Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 21 Comentarios

Si fuera una Liga normal no sería preocupante, pero…

…pero no lo es. El ascenso a Segunda División A vendrá determinado por el rendimiento que sea capaz de ofrecer el Mallorca en dos partidos a muerte en los que no contará para nada lo que haya sucedido en las 38 jornadas precedentes. Por eso hay que ir armado hasta los dientes al play off, para evitar problemas.

Con toda seguridad va a venir otro delantero en el mercado de invierno. El sueño de Maheta Molango es Ortuño, pero el murciano no va a tomar ninguna decisión hasta última hora porque esperará la mejor oferta. En este escenario hay que ver si el club se arriesga y le espera o si opta por otra alternativa. En cualquier caso es evidente que al equipo le hace falta otro punta. Cedric es a día de hoy intrascendente y con Álex López y Abdón no basta. Falta alguien que tenga la calidad suficiente como para discutirles la titularidad.

 

21 comentarios

  • Un delantero que las enchufe si, pero tambien un centrocampista creador que se las de

  • Maheta no t’olvidis d’un migcentre defensiu (Pedraza és un vertader desastre), un lateral esquerra (Bonilla posa uns centres espectaculars, però defensa malament moltes jugades i la seva lentitut em desespera) i un extrem (Pol no pot tornar a jugar i Lago hi ha molts de partits que no és capaç de fer ni una jugada decent).

    Pd: de tant en tant m’agrada que empatem dos partits seguits perque l’equip i l’afició no anem de sobrats i recordem a aquells que es pensen que l’equip és inmillorable que sempre es pot millorar. Maheta pensa bé el que faràs que un any més a segona b pot suposar el teu fi com a CEO en el Mallorca.

    • No estoy en nada de acuerdo en cuanto a lo que comentas de Marc Pedraza, su posición y su buen hacer es lo que permite las subidas tanto de Raillo como de Xisco Campos, cuando el Mallorca ataca suele ser el jugador que se queda más retrasado cubriendo las espaldas al resto de compañeros.

    • Idem, Marc Pedraza es el mejor medio que tenemos.
      Ok con los comentarios sobre Pol y Bonilla y que falta otro medio, para mí creador, porque Damià suple sus errores creando (que son muchos) con su pundhonor y puntualmente puede suplir a Marc. Para mí Salva Sevilla juega fácil con pases cortos y horizontales pero no es nada trascendental…

  • Ojalá venga Ortuño. Si no viene yo intentaría fichar a Víctor Casadesus o sino a Dani Aquino.

  • Tomeu, en otro post dijiste que habían negociaciones adelantadas. De que demarcación/es hablabas?

  • Cuándo se abre y se cierra el mercado de invierno?.

  • Partido lamentable del lider del grupo IV, el Cartagena frente al Lorca Deportiva, a pesar de ganar 1-2 de penalty en el minuto 91. Y va lider. Y nos es el primer partido lamentable que hace.

  • No estoy deacuerdo con tomeu en lo de ortuño.

    Por lo que pude leer en una entrevista esta loco por volver a jugar ya que es lo que le hace feliz, si se va tirar hasta el 31.01.2018 sin jugar por ganar algunos euros mas, seria ir contra toda logica respecto a su entrevista.
    Porque se va plantar en febrero y al haber mundial quien dice la liga acaba muy pronto.

    Así que tiene pinta que ortuño a principios de enero ya tendrá equipo, ojala sea el mallorca, pero va ser muy complicado la unica baza que puede tener el mallorca son esos 700.000€ que tienen que pagar al valladolid, lo que parece que tendra que decantarse por ir al extranjero o a 2ºB a un equipo con muchas aspiraciones a ascender.

  • Solo Hace falta un delantero golpeador y Ortuño serviría para segunda sin duda

  • Por lo que he podido observar en las clasificaciones del resto de líderes, tampoco es que se distingan por ser máquinas arrolladoras de goles

    No deja de ser importante intentar llegar al Play-Off con el máximo potencial posible porque lo que habrá en juego será grandísimo y se presentará como una oportunidad de oro

    Dicho esto, el tema de Ortuño me deja sin saber qué pudiera ser lo mejor. Así que, quirn venga,sea quién sea, ojalá le vaya bien y tendrá mi apoyo

  • Me preocupa y no me preocupa.Los equipos han encontrado la forma de empatarnos,si meten el autobús y nos dejan pocos espacios sufrimos,es cierto que solo nos sacan empates porque ocasiones no nos crean pero nos cuesta abrir equipos bien cerrados.En cambio,cuando un equipo ha venido a jugar de tú a tú como el Elche o el Cornellá han salido escaldados.Eso es lo que pasará en playoff,vendrán a jugar,abrirán espacios y ahí somos letales,el problema es como la eliminatoria se pomga en contra y equipos como el Fuenlabrada se metan atrás,ahí a ver como los rompemos,para mi,hace falta un delantero que ofrezca una alternativa,no puede ser que el mister mire el banquillo para meter gente arriba los últimos minutos y solo tenga a Cedric,si el refuerzo puede ser Ortuño para mi sería perfecto.

    • a santo de que vino al acabar eyer el partido que los suporters de detras de la porteria cantaran ” puta sabadell” “puta sabadell” , ?
      Acaso en algun momento el grupo de desplazados de Sabadell se metió con alguien del Mallorca ?
      Definitivamente ese grupo no tiene cura.

    • LES PROVOCARON SENTIMENT, NO VES QUE… No sé, algo malo harían.

      Ahora seriamente, yo me quede igual de flipado. El Sabadell hizo su partido y ya, ni pegó, ni hizo nada feo, y su afición animó y ya durante el partido. Después lloramos.

  • Parece ser que sigue habiendo CENSURA. Realice un comentario en el artículo de Betpoint y no se me publico,única y exclusivamente por manifestar que no estaba de acuerdo con que se auspiciara el juego, ya que puede ser peligroso para la economía de las familias. Un saludo, y no es más que una opinión personal.

    • Luis, en la noticia ya ponía que en esa noticia no se aceptaban comentarios. Que está claro porque es, sí, pero ya se avisaba de antes, lo suyo era ir al post anterior o al siguiente para comentarlo.
      Saludos!

  • Parece que la UD Las Palmas va a fichar a ALmirón (extécnico del Lanús) y que éste pretende traer a Marcone, mediocentro de ese equipo…
    Qué recuerdos cuando vino Cúper y un tal Ibagaza

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.