Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 9 Comentarios

Sólo cinco invictos en las grandes Ligas europeas

Si tomamos como referencia las tres primeras categorías de las cinco principales Ligas europeas (España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra), sólo quedan cinco equipos que aún no hayan conocido la derrota, y uno de ellos es el Real Mallorca.

El Valencia mordió el polvo por primera vez el pasado fin de semana en el campo del Getafe, por lo que ahora mismo la lista de privilegiados se reduce a Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca (España), Inter de Milán (Italia) y Manchester City (Inglaterra).

En el caso del Mallorca son ya 22 partidos oficiales de imbatibilidad: cuatro de la pasada temporada, 17 de ésta y el de Copa ante el Lleida. Es la cuarta mejor marca de la historia del club. La tercera ya está a tiro de piedra (26 partidos en la temporada 58-59).

9 comentarios

  • Ahora al Mallorca le espera un partido complicado, ya que el Badalona en su casa gana muchos puntos… Aunque nosotros como visitantes somos los que más puntos sacamos, y solo un gol en contra!

    Lo que viene después: Deportivo Aragón en casa (último sin ganar ningún partido), Peralada en casa, Penya Esportiva fuera de casa y Atlético Baleares en casa (esperemos que siga con este estado de forma). Estos últimos partidos con opción de que entre algún fichaje de invierno. Yo soy optimista con el calendario que tenemos, pero bueno, los ojos puestos en Badalona, partido a partido y a seguir sumando jornada a jornada!!!!

    ¡¡¡¡VISCA EL MALLORCA!!!!

    • Como bien dices seria importantisimo ganar estos cinco partidos para mantener la ventaja obtenida, ya que en la segunda vuelta que ya mismo empieza de los ocho primeros clasificados hemos de visitar a siete. Villareal, Elche, Cornella, Heercules, Sabadell y Saguntino y es evidente que perderemos mas de un partido ahí. Debiendo visitar tambien al Valencia.

    • Un gol en contra como visitante en casi toda una primera vuelta es un dato aterrador para el equipo local.

      Sentiment, llevamos semanas leyendo y escuchando que el equipo perderá, y no dudo que algún día llegará una derrota, pero lo que no veo claro, de momento, es que ésta se produzca en la presente temporada. Además, todos los equipos que has citado son los que precisamente le van bien a este equipo por su forma de jugar.

    • @mikijarl Hemos visitado a toda la parte baja de la tabla y recibido a los de arriba, ahora en la segunda vuelta será al reves. Volvemos a hablar a finales de abril. Tengo muy claro que haremos campeones, pero tambien que perderemos por lo menos tres partidos.

  • Él Badalona está invicto en su casa.Ha ganado 5 partidos y ha empatado 3. Ha marcado 13 goles y ha encajado solo 4. Sería una lastima perder la imbatilidad 2 jornadas antes de finalizar la primera vuelta, pero algún partido hemos de perder, y en Badalona puede ser el primero, y ojalá no sea así. Pero mucho cuidadito, tengo malas vibraciones con este partido. Visca el Mallorqueta.

  • Cada vez los rivales estaran mas motivados para ganarnos y ser el primer equipo en ganarnos, asi que fuera campo las dificultades cada jornada iran poniendose feas si seguimos sin perder.
    Y si seguimos así y el barça y atletico pierden antes que nosotros, no tardaremos en saltar en alguna noticia a nivel nacional, con la tipica noticia del unico equipo invicto.

    En casa no creo que perdamos con nadie, salvo accidente veo dificil perder, los equipos que nos podian ganar y alguno ha estado cercar eran villareal,elche,cornella,valencia y todos han perdido.

  • Tomeu, y por curiosidad, ¿Cuál es la mejor racha de partidos sin perder que tiene el Mallorca?

  • Junto con el Valencia contra el Getafe, también perdió la imbatibilidad el PSG en Francia contra el Estrasburgo

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.