Publicidad



Publicidad




Según SúperDeporte, el Valencia recupera a Salva Ruiz

Según publica la revista deportiva SúperDeporte, el Valencia ha llegado a un acuerdo con Salva Ruiz para que a partir de junio vuelva a la disciplina ché. Incluso se apunta que el jugador ha superado el reconocimiento médico al que ha sido sometido.

Como os dije ayer, el Mallorca le ha reiterado al jugador que le mantiene su oferta de renovación, pero el lateral izquierdo es libre de firmar con quien quiera desde el pasado uno de enero. En este caso poca responsabilidad tiene el club en su marcha, ya que ficharlo fue una moneda al aire tras la grave enfermedad que sufrió.

Nada que reprochar en este caso ni al Mallorca ni al propio jugador, que es lógico que quiera volver al equipo de su tierra que, además, le da la posibilidad de saltar a Primera División.

Tanto Salva Ruiz como Fran Gámez han entrenado toda la semana con absoluta normalidad. Sólo depende de Vicente Moreno que jueguen o no.

Publicidad

59 comentarios sobre Según SúperDeporte, el Valencia recupera a Salva Ruiz

  • Reboredo

    Pues si por mi fuera se le acabarian los partidos en el mallorca, cuando un jugador que se le da la oportunidad cuando muy pocos te le brindan y ahora que vuelve a recuperar da la patada al club que le dio la mano para levantarse. Pues espero que le vaya bien mal futbolisticamente hablando.

    66
    16
    • Tomeu Maura

      Este es un caso muuuuy especial y no creo que a Salva Ruiz haya que reprocharle nada.

      24
      45
    • tofolet23

      por mi, si eso está confirmado, seguiría apostando por estupiñán, que no lo está haciendo mal, y solo usaría a salva en caso de necesidad.

      53
      5
    • tofolet23

      y miraría de fichar a Pervis, que solo tiene 21 años y creo que mucho recorrido por delante.

      Si bien, reconozco que me da pena que salva no se quede, creo que llegará muy lejos.

      34
      3
    • Reboredo

      No comparto tu opinion Tomeu, porque un jugador que el año pasado en segunda b era suplente porque no acaba de coger la forma de su enfermedad. Que cualquier otro club seguro que le hubiera dado barco. Y este año que el se ha ganado el puesto porque calidad tiene de sobra pero en ved de coger y aunque sea devolvernos una simple temporada mas en agradecimiento por la oportunidad que le a dado el club va y se pira a las primeras de cambio. Tal vez tu creas que no hay que reprocharle nada pero para mi es un mal agradecido y el destino deberia de pagarle con la misma moneda. (siempre hablando futbolisticamente)

      43
      4
    • Denis

      Salva Ruiz lo estaba haciendo muy bien, pero considero a Pervis mucho mejor jugador, más completo. Además, cuando apenas jugaba y le daban minutos en Copa salía muy implicado.
      También considero que Gámez es más completo que Joan Sastre y espero que pronto vuelva a la titularidad.

      9
      3
  • camaguey 2

    Si,pero creo que no cuestion ahora de suplir a Estupiñan, tambien se que es cedido y probablemente el año que viene tampoco estara.

    16
    1
  • Ebermellon72

    Creo que hay que hilar fino,Salva Ruiz ha desempeñado buen trabajo en el Mallorca,demostrado que para nosotros sirve.
    Estupiñan creo que igualmente está desarrollando buena labor en la banda.
    Salva Ruiz es normal que quiera volver a su ciudad,y un Valencia que ahora mismo está arriba en 1a,pero viajará Salva Ruiz en el Valencia? quizás vaya y se encuentre en el banquillo y queriendo salir de allí.
    Si ambas partes se entienden en su salida no podría ocurrir una vuelta?pero si quedan mal las partes no volverá.
    Y quitar a Estupiñan ahora sin motivo aparente no lo veo,otra cosa es Vicente Moreno en el día a día si en un momento dado lo valora conveniente.
    Perdón al final siempre me enrollo,pero trato de explicarme.

    23
    2
  • Ebermellon72

    Viajará no,el corrector me lo cambió, valdrá para el Valencia?yo no sigo al Valladolid pero al vivir aquí pues uno se entera, y eso es lo que les acaba de ocurrir con Hervías,loco estaba por volver al Valladolid.

