Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 21 Comentarios - ( )

Sergi: “Sacaré un equipo ambicioso para ir a ganar y enganchar a la gente”

Sergi Barjuán anticipa cambios en la alineación. Cambios que, sobre todo, se notarán en la parcela atacante. “Sacaré un equipo ambicioso para ir ganar y enganchar a la gente”, acaba de decir el entrenador en rueda de prensa. “Ya nos toca ganar. Por trabajo en los entrenamientos e incluso por estadística ya nos toca ganar”, ha añadido el técnico, que admite que “todos somos conscientes de que la salvación pasa por sumarlo prácticamente todo en casa”.

21 comentarios

  • Por echar las cuentas de la vieja… Claro que sumar todo en casa y, luego, de los que están fuera de descenso veo 3 que como no espabilen son los que pueden caer: Reus (que lleva una segunda vuelta igual o peor que la del Mallorca), Córdoba si les ganamos pueden venir muchos nervios y UCAM.

    Almería y nosotros llevamos ya años de andadura por Liga Adelante/123 de la mano y me da que este año ya, como mínimo, cae uno de los dos. Alcorcón los veo muy justitos de juego (como si nosotros fuésemos sobrados) y Mirandés el más flojo.

  • Pues como no hayamos fichado 3 delanteros sin enterarme, ni me imagino que alineación puede ser esa.

  • Pues en cordoba lo ven como una victoria fácil:

    “El equipo de Raíllo lleva nueve jornadas sin ganar y la tensión de la afición le puede pasar factura”

    “la oportunidad perfecta para que los blanquiverdes rompan la triste serie que acumulan con siete derrotas consecutivas como visitantes”

    “el escenario que se va a encontrar el Córdoba en Palma será el ideal para sus intereses”

    “los nervios han aparecido en la afición, ya que el Mallorca nunca ha descendido a Segunda B y en caso de descenso dejaría el fútbol profesional casi 40 años después. En el último encuentro en Son Moix, una treintena de aficionados esperaron a los jugadores y a los directivos para mostrarles su enfado y preocupación por la situación del equipo”

    http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/mallorca-hecho-cuatro_1141062.html

  • Menos mal que enpiezan a darse cuenta que convendría enpezar a ganar algún partido.

  • Discrepo totalmente con la idea de hacer una revolución con jugadores del filial en el once inicial. No porque no lo puedan hacer mejor, si no por el motivo que si el partido se torciera desde un principio, el público se echaría encima y tendrían que soportar una tensión que no merecen, ahora no es él momento, se les puede hacer más daño que bien. Los culpables de la situación todos los conocemos y son ellos, los que tienen que aguantar el chaparrón.

  • ¿Jornada 35 y descubrimos que hay que ser ambiciosos e ir a ganar?
    ¿Esta nueva consigna será cosecha propia mientras jugaban al futbolín en la VIP Lounge, vendrá directamente de Arizona, será por la terapia de la semana o la han decidido después de la comilona de directivas?

  • Yo

    El plan de Sergi para ser ambiciosos y ganar es poner a Brandon de único punta, y tirar por primera vez en el min. 80.
    Y por supuesto, tocar desde nuestra portería, no hemos dado dos pases seguidos en toda la temporada pero aquí viene Sergi el iluminado (últimamente sólo tenemos iluminados ocupando el cargo) a cambiar eso en 10 jornadas…
    ¿Para cuándo un entrenador?

  • Va a sacar un equipo para ganar.
    Qué detalle!!!
    ¿Antes para qué los sacaba?

    … y encima cobra por entrenar

    • Aquest fill de puta té coions de cobrar 50.000 euros en 10 jornades sense tenir ni puta idea de qui era en Brandon abans de venir.

      Lo d’aquesta directiva i direcció esportiva és de jutjat de guàrdia

  • Bla, bla, bla, … desgraciadament.

  • Ambicios es: Moya, Héctor, Ballesteros,Nunes,Fernando Navarro,Basinas,Guillermo Pereira,Jonas Gutiérrez,Arango,ibagaza,guiza, i banquillo: Borja Valerio,Mario Suárez webo… Axò es una equip ambiciós 2007 fa 10 anys i mirau com hem acabat.

    • De verdad , dejemos de rememorar glorias pasadas , creo que hay que asumir ahora lo que somos , vicecolistas de 2a, creo que es el primer paso pra volver algún día a vivirlas. Respecto a las declaraciones de Sergi, son un insulto a la inteligencia , acaso no es lo que han pretendido desde el primer día los tres entrenadores incluido el

    • 10 años después y aún hay gente que no sabe escribir bien “Pereyra”

  • Ahora es cuando sale sin delabtero o sin extremos

  • Lago,Brandon,y Óscar Díaz,sacará el tridente ofensivo,jugaremos con un mediocentro puro,y 2 extremos bien abiertos,un 4-3-3 ofensivo, ganaremos 2-0.

  • No es necesario salir con 5 delanteros para ser mas atrevido o atacar mas. Es tan “sencillo” como adelantar la linea d presion a campo contrario i mas arriba, en lugar d esperar al contrario en tu campo.
    Pero yo me pregunto: y q pollas ha estado haciendo hasta ahora????

  • X2 en la quiniela. Bwin una X.

    Gracias Maheta

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.