deportivo y Sporting, entre otros.

 

Publicidad

13 comments to Se acerca el primer puerto de montaña

  • PROBASE

    El Mallorca esta en condiciones de poder codearse con cualquier equipo de la categoria y no hay porque tener temor a nadie pero si respeto desde el Malaga al Extremadura.

    31
    5
  • Killer_hemed

    Y encima las televisiones han elegido este partido como el partidazo de la jornada.

    21
    1
  • jant

    Nuestro mayor rival somos nosotros mismos, si estamos a nuestro máximo nivel le podemos ganar a cualquier el equipo de la categoría.

    26
    1
  • ezy

    Respeto sí, miedo nunca. La categoría está muy igualada para lo bueno y para lo malo.

    21
  • SomosUnaPiña

    Todo lo que sea puntuar y que no haya ninguna lesión ni ninguna expulsión, bien está

    Puede que los suplentes ofrezcan garantías, pero el supuesto 11 titular está demasiado enchufado como para ir jugándose las posibilidades

    17
    1
  • camaguey 2

    El año pasado en este foro dije que con este equipo formado para 2a b, con Manolo Reina no hubieramos descendido de categoria, con los mismos jugadores, salvo uno,estamos en una inmejorable posicion.

    12
    3
    • Victor

      @camaguey -> estoy de acuerdo en que Reina es un portero diferencial y , bajo mi humilde opinión, mejor que Cabrero y Santamaria, pero el rendimiento defensivo no solo es el portero, sino también la defensa e incluso las ayudas del resto del equipo. El equipo actual es solidario y el del año del descenso no lo era. No creo que todo nuestro problema se debiera a un jugador. Se bajó por muchos factores.

      4
      1
  • Zaki

    Si ganamos en casa basta con puntuar fuera para estar arriba.
    Partido a partido…

    16
    1
  • foranervis

    Por encima de cualquier tema futbolístico, vaya por delante todo el ánimo y respeto por la gente del noreste mallorquín.

  • Victor

    Es una oportunidad estupenda de ver como nos las apañamos contra los supuestos cocos de la categoría. Pero, por favor, si por lo que sea no tenemos el día y perdemos, no nos subamos otra vez a la montaña de rusa de pasar de creernos los reyes del mambo ( cuando va bien) al derrotismo más absoluto ( cuando nos va mal).

  • vermellnegro

    Lo normal es que perdamos en Granada y un empate sería un grandísimo resultado. No olvidemos de dónde venimos.

    3
    3
  • etoo99loren

    A nes post de sa previa del Mallorca-Tenerife vaig comentar que era un partit per demostrar que som candidats a l’ascens (jugar play-off), pareix que no molts de voltros no n’estau d’acord… pentura ara que ja hem gonyat hi estau més.
    Per aquest partit seguesc pensant lo mateix i no importará ni gonyar, si competim com estam fent contra una plantilla com sa del granada me basta a jo per creure.
    Hi ha aficionats que a més de viure de ses desgracies també mos agrada viure de ses il.lusions i aquest any es un any perfecte per recuperar ilusions.
    Força Mallorca

  • Mallorquin32

    Con calma se consiguen las cosas,si pensamos en ascender a primera en las primeras jornadas puede que no lo logremos.
    Partido a partido si es posible conseguir cotas más altas.