  • sentiment

    Esa era la lesión del amigo Salva Ruiz, muy poco agradecido al Mallorca, que fué el único club que confió en él, despues de su enfermedad. Está en su total derecho de querer volver al club de su tierra, al club que no lo quiso porque debió pensar que no volveria a jugar al futbol, es su decisión. Desde luego si de mi dependiera no volvia a vestirse de bermellon en todo lo que queda de curso.-

    41
    3
    • Milan77

      Estoy de acuerdo en casi todos. Yo lo utilizaría cuando sea necesario ya que una cosa es no ponerlo a punto oara otro equipo y otra cosa es que nos haga falta y hacer inventos raros que nos pueden costar caro. Yo lo dejaría en la grada salvo cuando tenga que jugar por las exigencias del guión.

      12
      2
    • sociodelmallorca

      Y dale con la teoria conspiratoria de la lesión. NO sabeis cuan equivocados estais

      5
      4
    • Angel Amengual

      Es absurdo pensar que no está lesionado. Si quisiera salir, le hubiera interesado jugar para tener más escaparate. Otra cosa es que el Valencia se halla interesado por un jugador lesionado igualmente (raro). Pero vamos, no sé en qué le beneficia hacerse el lesionado.

      5
      5
    • Serverisom

      @sentiment, vas errat. Me sap greu lletgir el que has escrit, crec que tú mateix dins un temps ho veuràs.
      Abans de res, heuriem de mirar, realment de qui era aquest jugador, diu el refraner castellà ” en ocasiones las apariencias engañan “.

      2
      2
    • sentiment

      @serverisom, en principi aquest jugador ve lliure, per que el seu club el va despatxar, això va ser el que es va dir, si mos han enganyat és una altra història, si el jugador pertany al València és diferent però crec que no és es cas, el van fer fora per malalt irrecuperable i una vegada recuperat i vist es seu rendiment el tornen a fitxar. Ja coneixem a Don Mateu.

    • Serverisom

      Pues per això mateix que coneixem a en Mateu i també a altres herbes.
      Operacions rares que cada pic sóm més habituals.
      T’asegur que si hi ha un culpable, que jo en veig cap, qui no ho és es el jugador, per molt que damunt ell ara caigui tota sa calabruixada.

      1
      1
  • Sanjuan

    Lo de Salva me recuerda Alex Vallejo. Ademas pienso que en el Valencia lo utilizara de momeda de cambio para algun fichaje que realice el Valencia

    30
    3
    • Milan77

      Totalmente. Ademas, a Gayá le va a quitar el puesto Salva Ruiz?…permiteme dudarlo.

      26
      1
    • SomosUnaPiña

      Pues aquí voy a hablar sin saber el futuro de Gayá, pero sabiendo el pasado

      El R.Madrid ha mostrado públicamente, en varias ocasiones, su interés por Gayá

      Ahora, Marcelo está en horas bajas y Gayá está cotizando alto, al mismo tiempo que,el Real Madrid está apostando por juventud y la Juventus, se presupone que está interesado en Marcelo

      Quién te dice a tí que no hayan habido ya negociaciones y la próxima temporada se diga adiós a Gayá

      9
      5
    • Maldini

      El Madrid no hizo oficial el fichaje de Junior Firpo? El lateral izquierdo del betis?
      Creo que está cedido hasta final de temporada y luego se unirá al Madrid.
      Quizá me equivoque, pero creo que escuche algo así por deportes cuatro

  • Francesco Antique

    És totalment entendible…

    9
    4
  • SomosUnaPiña

    Os avisé de que no renovaría
    Os avisé de que habían temas personales, que voy a seguir sin revelar en público

    Pero sale en prensa que volverá al Valencia CF y os olvidáis de todo, le deseáis todo el mal y habláis de desagradecido sin tener ni idea de los motivos

    Pero nada… vosotros sois perfectos y tenéis vidas perfectas

    9
    43
    • Dom

      El profeta señores y además con soberbia, excelente.

      34
      5
    • Milan77

      Precisamente. Si no sabemos lo que pasa, opinamos de lo que vemos y si sabemos…que se marcha. Cuando no le quería nadie y le fichamos no tenía esos problemas personales?. Es algo de ahora, verdad?.

  • HolaFondoNorte

    Opino que es normal que quiera volver a su tierra, club de origen a triunfar y dificil no cambiar un club de segunda por un club de primera como el Valencia. Tambien al no conocer por el hermetismo del club cuales son las condiciones de contrato y condiciones especiales apalabradas pues se hace dificil opinar. Lo que me molesta es que le hemos recuperado nosotros mientras esta aqui, pero ¿a que precio? Por los 25 partidos jugados entre esta temporada y media anterior.
    Se olia su salida pero tenia la ilusion de que quedara una temporada mas visto que ha sido el Mallorca quien le ha recuperado y quizas le hubiera ido bien mas continuidad con nosotros para recuperarse y asentarse. Aunque me joda la situacion, yo lo utilizaria de aqui a final de temporada y así le sacaba provecho. Lo veo mucho mejor que Estupiñan.

    12
    7
  • Zaki

    Que por lo menos lo de todo y no se reserve para el Valencia.
    Ya podemos contactar con el watfor por el tema Estupiñan
    Rstaba cantado. Nos han usafo de trampolin. Al final el Betis y el Valencia nos estan ayudando…

  • sociodelmallorca

    Yo creo que alemany ha tenido bastante que ver.

    seguramente nos ha seguido y ha visto los partidos que hizo hasta su lesión.

    Fastidia, pero es totalmente normal. SI fuera uno nuestro que se fue fuera a tener minutos, nos parecería lo suyo.

    Los mallorquines que no habéis salido de la isla, tenéis la tendencia de pensar que solo existe mallorca y que todo lo nuestro es mejor por el mero hecho de serlo

    7
    28
  • Yoshito Okubo

    No voy a entrar en si lo que hace es correcto o no, pero si me gustaría recordar que ya el año pasado dije que este chaval venía para recuperarse de su enfermedad y cojer ritmo ya que llevaba además más de un año sin jugar y que volvería al Valencia si se recuperaba. A mi no sorprende.

  • caragol

    Idò que li vagi tan bé com a n’en Felipe Mattioni quan va partir d’aquí …

    8
    20
    • ilovepalma

      Hay que ser muy necio para desearle a alguien una lesión.

      Nos quejamos de que Eto’o no vuelve porque no siente los colores y no entendemos como un jugador como Salva, que es canterano del Valencia quiera volver a su casa.

      11
      7
    • Serverisom

      Caragol, per dir aquesta burrada, millor pots quedar molts d’anys sense sortir de da closca.
      No desitgis mal a nigú, si no el vols sofrir tú.

      6
      3
  • mallorca96

    Un jugador que ve d’un any i mitj aturat, que cap equip li dóna oportunitats (ni el Valencia Mestalla) i que noltros l’acollim, el firmam un any i mitj amb el risc que això suposa, li donam minuts, ascendim a segona i li feim una oferta de renovació i enlloc d’estar agraït i acceptar-la se’n va en el València, on té a Lato i Gayà per davant i és totalment impossible que jugui, no mereix vestir sa camiseta del Mallorca. Amb lo bé que ho està fent Estupiñan, si jo fós V.M Salva Ruiz xuparia més grada que Maheta Molango. I m’és ben igual si és un cas personal o una situació compicada. Això no se fa a s’equip que t’ha tornat fer disfrutar des futbol i t’ha posat a s’escaparate. Pentura si el Mallorca no t’hagués volgut ara estaries jugant a tercera.

    32
    4
  • Mikijarl

    Más allá de lo que pueda haber y desconociendo los motivos de retorno al equipo de su tierra, a buen seguro que él será el primero en estar agradecido a este club por brindarle la oportunidad de volver a sentirse futbolista. Solo lanzo una pregunta a los que lo criticais ¿pensaríais lo mismo si un futbolista mallorquín hubiera pasado por su misma situación y quisiera volver al Mallorca? En la vida a veces hay que ser un poquito menos egoista y ponerse en la situación de cada uno.

    20
    4
    • Maldini

      También estoy de acuerdo contigo jaajajajaj

      7
      4
    • sentiment

      Es que tanto si es mallorquin como si es ruso, no es normal que un jugador que un club le da la baja por ponerse enfermo ( además de gravedad ) cuando se ha recuperado en otro club que le ha abierto las puertas, quiera volver al club que lo despachó. No tiene sentido, por mucho que sea el club de tu tierra. El feo que le hizo el Valencia no tiene desperdicio.

      11
    • Mikijarl

      Sentiment, la gran mayoría desconocemos los motivos y créeme que puedo llegar a entender tu opinión, pero no olvidemos que al final son profesionales y los sentimientos no dan de comer. Si su ilusión es jugar allí y ese equipo le da una nueva oportunidad a pesar del pasado, no hay nada que hacer.

      1
      1
  • petarski

    No se lo que ha pasado, no sabemos que letra pequeña hay en su contrato, incluso minúscula. Pero una cosa es cierta: al revés sería fantástico, pero como nos lo han hecho a nosotros, pues nos molesta. Para mi, nada que reprochar al jugador: quiere mejorar, quiere progresar y quiere volver a su casa. Le saldrá bien futbolisticamente? Le saldrá mal futbolisticamente? Eso ya lo iremos viendo. Solo hay una cosa que moralmente debería suceder: el Valencia quizá debería comprar algún jugador del Mallorca pagando un sobretraspaso, hinchando un poco el precio, por mero agradecimiento de haberle recuperado.

    Pd: al no saber de que van los contratos que se firman en este equipo, a saber lo que se firmó en el mercado de invierno de la temporada pasada. A lo mejor no había tanta carta de libertad, a lo mejor era una “cesión de temporada y media”, a lo mejor…. (no se me ocurren más cosas)

    5
    2
  • Ibagaza25

    Pues si el club lo queria tanto hubiera tenido mas paciencia…esto es un equipo de futbol no lurdes…que reehabilitamos jugadores para que cuando rindan se vayan?

    18
  • ezy

    Lo que me fastidia no es que se vaya, es que lo haga gratis después de que el Mallorca haya sido el único equipo interesado en recuperarle de una enfermedad grave. Lo que me fastidia es que haya estado meses dilatando lo de la renovación esperando a que el Valencia le hiciese una oferta. Lo que me fastidia es que el Valencia tiene dinero de sobra para comprar al jugador aunque éste hubiera renovado, pero Salva se pone de acuerdo con ellos para irse sin dejar un duro en el Mallorca. Me fastidia esa falta de empatía tanto de Salva como del Valencia, más cuando a nosotros nos han criticado mucho estos últimos años por PAGAR clásusulas de rescisión íntegras.

    Pues nada, que le vaya bien en el Valencia. Espero por su bien que sean tan pacientes con las lesiones como lo hemos sido aquí, porque si no lo van a enviar de vuelta a Segunda división rapidito.

    19
    1
  • juanyloles

    Querido Salva. Llegan tiempos duros. Lo que es una inmensa alegría para tí, para otros es un desengaño. No hagas caso. De un modo u otro están en su derecho. Forma parte del juego. Los que te conocemos, los que te queremos, los que hemos aprendido de tu humildad, de tu perseverancia y de esa fuerza de voluntad que de una u otra manera nos has contagiado a todos, sabemos que esto no es más que un premio, una deuda quizá que la vida tenía contigo. Aprovéchala. Cualquiera lo haría.
    Escucharás todo tipo de críticas, de comentarios, personas que se alegrarán y otras que no tanto, gente que te comprenderá y otras que no lo harán en absoluto. Eso no es fútbol, es la vida. Piensa que muchos de tus compañeros, en poco tiempo, se verán en la misma situación que tú. Y también se preguntarán porque nadie es capaz de ponerse en su lugar, de entenderles, de que esto no va de faltarle el respeto a un club o a una camiseta, ni de ser desagradecido, más bien al contrario, que precisamente por lo que te dió un club como éste, la oportunidad, la confianza, son cosas que se llevan en el corazón y que no se olvidan nunca. No me extiendo más. Espero que se hagan realidad tus sueños, que no es otro, desde que te conozco, que jugar al fútbol.
    Y ahora, a ponerse las pilas. Aún quedan unos meses de competición. Un tiempo en el que demostrar tu agradecimiento a un club que apostó por tí, y en el que, de nuevo, has vuelto a sentirte lo que eres, un futbolista.

    9
    9
  • tianot

    Le deseo mucha suerte a Salva Ruiz en la decisión que tome o que ya haya tomado. Aquí tiene su casa para cuando decida volver algún día, si su opción es ir al Valencia.

    8
    20
    • tianot

      No te preocupes Salva Ruiz, al menos tendrás mi casa y la de 7 personas que me han pulsado el dedo para arriba, las otras 20 ni te asomes.

  • Futbolísticamente hay que pensar como en las relaciones de pareja: Puedes tener un matrimonio y puedes tener follamig@s, y el segundo puede ser muy beneficioso para ambas partes, mientras las dos partes vayan de igual a igual.

    A mi si un jugador accede a ir a un club en el que ambas partes salen ganando, hasta puedo entender que perfectamente que esté de paso: Salva Ruiz al 100% es jugador de primera (una división que ya hace 6 años que por desgracia no olemos), pero necesitaba ir a un club que le pudiera dar rodaje y paciencia. Si tenemos claro a lo que ha venido, podemos estar contentos. Es más, preferiría no él, sino cualquier jugador de estas características, que hiciera eso en un club pequeño y que no empezaran con el rollo de “estoy triste, no me siento valorado, etcétera”.

    Por otro lado, Pervis, sobre todo si mejora un poco defensivamente, puede ser tranquilamente lateral izquierdo de equipo candidato al ascenso.

    4
    6
  • Jankovic17

    Teniendo en cuenta que no se va a ningún rival directo, yo lo utilizaría siempre que fuera necesario. Hay que pensar en llegar lo más lejos posible esta temporada y yo lo aprovecharía al máximo. Tampoco seamos cínicos, el Mallorca no lo fichó porque seamos buena gente o hermanitas de la caridad, lo fichó porqué creía que podía tener un buen rendimiento.

    15
    3
  • Ivan

    Au idò, cierra al salir. Eso si, hasta entonces banqueta.

    16
    3
  • PROBASE

    Independientemente del tema de la lesión veo que hay comentarios muy encontra de Salva Ruiz culpandole de que se vaya al Valencia, este club tiene una opción para recuperar al jugador, ni el Mallorca ni el jugador pueden hacer absolutamente nada si el Valencia lo quiere recuperar, por lo tanto gracias y a otra cosa mariposa.

    4
    9
  • camaguey 2

    Mateu Alemany mallorquin. Sarver Americano. Esto es todo.

    8
    3
  • Tomeu Maura

    Como os dije ayer, éste es un caso muy particular del que además por razones obvias no se pueden dar demasiados detalles. Insisto. No creo que se le pueda reprochar nada a Salva Ruiz. Estoy convencido de que el 99% de nosotros, en su situación, habríamos hecho lo mismo. Le deseo de corazón al jugador que pueda cumplir su sueño de jugar en Primera División con el equipo de su tierra.

    10
    9
  • PROBASE

    Ivan si el Valencia lo quiere repescar, no hay oferta que valga.

    1
    2
  • giffs

    Salva Ruiz fue una apuesta con poco riesgo si salía mal, un tipo que prometía años atras, pero que viene de una mala experiencia de salud, sin sitio ni minutos en un filial de 2ªB que tampoco hizo una temporada para echar cohetes….

    ¿Que sale mal? ¿Que el tío no rinde? ¿Que esta acabado para el fútbol profesional? Pues es una apuesta de perfil bajo, un abrazo, suerte y no pasa nada…

    Pero ¿Y si sale bien? ¿Y si el tío es un crack y se sale? ¿Como has protegido los intereses del club?… Pues en mi opinión los palos de esta situación no han de ir hacia el jugador, sino (no podía ser de otra forma) al gestor…

    Mucho se debatió estos días sobre el salario de Maheta y allá va mi opinión. El problema no es que cobre mucho (teniendo en cuenta que es un gestor profesional), es que es un inepto para dirigir una entidad deportiva como el RCD Mallorca. Que no da una. Que se le han visto las costuras demasiadas veces. Da igual el descenso, la salida de jugadores jóvenes, las perdidas económicas, el trato a la afición, la mala relación con la prensa, el nulo peso ante RFEF (recordar el ninguneo de Rubiales hacia todo lo rojillo en su última visita a la isla) o LFP etc Da igual, todo da igual mientras Sarver siga soltando pasta. Yo quiero que el CEO del R.Mallorca cobre un pastizal, pero que lo haga bien, y si no que venga uno que sepa…

    11
    4

Deja un comentario